XIX Salón del Manga de BCN ¿Alguien de aquí va a ir?

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola gente de laps3.com

Con el motivo del anual evento tan esperado del Salón del Manga de Barcelona, he abierto este tema para saber si alguien de por aquí del foro asistirá este año.

Yo sí! Y ya tengo muchas, muchísimas ganas!

Además, hay un grupo activo, si tenéis Facebook, en el que podéis participar y tal, hacen Kedadas y hay muy buen rollo. Lo dejo por si a alguien le interesa:

https://www.facebook.com/groups/717888621556201/

Bueno, espero que si también vais, lo disfrutéis tanto como lo haré yo!

Arigato por responder,

Slady90 :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Ya, para algunos os pillará lejos... Yo estoy a tan sólo 2 horas y media, pero es una vez al año, es el día más friki del año para mi, así que me convierto y vivo mi hobbie al 100% con cosplay y todo. jajaja
@hyu que lo disfrutes!!!
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Yo iré en Sábado, como siempre, es el día que me viene mejor. Fui una vez en viernes, el día de la entrada gratis si vas con Cosplay y es el día que hay más gente, la cola da miedo... Si los días pagando ya tardas al menos una hora en entrar...
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Yo fui el viernes con mi mujer y mi niña y tuve que darme la vuelta, aproveche y fui a ver Thor el mundo oscuro, probaré de volver el domingo a ver si la cola esta rebajada, porque era imposible entrar...
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Al final e ido hoy sabado y de milagro! La cola era demasiado exagerada, dejaron de vender entradas a las 12 del mediodia. Al final despues de comer y de estar un rato en la entrada pensando en sobornar a una chica de seguridad hemos empezado a ver gente con entradas. Las han vuelto a vender a las 6 de la tarde, hora a la que hemos podido entrar y al menos sin cola. Como siempre muy chulo el salon. Aunque echo de menos un stand con juegos de PS3.
@Slady90 has podido entrar hoy?
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@hyu Al final pude entrar el Sábado. Este año ha sido una mala jugada para muchísimas personas. Nosotros fuimos a primera hora. Estuvimos como una hora y poco más haciendo cola. Tuvimos muchísima suerte. Ya teníamos las entradas. La verdad que había el triple de gente que el año pasado, no se lo esperaba nadie, pero la organización fue muy mala...

Salimos un rato por una de las salidas que daba al Palacio 1 preguntando previamente a los seguratas si podríamos volver a entrar por esa misma salida y si nos podían poner puño o algo y nos dejaron pasar afirmando y que no pasaba nada si no teníamos puño que podríamos volver a entrar. Total, estuvimos 15 min. máximo y cuando volvimos a entrar me cogió uno por el brazo y me dijo que no podía volver a entrar por allí, que fuera por la entrada principal.

Así lo hice. Al llegar, otro segurata me dijo que no podía pasar que tenía que volver a hacer la cola (una cola de aprox. 3 horas). Flipé colorines! Me volví a la entrada de los seguratas que nos dijeron que podríamos volver a entrar por el mismo sitio que salimos y vi que se había creado una agrupación de gente manifestándose porque no podían volver a entrar y nadie había avisado. Eso el año pasado era "legal": salir en las salidas no oficiales y volver a entrar.

Total, al final entramos todos por la fuerza, en avalancha y decidieron no liarla más y que la gente pudiese entrar... Casi me pongo a llorar, en serio! Que mal lo pasé este año y más lo pasaron la gente que con la entrada comprada no pudo disfrutar del salón, está claro. Pero muy mal!

En fin gente, finalmente han decidido hacerlo en otro lugar que tiene 8 pabellones para próximos años, así que a esperar más información.

El año que viene más y mejor.

Saludos,

Slady90

PD.: @Nanowarlock @RaiBeN al final, habéis podido ir al Salón?

