Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]




Temporada Primavera 2014 Animes



Introduccion​


Bienvenido al hilo donde aquellos que jugamos a la consola tambien tenemos un lugar donde compartir nuestro animes y mangas

Aqui podran aportar cualquier noticia, recomendar y tambien debatir sobre cualquier anime o manga.

sin mas que decir, bienvenidos :hola:
Normas del Hilo​

Como en todo Hilo importante debemos tener un par de normas para que no haya problemas entre nosotros

- Esta prohibido postear *Hentai*, se puede postear *Seinen* pero explicando al usuario del contenido que traera sin ser explicitos.

- El usuario que entre a crear polémica será reportado y los moderadores se encargarán de sancionarle, aparte no se le permitirá postear más en este hilo.

- Cuando se haga algun aporte y deban poner algo importante en la historia, hacerlo con las etiquetas de *Spoiler* para no afectar a los usuarios

- En caso de no poner lo relacionado con la trama en Spoiler se les dara un aviso y a la 3° infraccion seran reportados.

- Se puede debatir, pero sin entrar en polemica, los usuarios que no sepan debatir y discutan seran reportados, se debe respetar la opinion de los usuarios.

- Esto no es una obligacion pero dar las gracias a los usuarios que aportan algo o dan recomendaciones es siempre bueno, nos animan y no pierden ni dos segundos en darle.

- Prohibido poner enlaces a paginas de descarga, si buscan mangas entonces ir a submanga o manga fox y si buscan anime vayan a mcanime, no se puden postear links de descarga
Plantillas

El uso de las plantillas es opcional, no estan obligados a usarla, aunque si quieren que se vea bonito lo que se postea se recomienda usarlas.

Plantilla para recomendar anime

[CENTER][B][SIZE="6"][COLOR="Yellow"]Titulo del Anime[/COLOR][/SIZE][/B]

[IMG]Imagen de la portada del Anime[/IMG]

[YOUTUBE]Trailer del anime [/YOUTUBE] (Borrar si no desean ponerlo)


[QUOTE][CENTER][B][COLOR="white"]Género:[/COLOR][/B] género/s que abarca
[B][COLOR="white"]Temporada:[/COLOR][/B] Cuantas temporadas tiene
[B][COLOR="white"]Capitulos:[/COLOR][/B] Cuantos capitulos tiene
[B][COLOR="white"]Año:[/COLOR][/B] año de estreno
[B][COLOR="white"]Finalizo:[/COLOR][/B] Si/No


[B][COLOR="White"][SIZE="3"]Sinopsis:[/SIZE][/COLOR][/B]

[SPOILER]Sinopsis del anime[/SPOILER][/CENTER][/QUOTE]


[B][COLOR="white"]Recomendada por:[/COLOR][/B] si nos la ha recomendado alguien o simplemente la hemos visto por iniciativa propia
[B][COLOR="white"]Veces vista:[/COLOR][/B] Si es las 1ª, 2ª, etc. que la ves


[B][COLOR="White"][SIZE="4"]Puntuación:[/SIZE][/COLOR][/B] [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]X/10[/SIZE][/COLOR][/B]


[B][U][SIZE="3"]Tu crítica y valoración personal:[/SIZE][/U][/B][/CENTER]



Plantilla para recomendar manga


[CENTER][B][SIZE="6"][COLOR="Yellow"]Titulo del Manga[/COLOR][/SIZE][/B]

[IMG]Imagen de la portada del Manga[/IMG]

[QUOTE][CENTER][B][COLOR="white"]Género:[/COLOR][/B] género/s que abarca
[B][COLOR="white"]Capitulos:[/COLOR][/B] capitulos que tiene
[B][COLOR="white"]Año:[/COLOR][/B] año de estreno
[B][COLOR="white"]Finalizo:[/COLOR][/B] Si/No


[B][COLOR="White"][SIZE="3"]Sinopsis:[/SIZE][/COLOR][/B]

[SPOILER]Sinopsis del manga[/SPOILER][/CENTER][/QUOTE]


[B][COLOR="white"]Recomendada por:[/COLOR][/B] si nos la ha recomendado alguien o simplemente la hemos visto por iniciativa propia
[B][COLOR="white"]Veces leido:[/COLOR][/B] Si es las 1ª, 2ª, etc. que la ves


[B][COLOR="White"][SIZE="4"]Puntuación:[/SIZE][/COLOR][/B] [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]X/10[/SIZE][/COLOR][/B]


[B][U][SIZE="3"]Tu crítica y valoración personal:[/SIZE][/U][/B][/CENTER]


Plantilla para hablar del capitulo que viste tanto de anime o manga (opcional)


[CENTER][B][SIZE="6"][COLOR="Yellow"]Titulo del Manga o Anime[/COLOR][/SIZE][/B]

[IMG]Imagen sin Spoiler, del capitulo que viste[/IMG][/CENTER]

[QUOTE][CENTER][B][COLOR="white"]Género:[/COLOR][/B] género/s que abarca
[B][COLOR="white"]Capitulos o Volumenes leidos:[/COLOR][/B] Aqui pongan el capitulo o el volumen que vieron
[/QUOTE]

[B][COLOR="White"][SIZE="4"]Puntuación:[/SIZE][/COLOR][/B] [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]X/10[/SIZE][/COLOR][/B]


[B][U][SIZE="3"]Tu crítica y valoración personal:[/SIZE][/U][/B][/CENTER]


Libreria de Anime


Another ................... Ver Recomendacion


Ayakashi ................... Ver Recomendacion


Baka to Test to Shōkanjū .............. Ver Recomendacion


Bakemonogatari ......................... Ver Recomendacion


Bleach


binbougami ga Ver recomendacion


Claymore


Clannad ........................ Ver Recomendacion


Chrno Crusade ..................... Ver Recomendacion


Corpse Party tortured Souls ..................... Ver Recomendacion


Dead man Wonderland


death billiards ( ova ) Ver Recomendacion


Darker Than Black ....................... Ver Recomendacion


death note


Death Note Rewrite


Devil May Cry ....................... Ver Recomendacion


FLCL


Fruits Basket ....................... Ver Recomendacion


gantz


Gosick ................ Ver Recomendacion



Ghost in the shell: Arise ......................... Ver Recomendacion


Gintama............... Ver Recomendacion


Gekijouban Gintama Kanketsuhen: Yorozuya yo Eien Nare............... Ver Recomendacion


Heroman .......................... Ver Recomendacion


high school of the dead


Hyouka ....................... Ver Recomendacion.


Jigoku Shoujo ....................... Ver Recomendacion.


K ..................... Ver Recomendacion


Kaichou wa Maid-sama! ............. Ver Recomendacion


Kara no Kyoukai ...................... Ver Recomendacion


Kuragehime ............... Ver Recomendacion


kill la kill
...................................... Ver Recomendacion


Le portrait de Petit Cossette Ver Recomendacion


Little Busters! Refrain ....................... Ver Recomendacion



mirai nikki


Mushishi ........................... Ver Recomendacion


Naruto


Ore no Nonai Sentakushi ga Gakuen Love Come o Zenryouku de Jama Shiteiru ....................... Ver Recomendacion


Nyanpire: The Animation ....................... Ver Recomendacion


Phi Brain: Kami No Puzzle ....................... Ver Recomendacion


Psycho Pass ....................... Ver Recomendacion


Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin Pass ....................... Ver Recomendacion


rosario + vampire



Samurai 7


Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda .............. Ver Recomendacion


Sengoku Basara .............. Ver Recomendacion


Shingeki no Kyojin ........................................ Ver Recomendacion


Shiki ....................... Ver Recomendacion


Sora no Otoshimono .............. Ver Recomendacion


Speed Grapher ...................... Ver Recomendacion


Steins Gate ...................... Ver Recomendacion.


Steins;Gate Fuka Ryoiki no Deja vu


Suzumiya Haruhi no Shoushitsu ...................... Ver Recomendacion.


Tegami Bachi ...................... Ver Recomendacion


Tengen Toppa Gurren Lagann ............. Ver Recomendacion


Togainu no Chi ......................... Ver Recomendacion


Toradora .................. Ver Recomendacion


Tsukihime ..................... Ver Recomendacion


Welcome to the NHK............... Ver Recomendacion


Zetman

Yondemasu yo, Azazel-san............... Ver Recomendacion


Libreria de Manga


A FAIRYTALE FOR THE DEMON LORD ..................... Ver Recomendacion



Ability .......................... Ver Recomendacion


Automata ...................... Ver Recomendacion


AFTERSCHOOL WAR ACTIVITIES ....................... Ver recomendacion


Akame Ga Kiru ...................... Ver Recomendacion


AOKI HAGANE NO ARPEGGIO ...................... Ver Recomendacion


Aphorism .......................... Ver Recomendacion


assasination classroom Ver Recomendacion


Blame ................ Ver Recomendacion


City Of The Dead Sorcerer ....................... Ver Recomendacion


Claymore ....................... Ver Recomendacion


Deadman Wonderland ......................... Ver Recomendacion


Freesia


FUKASHIGI PHILIA ....................... Ver Recomendacion


Homunculus ..................... Ver Recomendacion


Hoozuki No Shima .................... Ver Recomendacion


I Am A Hero ..................... Ver Recomendacion



Ichi The Killer ........................ Ver Recomendacion


Jackals ..................... Ver Recomendacion


KAMISAMA NO IUTOORI ....................... Ver Recomendacion


KERORO GUNSOU ......................... Ver Recomendacion


Kimi no Knife ........................ Ver Recomendacion


KOKOU NO HITO ................... Ver Recomendacion.


MUGEN NO JUUNIN ..................... Ver Recomendacion.


ONANI MASTER KUROSAWA .................... Ver recomendacion


Pupa ........................ Ver Recomendacion.


SHI GA FUTARI O WAKATSU MADE ........................ Ver Recomendacion.


SHINGEKI NO KYOJIN - BEFORE THE FALL ..................... Ver Recomendacion


SHINGEKI NO KYOJIN GAIDEN - KUINAKI SENTAKU ..................... Ver Recomendacion


SHINGETSUTAN TSUKIHIME ................................... Ver Recomendaciones

Togari ..................... Ver Recomendacion.


tower of god


Wake up Deadman .................... Ver Recomendacion



 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@archnero

Yo ayer vi el final de la saga Arrancar de Bleach, la pelea de Ichigo vs Aizen me encanto, lo que no me gusto tanto es el final.

Eso de que Ichi pierda los poderes de shinigami no me gusto nada
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Yo ahora mismo solo sigo la saga de Naruto. Quiero engancharme a la de Bleach o One Piece, a ver si me entran ganas y tengo tiempo...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@DarkPrince932 bleach llevo tiempo sin verlo hay algo que no me gusto

el que es dificil que alguien muera, siemrpe pasa lo mismo el ichigo le meten una paliza y siempre se recupera ademas de que mis compañeros dicen que la saga arrancar fue lo mejor que luego de eso viene una decadencia total tanto del anime como del manga
@Nexos_69 yo te recomiendo que mejor te veas one piece tiene muchos mas capitulos y se a mantenido a buen nivel a mi en lo personal bleach a estado decayendo ya no sabe ni de donde sacar historia. aunque one piece si llegas a verlo son 500+ capitulos tienes para todo el año :)

Mi aportacion del dia fue el nuevo capitulo de la serie Shingeki no Kyojin

estuve flipando con la animacion, el estudio parece ser nuevo y estan poniendo lo mejor en esa serie, es que la animacion me tiene alucinado y el comienzo de como de comen a la madre fue una bestialidad, y en etse ultimo capitulo con el ataque al segundo muro es que me dejo con ganas de ver ya el quinto es que me tiene impresionado la serie
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DarkPrince932 pues a mi ese combate me decepciono mucho,fue cortisimo,recuerdo combates tipo dragon ball que para que Goku matara a Freezer eran minimo 10 capitulos y ese combate que duro 1 y medio o 2? creo que era el combate mas esperado y dura mas los combates del relleno
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Dany_Extreme yo no lo vi pero me contaron yo me quede con grimjaw , si es que se llamaba asi es que se me hacia ya aburrido es que no pueden
darle matarile a nadie, siempre reviven o pasa algo que les da ventaja eso es lo que me molesta, parece que todos son personajes principales y no se les puede matar, y si llegan a morir , aun se pueden revivir.
 
Última edición:

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Yo ahora lo que estoy leyendo es principalmente Naruto y One Piece de modo online y compro el manga Full Metal que ya voy por el tomo 26.
Me encanta el anime y manga es mas tengo un foro dedicado a ello que no se si podre poner aqui el nombre por si alguien esta interesado en ver muchos mas animes y mangas ya que todos los meses ponemos y actualizamos los que vemos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo ahora lo que estoy leyendo es principalmente Naruto y One Piece de modo online y compro el manga Full Metal que ya voy por el tomo 26.
Me encanta el anime y manga es mas tengo un foro dedicado a ello que no se si podre poner aqui el nombre por si alguien esta interesado en ver muchos mas animes y mangas ya que todos los meses ponemos y actualizamos los que vemos.
creo que no se puede poner eso, pero debes consultarlo con otro de mas rango que sepa bien yo aun estoy en pañales :roto2:

en cuanto a lo que pusiste me encanto fullmetal alchemist pero el brotherhood fue de acuerdo al manga y molo mucho mas con una historia mucho mejor

un compañero me paso la norma y no se puede enlace, si no quedaras sancionado :sisi:
 
Última edición:

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Menos mal que no puse enlace jeje.
Si Full Metal vi el que es sacado directamente del Manga que es genial, tanto como lo es el Manga.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Menos mal que no puse enlace jeje.
Si Full Metal vi el que es sacado directamente del Manga que es genial, tanto como lo es el Manga.
para el enlace aun puedes preguntarle a un lord, o alguien de mayor rango y te diran si puedes no

el primero lo vi pero el final se vio forzado ademas de personajes que solo aparecian un cpaitulo y ya no los volvias a ver, ademas de la peli que metieron para darle un buen final, por que ni tenia.

pero este del manga es que en todo momento estuvo muy bien, en ningun momento dije vaya asco de capitulo, lo disfrute bastante y los personajes fueron todos epicos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues aprovecho este hilo y pregunto una cosita jijijaaa.

Hace mucho tiempo ya que dejé abandonado el manga de Naruto, y me gustaría saber mas o menos hacia que capítulo era, ya que no me acuerdo, para volver a retomarlo.

Lo pongo dentro del spoiler por si alguien aún no ha llegado hasta ahí. (Los sucesos transcurren en la guerra que están haciendo).

En la guerra ninja está que están haciendo, el capítulo (aproximado) en el que Madara interfiere en la lucha contra Naruto y Obito después de luchar contra los cinco kages.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues aprovecho este hilo y pregunto una cosita jijijaaa.

Hace mucho tiempo ya que dejé abandonado el manga de Naruto, y me gustaría saber mas o menos hacia que capítulo era, ya que no me acuerdo, para volver a retomarlo.

Lo pongo dentro del spoiler por si alguien aún no ha llegado hasta ahí. (Los sucesos transcurren en la guerra que están haciendo).

En la guerra ninja está que están haciendo, el capítulo (aproximado) en el que Madara interfiere en la lucha contra Naruto y Obito después de luchar contra los cinco kages.
creo que es el capitulo 600 del manga.

es la pelea de naruto y karama contra obito y madara al menos eso parece por lo que pones
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
yo a los que no lo hayais visto os recomiendo el manga y anime " Toriko " es genial , al principio parece algo chorra pero tiene sus puntos a medida avanzas en la trama ( sobre todo en el manga ) yo ahora mismo estoy pilladisimo con el manga xD

Tmb estoy ansioso por ver el siguiente de Fairy tail
Que quiero ver como les rompen la cara a esos dragones ;P

y bueno one piece es mi preferido y siempre lo sera y tmb estoy ansioso por ver como continua
Quiero que le rompa la cara al luchador que es nakama de Kurohige ( Barbanegra ) y con algo de suerte el consigue la fruta de su hermano y asi tiene los 2 poderes xD

En naruto tmb quiero verlo
tengo muuuuuuuchas ganas de ver a hashirama vs madara y que lo vean todos XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo a los que no lo hayais visto os recomiendo el manga y anime " Toriko " es genial , al principio parece algo chorra pero tiene sus puntos a medida avanzas en la trama ( sobre todo en el manga ) yo ahora mismo estoy pilladisimo con el manga xD

Tmb estoy ansioso por ver el siguiente de Fairy tail
Que quiero ver como les rompen la cara a esos dragones ;P

y bueno one piece es mi preferido y siempre lo sera y tmb estoy ansioso por ver como continua
Quiero que le rompa la cara al luchador que es nakama de Kurohige ( Barbanegra ) y con algo de suerte el consigue la fruta de su hermano y asi tiene los 2 poderes xD

En naruto tmb quiero verlo
tengo muuuuuuuchas ganas de ver a hashirama vs madara y que lo vean todos XD


te enfocas en animes largos, naruto, one piece y fairy tale, vaya tela.

yo en fairy tale deje de verlo pro el relleno haber si vuelen a retomar la historia y le avanzan mas. lo mismo me paso con naruto

pero one piece lo llevo al dia, ahora deje que avanzara un poco y lo vuelvo a alcanzar :sisi:
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que asco que esta semana no haya habido mangas :S , por la " golden week " creo que tienen allí , que yo pensaba que seria como semana santa aquí pero que va , ellos tienen eso como 10 veces al año o mas xD así que hasta el martes-jueves me quedo con los dientes largos jeje
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Que asco que esta semana no haya habido mangas :S , por la " golden week " creo que tienen allí , que yo pensaba que seria como semana santa aquí pero que va , ellos tienen eso como 10 veces al año o mas xD así que hasta el martes-jueves me quedo con los dientes largos jeje
pues n ose pero hoy sale nuevo capitulo de los gigantes joder que ganas le tengo a esa serie, ya lo puse a descargar y cuando termine a verlo que ya me emociono de solo verlo ahi :crazy:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
pues n ose pero hoy sale nuevo capitulo de los gigantes joder que ganas le tengo a esa serie, ya lo puse a descargar y cuando termine a verlo que ya me emociono de solo verlo ahi :crazy:
esta online en varias paginas , por si no quieres descargarlo ee , si te refieres a one piece xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
esta online en varias paginas , por si no quieres descargarlo ee , si te refieres a one piece xD
yo one piece solo lo descargo, pero estoy dejando quer avance

acabo de ver el 5 capitulo de Shingeki no Kyojin la de los gigantes

solo debo decir vaya pedazo de serie, esta ocmenzando fuerte con una naimacion increible, acabo de quedar alucinado con todo lo que paso en el capitulo no me lo esperaba y molo bastante, ya solo quiero que venga el siguente podria poner todo lo que paso en un spoiler pero paso es que me quede sin palabras para describir el capitulo
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
yo one piece solo lo descargo, pero estoy dejando quer avance

acabo de ver el 5 capitulo de Shingeki no Kyojin la de los gigantes

solo debo decir vaya pedazo de serie, esta ocmenzando fuerte con una naimacion increible, acabo de quedar alucinado con todo lo que paso en el capitulo no me lo esperaba y molo bastante, ya solo quiero que venga el siguente podria poner todo lo que paso en un spoiler pero paso es que me quede sin palabras para describir el capitulo
La verdad es que Shingeki no Kyojin esta brutal, yo la verdad que no me e podido aguantar y ayer me vi todos los capítulos del manga que lleva y buah, me estoy quedando con cara de WTF??? Bestial.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
La verdad es que Shingeki no Kyojin esta brutal, yo la verdad que no me e podido aguantar y ayer me vi todos los capítulos del manga que lleva y buah, me estoy quedando con cara de WTF??? Bestial.
no niego que el manga debe ser la ostia y aun no termina pero vo yesperar a que termine el anime y luego paso al manga es que joder quede imprisionado ayer me quede sin palabras ya que no me esperaba nada

yo de mangas ahroa ando leyendo 2, uno voy a terminarlo y el otro espero cada mes por otro captulo y son estos

ichi the killer



y el otro manga que veo cada mes por que tiene una historia imprisionante con cada cambio de trama inesperado que me esta dejando boquiabierto es

pandoras heart



este ultimo toma elementos de alicia en el pais de las maravillas pero esta tan bien implementado que me llegado a desvelar solo por leerlo esta increible 100% recomendable si les gusta el misterios y los cambios de trama entonces este les gustara :sisi:
 
Superior