Salón del cómic 2013

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Este año he decidio que voy a ir al Salón del Cómic que se hace en Barcelona, donde se hace el Salón del Manga también, vosotros iréis? Y si es así, que cómics os compraríeis? Que os gusta?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Yo tengo intención de ir, desde el año pasado vivo en Barcelona y fui al ultimo salon del manga y me encantó espero a ver que me encuentro en el salon de comic de este año, cuando cae?
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Yo tengo intención de ir, desde el año pasado vivo en Barcelona y fui al ultimo salon del manga y me encantó espero a ver que me encuentro en el salon de comic de este año, cuando cae?
Cae en 12, 13 y 14 de abril, queda 1 mes y 1 semana para ir ya, tengo bastantes ganas, cae en viernes hasta domingo como suele ser.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
._. bueno, aqui no pinto nada, pero igual dire que yo por mi parte solo voy ha ir ha este:


Aun asi no, no voy ha comprarme nada, y creo que tampoco voy ha ir, no tengo dinero ni para comprarme el the last of us y el salon se hace antes que la salida del juego, asi que en fin, tenia pensado buscar (cosa que es hiper dificil) la version DVD de There She Is!! (que supuestamente deberia haber salido el año pasado)


Por otra parte comics no me compro, pero mangas tengo (tenia) pensado pillarme Star Driver: Kagayaki No Takuto y ya, por merchandising tenia planeado buscar una camiseta de Creeper [Minecraft] (ya tengo una, pero quiero otra por si la primera se me rompe o algo) y una camiseta blanca o negra con esta imagen (bordada, pero bueno, eso ya es exigir):


En fin, todo el año planificnado que comprar he ahorrando pasta, y un mes antes del salon le tengo que pagar 400€ ha un amigo porque le robaron por mi culpa (LOL ha nadie le interesan tu problemas xD)
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
A mi me gustaría ir alguna vez al Salón del Cómic de Barcelona, pero está demasiado lejos (vivo en Sevilla), así
que me conformaré con el de Jerez, que tampoco está nada mal :D
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Buen aporte Klonoaunlimited, debe estar bien el salón del manga en Alicante, Snow, ya te dire como es el salón del cómic, seguro que impresiona.
La putada es que tengo un partido de liga muy importante el sábado, a ver como me lo monto...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
A mi me encantaría poner al día todos mis mangas pero el dinero ... 7.5 por tomo (Los más baratos) es demasiado para comprar como 30 que me faltan xD
 
Superior