PD.2: @nohemi aquí va una foto dedicada a ti. jajaja

 
Última edición:

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
@Slady90 al final no pude ir :( yo soy de barcelona pero ahora mismo estoy en zaragoza.. y queria intentar escaparme pero no tuve ocasion por el trabajo TT

P.D: me mola mazo tu pelo jaja es muy Sakura ;)
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
@hyu Al final pude entrar el Sábado. Este año ha sido una mala jugada para muchísimas personas. Nosotros fuimos a primera hora. Estuvimos como una hora y poco más haciendo cola. Tuvimos muchísima suerte. Ya teníamos las entradas. La verdad que había el triple de gente que el año pasado, no se lo esperaba nadie, pero la organización fue muy mala...

Salimos un rato por una de las salidas que daba al Palacio 1 preguntando previamente a los seguratas si podríamos volver a entrar por esa misma salida y si nos podían poner puño o algo y nos dejaron pasar afirmando y que no pasaba nada si no teníamos puño que podríamos volver a entrar. Total, estuvimos 15 min. máximo y cuando volvimos a entrar me cogió uno por el brazo y me dijo que no podía volver a entrar por allí, que fuera por la entrada principal.

Así lo hice. Al llegar, otro segurata me dijo que no podía pasar que tenía que volver a hacer la cola (una cola de aprox. 3 horas). Flipé colorines! Me volví a la entrada de los seguratas que nos dijeron que podríamos volver a entrar por el mismo sitio que salimos y vi que se había creado una agrupación de gente manifestándose porque no podían volver a entrar y nadie había avisado. Eso el año pasado era "legal": salir en las salidas no oficiales y volver a entrar.

Total, al final entramos todos por la fuerza, en avalancha y decidieron no liarla más y que la gente pudiese entrar... Casi me pongo a llorar, en serio! Que mal lo pasé este año y más lo pasaron la gente que con la entrada comprada no pudo disfrutar del salón, está claro. Pero muy mal!

En fin gente, finalmente han decidido hacerlo en otro lugar que tiene 8 pabellones para próximos años, así que a esperar más información.



Por supuesto que e ido jejeje, voy cada año....le compre a mi niña varias cosas, entre ellas un doraemon oficial 100% gigante, súper bien hecho...
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Vaya aventura para entrar @Slady90, y donde se hara el año que viene?? Y eso de que entrasteis a la fuerza en plan avalancha humana?? Debio ser algo digno de ver XD, sobre todo las caras de los de seguridad jajaja.

Alguien mas tuvo problemas para entrar??
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Vaya aventura para entrar @Slady90, y donde se hara el año que viene?? Y eso de que entrasteis a la fuerza en plan avalancha humana?? Debio ser algo digno de ver XD, sobre todo las caras de los de seguridad jajaja.

Alguien mas tuvo problemas para entrar??
Todos los años es en barcelona ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Os recomiendo que si tenéis Facebook @hyu @RaiBeN @Nanowarlock os metáis en esta página que os paso, pedís solicitud para poder acceder, pues es privada y allí se explican muchas cosas, incluso han metido vídeos del recinto en dónde dicen que se hará el año que viene.
Hay mucha gente que estuvo 4 horas o más haciendo cola. Ya veréis, pasaros:

https://www.facebook.com/groups/462595837149921/
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo fui (voy desde que tengo 13 años) y a sido seguramente el peor salon del manga que recuerdo, me sabe mal pero me tuve que colar porque habia como 6 horas de cola sumando las dos colas. Al final "solamente" hice 2 horas y media de cola, amigos mios que fueron un pelin mas tarde, entraron a las 16:00 y llegaron a plaza españa a las 11:00 y al final se tuvieron que colar tambien porque sino ese dia no entraban (fuimos el viernes).
El recinto 1 estaba casi vacio ya que solo habia cosas relacionadas con los deportes japoneses y aunque me encanta los deportes el judo, sumo,... no me atraen pero encambio el recinto 2 estaba lleno es mas cuando sali del recinto 2 no me dejaron volver a entrar hasta que no saliese unas cuantas personas. Con lo facil que hubiera sido poner la parte de los restaurantes y los videojuegos tambien en el recinto 1 para que estuviera mas equilibrado...

El proximo año se hara en Gran via ya que es mas grande para que no vuelva a pasar lo que a pasado este año
 
Superior