Urban Rivals

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Buenas! No se si alguno habeis jugado alguna vez al juego de cartas online de urban-Rivals.

Es bastante famoso (y bueno) y lo mejor que tenia a mi entender, era una serie de minicómics online que salian cada vez que presentaban un clan nuevo o un personaje nuevo relevante.

Pues ahora presentan esos cómics (o historias basadas en ellos) en volumenes en formato manga.

De momento hay dos, yo tengo el primero y he dado un vistazo por encima y parece bueno. Hay que tener en cuenta que no son profesionales del cómic y también que aunque el mundo en el que esta ambientado es una ciudad donde todo se resuelve a ostias, también hay toques de humor! No espereis un cómic oscuro si os lo mirais.

Se puede adquirir por web. No pongo el nombre porque no se si se puede, si estais interesados en miraros el cómic os lo envío por privado jeje
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
buuuuf cuanto tiempo. hace años estuve bastante enganchado al juego. avance bastante la verdad, era bastante entretenido. igual un dia de estos vuelvo a jugar de nuevo.

no tenia ni idea de lo de los cómics, pegaré una miradita :)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Lo malo que yo le veo es que, almenos este primer volumen, no es de las disputas de los clanes y las llegadas si no que es un jugador del juego, aunque si que hay partes que representa que estas en Clint City y hay peleas entre las diferentes personas.

Espero que acabe siendo asi, nose, algun portal o algo que lleve al protagonista a la clintz City real porque lo interesante de este juego es la interacción entre clanes.

El juego en si ha mejorado bastante. Ahora en teoria, a corto-medio plazo también van a introducir el modo arcade, que muchos jugadores estan pidiendo...

Eso si, acaban de lanzar una web nueva que desagrada a practicamente todo el mundo jejeje
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Ivan te recomiendo que retomes el juego porque el arcade promete!
Si te animas i quieres gremio avisa

El cómic, al principio parece malo, pero acaba mejorando, ya he adquirido el segundo tomo

Todos los que busqueis un juego de cartas online os lo recomiendo
 
Superior