Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Acabo de leer el 396... el próximo pinta muy interesante!
Aunque ya podían haber mostrado la cara completa...
¿Qué pensáis que planea Madara alias Tobi hacer con Sasuke? Y cómo es que aún queda un secreto sobre Itachi? Está muerto... o no... XD.
Ah y otra cosa, cual será la verdad sobre el clan Uchiha? si Itachi ya ha tirado de la manta una cosa mala...

Acabo de leer el 396... el próximo pinta muy interesante!
Aunque ya podían haber mostrado la cara completa...
¿Qué pensáis que planea Madara alias Tobi hacer con Sasuke? Y cómo es que aún queda un secreto sobre Itachi? Está muerto... o no... XD.
Ah y otra cosa, cual será la verdad sobre el clan Uchiha? si Itachi ya ha tirado de la manta una cosa mala...

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Yo creo que esta todo demasiado en el aire como para saber...

Aunque bueno, hoy o mañana sabremos ^^

PD: No, nos enseña la cara hoy tampoco... xDDD
acabo de leer el 397 y... sorprendente, itachi el ha pasado todas sus tecnicas a sasuke para protegerle... pero lo que no entiendo es lo de... ¿Queria proteger el mundo shinobi y konoha? entonces ¿itachi como pretendia proteger konoha haciendo lo que hacia?Por que en mi opinion asesinar a los uchiha es algo bastante perjudicial para konoha.

Madre mia el ultimo capitulo, el 398...

Esta super interesante la historia de Konoha...

El 399 parece ser mortal... un combate entre titanes... habra que esperar al viernes ^^

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Toda la razón, que poderes creeis que tendrá el clan rival de los Uchiha? yo no tengo ni idea, pero si les pudo hacer frente deben de ser muy fuertes también. Que ansias de que salga el próximo...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn