Opinion de kenshin el ultimo samurai

Estado
No esta abierto a más respuestas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Estoy a punto de ver este anime pero antes de nada queria saber vuestra opinion para saber si merece la pena o no,muchas gracias ¡
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy a punto de ver este anime pero antes de nada queria saber vuestra opinion para saber si merece la pena o no,muchas gracias ¡
Para que te hagas una idea, yo no soy fan del anime ni el manga, y esta serie me la ví enterita XXXD
La verdad es que está muy bien, me enganchó bastante casi desde el principio allá cuando la daban en la parte gratis del Canal+ hace ya un huevo de años.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Para que te hagas una idea, yo no soy fan del anime ni el manga, y esta serie me la ví enterita XXXD
La verdad es que está muy bien, me enganchó bastante casi desde el principio allá cuando la daban en la parte gratis del Canal+ hace ya un huevo de años.
Si es que hace años bien...pero ya con 18 tacos no soy tan niño y no se si me molara xd tiene accion?
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno hay que tener claro una cosa, el anime tiene 95 capítulos, pero a partir del 66 es relleno (osea, que no sigue la historia del manga y por lo tanto no es la historia real) también hay que ver que es del 95-96 (creo) y por lo tanto ha día de hoy puede ser visualmente una patata para algunos, por lo que sin saber que es lo que esperas de la serie, es difícil decirte si merece la pena o no.

En cualquier caso según tu comentario de que tienes 18 años y no eres tan niño como para verla, no se que decirte (porque conozco ha gente con 35 que se ha visto esa serie y le gusto mucho xD)
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Bueno hay que tener claro una cosa, el anime tiene 95 capítulos, pero a partir del 66 es relleno (osea, que no sigue la historia del manga y por lo tanto no es la historia real) también hay que ver que es del 95-96 (creo) y por lo tanto ha día de hoy puede ser visualmente una patata para algunos, por lo que sin saber que es lo que esperas de la serie, es difícil decirte si merece la pena o no.

En cualquier caso según tu comentario de que tienes 18 años y no eres tan niño como para verla, no se que decirte (porque conozco ha gente con 35 que se ha visto esa serie y le gusto mucho xD)
Haber yo he visto el capitulo 1 y me gusta el dibujo, yo me fijo en la historia y en poco mas, para que te hagas una idea mi anime favorito es samurai champloo, lo único que querría saber es si tiene mucha acción, poca o nula

P.D: Muchas gracias por la aclaración de lo del capitulo, a sido un puntazo ;)
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
si que tiene v¡bastante accion yo la vi con 20 años y a mi me gusto bastante, si que es cierto q los ultimos son un poco sosos, pero como t han dicho asta casi el 70 esta de puta madre.

tmb tienes que andar al loro hay 4 capitulos, no se si eran ovas, que es de una guerra y baja kenshi a ayudar, ese es el comienzo del anime y antes de vert la serie en si, debes verte esos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Sin duda es una gran serie y mi favorita, pero con un anime que podria haber sido mucho mejor, yo lo que te recomendaria mas es leerte el manga porque le da mil vueltas. Pero bueno el anime es entretenido con dosis de humor y de accion, la parte de Shishio es la mejor. Saludos
 

JavPG

JavPG
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Honduras
Kenshin el ultimo samurai es igual a Samurai X? por que si es ese anime al que te refieres te lo recomiendo por mucho!. Tiene acción y comedia son de esos animes que quedas atrapado en la historia y mas o menos sientes lo que ellos sienten XD y por ahi lei que te recomendaron verte primero las ovas, en mi opinión no es muy importante verlas antes de ver el anime ya que las ovas tratan de un antes y después del anime, eso si debes verlas. No te arrepentirás de ver este anime ya que aunque es viejo es muy muy bueno en mi opinión y yo lo vi por primera vez como a los 15 y termine de verlo a los 21 e igual me parecía genial el anime.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
De los mejores animes que vi nunca,me encanta esta serie asi como las peliculas,ademas en nada saldra en Blue Ray la peli que hicieron con actores reales y espero hacerme con ella,recomendable 100% sin duda
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
De los mejores animes que vi nunca,me encanta esta serie asi como las peliculas,ademas en nada saldra en Blue Ray la peli que hicieron con actores reales y espero hacerme con ella,recomendable 100% sin duda
emmm pelicula?¿ eso no sabia yo como se llama?¿
 

Perlaterasu

Perlaterasu
Unido
septiembre 17, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Chile
muchas gracias a todos por los comentarios, ya me decidí a verla, gracias¡
Y terminaste de ver el anime?

Yo recordaba caps sueltos y apenas el op... Y ahora con 23 años, en febrero, quise verla completa y vaya q me gusto. Es uno d mis animes favoritos. Su OST es buenisimo. Tmb tengo pensado en un futuro, leerme el manga para saber mas detalles.
Es cierto q lo original dura hasta la pelea con Shishio y el resto relleno, pero hay caps buenos d todos modos y q siguen sacando risas.
Una d las cosas q me gusto d este anime (aparte d su historia, q va a la par con lo q sucedio en japon) es la mezcla entre drama y humor, bastante equilibrado y con respecto a las batallas, no son largassssssssssssssssssssssssss en donde hablen y hablen y no muevan un dedo, y tampoco se me hacen cortas. Solo lo justo y necesario. Y el desarrollo d personajes esta bien hecho. No t dejan indiferente. T encariñas con algunos y detestas a otros jajaja.
Y las ovas, vaya final q tienen...

Saludos! :chocala:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior