Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Yo creo que puede que Sasuke le interese a Akatsuki, en las reuniones hablaron del "hermano de Itachi" y tal...

Si no, ya estaria muerto sin duda, algo tiene que decirle Madara...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Yo creo que Akatsuki como organización está a punto de extinguirse,me explico:

Ahora,Akatsuki está muy mermada como organización.A la mitad de efectivos, gracias a las muertes de Itachi,Deidara etc... Y también porque al parecer Pein a dejado a esta en un segundo plano.A esto si le sumamos una posible "traición" por parte de Tobi...

Yo creo que a partir de ahora la serie se centrará en la amistad de Naruto y Sasuke (Seguirán dando vueltas como siempre) y que tal vez la serie vuelva a Konoha para ver las reacciones a la muerte de Jiraiya y por una posible traición de Raíz.
Akatsuki murio en dos puntos claves. Cuando Hidan y Kakazu fueron owneados porque si y cuando Tobi salio en plan lider. Luego solo ha sido un desproposito, Tobi, bueno Madara apesta, y encima es otro Uchiha, Pain es mas soso que un bocadillo de jamon y queso sin jamon y queso, Konan es un florero que no pinta nada mas que de "acompañante pelota" del que supuestamente era el lider, Aloe vera Alias Andres Montes de los combates ninja ya no pinta nada y el pobre Kisame tiene pinta de caer ante la organizacion mas patetica que ha dado el manga tras el Team Rocket de Pokemon, El Hebi Team. En fin, esto es un asco Kishi se ha cargado su serie >.<! normal que tu hermano ya no quiera hacer el manga de mafiosos contigo XD

Oye una pregunta, espro que sea contestada a m agrado. Si Sasuke puede anuilar el kyubi de Naruto, ¿Como va a matar naruto a sasuke en el momento que se haga? Por que la verdad no creo que haga algo para que no pueda pararlo sasuke.

Iniciado por D1stanc3 Ver Mensaje
De donde sacas que Naruto y Sasuke van a pelear? de momento hay otros asuntos pendientes, ya veremos en un futuro...

Oye una pregunta, espro que sea contestada a m agrado. Si Sasuke puede anuilar el kyubi de Naruto, ¿Como va a matar naruto a sasuke en el momento que se haga? Por que la verdad no creo que haga algo para que no pueda pararlo sasuke.

Iniciado por D1stanc3 Ver Mensaje
Eso ha pasado hace bastante, no sabemos como creceran las habilidades hasta un nuevo enfrentamiento...

pues yo estoy siguiendo el anime y lo que me deja duda es "que pasa con hinata" como ustedes dijeron "muy adelante" yo creo que saben algo "diganme que pasa con hinata? asta que capitulo aparece con naruto?

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
Si preguntas sobre si hay relacion, aun no la hay... aunque ahora estan juntos en un equipo muy grande buscando a Sasuke

Bueno, he de decir que se desvela totalmente en el 396 que Tobi es Uchiha Madara ^^

Capitulo poco emocionante ciertamente, el proximo se espera muy muy muy fuerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn