Donde puedo encontrar posters de One piece? (decentes xD)

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola, vereis me ha dado el aberrunto de imprimirme un poster para la habitación de one piece, el problema esque los fondos que he visto buscando tenian muy mala resolucion, eran viejos, o estaban editados de una manera desastrosa :douh:

¿Alguien sabe de alguna pagina donde pueda descargar algun fondo decente de one piece hd?

Estaba pensando en alguno de alguna escena memorable, o uno en el que salgan todos los personajes ( o los maximos posible ), etc

haber si alguien me hecha una mano para esta frikez :buf: xD

Un saludo y gracias

pd: tb estoy buscando de naruto y dragon ball xDD
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Puedes ir a un Salón del Manga. Allí venden bastantes posters de cualquier serie y si es de One Piece venden los de Wanted o de los personajes.

También puedes mirar en páginas de internet, si estás interesado en esta opción te puedo pasar una o dos página que son bastantes buenas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Pon en google one piece wallpaper o poster HD y te apareceran , luego es ir mirando resoluciones.
Eso ya lo he intentado y he estado un buen rato xD y por eso ya pregunto por aqui, por que todo lo que he visto en buscando en google imagenes no me llamaba mucho la verdad..
Gracias por comentar de todas formas, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Puedes ir a un Salón del Manga. Allí venden bastantes posters de cualquier serie y si es de One Piece venden los de Wanted o de los personajes.

También puedes mirar en páginas de internet, si estás interesado en esta opción te puedo pasar una o dos página que son bastantes buenas :)
Pues si me puedes pasar un par de paginas donde haya alguno decente me ayudaría ;)
Un saludo
 
Última edición:
Superior