algun anime interesante¿?

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
buenas , me gustaria que me recomendarais algun anime interesante.. cuando me refiero a interesante digo que la historia te atrape... no me van mucho los de mechas... niñerias de colegio... y cosas asi.... me va el humor... pero que el dibujo sea mas profesional que de niño... ns si me explico XDD

a ver si podeis ayudarme gracias!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pon unos cuantos ejemplos de animes que te hayan gustado, así ya sabremos cuáles no decirte porque ya los has visto y qué tipo de animes te gustan. Por ejemplo a mí me gustan de tipo humor pero que tengan bastante acción, como One Piece o Soul Eater, incluso Ao No Exorcist aunque es algo breve.

De historias que me engancharon, aunque es bastante más serio, Deadman Wonderland me encantó, el problema es que el anime tiene pocos capítulos, así que para seguirlo deberías pasarte al manga.
 

sebasguay123

sebasguay123
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
42
Karma
47
si quieres un anime que te enganche por su historia te recomiendo Death note o fullmetall alchemist y si buscas un anime de humor el que te va a hacer reir en cada capitulo es Gintama y ya si buscas un anime de accion te recomiendo los tipicos(que no significa que sean malos sino todo lo contrario) como one piece, bleach, naruto, etc...
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
a ver os cuento un poco... bakuman me he visto las 3 temporadas , la primera me encanto... las otras 2 se hacen 1 poco mas pesadas , pero bastnte bien...

De las tipicas... naruto , bleach , one piece , full metal , death note , gantz , claymore , ikkitousen , tengou tenje , etc... me los he visto....

X ejemplo claymore me encanto...este tipo de dibujo mas serio.. y con el rollo este de las transformaciones.. me flipo , luego segui el manga... pero demasiado locura....

gantz igual... me flipo , pero el manga tmb demasiado locura XDD

de las ultimas que he visto o estoy viendo son estas:

psycho-pass ( bastante bien , con intriga )
diamond no ace
kuroko no baske 2
toriko
sword art online ( llevo 3 capitulos )
shingeki no kyojin

Tmt me flipan los de deporte.... rollo slam dunk , kuroko , buzzer beatter , hajime no ippo , area no kishi , etc...

de las que me habeis dicho tiene muy buena pinta baccano , soul eater ( probare a ver ) , ao no exorcist ( me la he visto y tmb hay una peli ) , gintaman ( tmb tiene buena pinta )

en definitiva...XDD me molaria algo rollo claymore , o deportes , o historia rollo gantz , etc... a ver si os ayuda todo lo dicho.. y si soy 1 poco freak XDD he visto muxisimos animes...jajaaj
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
A mi de deportes ... uhm... yo es que soy un enamorado de Mitsuru Adachi (Touch!, Cross-game -basadas en beisbol y preciosas), y Urasawa (Happy!, Yawara! - esta ultima en judo).

De humor... como te dicen por hay Gintama es muy buena, despues Hitman Reborn y como 3 miticas: Excel Saga, FLCL y Jester el aventurero (aqui con el doblaje la liaron).

Si quieres algo mas heavy en cuanto a dibujo y demas: Instituto Cromartie y Detroit Metal City XDD

Hace poco vi tambien algun capitulo de Angel Beats y era divertida ^^ (y mas actual)
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Gyakkyou burai kaiji, es el ultimo anime interesante que e visto ultimamente y lo recomiendo bastante, la serie te acaba transmitiendo el mal rollo del protagonista XD. Te dejo la sinopsis de internet:

Itou Kaiji es un perdedor que mal gasta su tiempo en cosas inutiles como pinchar llantas de los automoviles o robarles las insignias, pero esto cambia el dia en que lo visita un hombre para que pagué la deuda que el contrajó al hacerse avalista de un amigo que desaparece. En ese momento a Kaiji le ofrecen la oportunidad de cancelar la totalidad de su deuda si logra sobrevivir a un tour en un barco de apuestas, el Espoir. En el Espoir, Kaiji conoce de primera mano el más bajo instinto humano, el de la supervivencia y lo usa para poder sobrevivir a las trampas de sus rivales, quienes solo buscan la salvación propia y no les importará los medios empleados para conseguirla.
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Así como tu yo tambien soy un poco freak, y bastante diria yo ya que he visto muchisimos, tanto serios como de esos que no dejan nada, y de todo tipo hasta yaoi XP

Sí te gustan los deportes te recomiendo "Haikyuu!!", este es genial me emociono tanto y eso que no soy fan del voleyball, pero ahora hasta voy a ir con unos compañeros de unio a jugarlo) y "Ping Pong the Animation" (puede que el dibujo no sea el estetico que todo mundo quiere, pero más haya de eso me emociono muchisimo, a lo mejor por que tambien juego ping pong XP)

A mí tambien encanto Claymore y me ubiera gustado que lo siguieran haciendo en anime, pero por el dibujo muchos criticos le dieron manita abajo, que estupidos, pero bueno, sí quieres una historia que cada capitulo te deje picado ese es "Monster".

Sword Art Online lo estoy viendo hasta este tercer arco argumental de Gun Gale Online, a muchos no les gusta y dicen que esta sobre valorado pero el valor se lo pone uno mismo, no es lo mejor que hay, pero a mí criterio es bastante entretenido, por lo menos la propuesta la cumple sin más.

Tambien estoy viendo Akame ga Kill es de animación aceptable, tiene gore y una historia de fondo que me gusta, me refiero a la corrupción de los que estan en el poder.

Otro serio con una historia muy buena con decirte que habla sobre el terrorismo, pues ya dice algo y el dibujo es muy estetico, se llama "Zankyou no Terror", te lo recomiendo ampliamente. Te diria más otros más pero enverdad yo veo de todo hasta el más soso anime anime que puedas nombrarllevo más de 10 años viendo anime y en verdad son muchos.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Así como tu yo tambien soy un poco freak, y bastante diria yo ya que he visto muchisimos, tanto serios como de esos que no dejan nada, y de todo tipo hasta yaoi XP

Sí te gustan los deportes te recomiendo "Haikyuu!!", este es genial me emociono tanto y eso que no soy fan del voleyball, pero ahora hasta voy a ir con unos compañeros de unio a jugarlo) y "Ping Pong the Animation" (puede que el dibujo no sea el estetico que todo mundo quiere, pero más haya de eso me emociono muchisimo, a lo mejor por que tambien juego ping pong XP)

A mí tambien encanto Claymore y me ubiera gustado que lo siguieran haciendo en anime, pero por el dibujo muchos criticos le dieron manita abajo, que estupidos, pero bueno, sí quieres una historia que cada capitulo te deje picado ese es "Monster".

Sword Art Online lo estoy viendo hasta este tercer arco argumental de Gun Gale Online, a muchos no les gusta y dicen que esta sobre valorado pero el valor se lo pone uno mismo, no es lo mejor que hay, pero a mí criterio es bastante entretenido, por lo menos la propuesta la cumple sin más.

Tambien estoy viendo Akame ga Kill es de animación aceptable, tiene gore y una historia de fondo que me gusta, me refiero a la corrupción de los que estan en el poder.

Otro serio con una historia muy buena con decirte que habla sobre el terrorismo, pues ya dice algo y el dibujo es muy estetico, se llama "Zankyou no Terror", te lo recomiendo ampliamente. Te diria más otros más pero enverdad yo veo de todo hasta el más soso anime anime que puedas nombrarllevo más de 10 años viendo anime y en verdad son muchos.
de las que has dicho las he estoy viendo o las he visto XDD , Haikyuu!! sin ser fan para nada de este deporte , me esta gustando mucho i tmb te diria que mirases diamond no ace.
zankyou no terror me gusta pk tiene 1 historia seria.. y se agrdece.

y akagame no kill... muy muy buena en todos los puntos, esta y zankyou para mi las mejores de la temporada.
 
Superior