[Rumor] bleach volvera el 22/3/2013

Estado
No esta abierto a más respuestas.

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
pues eso eh visto en varias web que decian que bleach volvera ese dia vosotros que creis sera verdad
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Espero que se quede solo en "eso" en un rumor. Porque telita como está tratando a algunos personajes ahora mismo en el manga.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ojala saquen otra temporada,se me quedo un mal sabor de boca que dejaran la serie.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
(LOL pensaba que cuando dijeron enero, era enero del 2015 xD) De todas formas no creo que vuelvan ya con el anime, la saga esta de la guerra sangrienta de los 1000 años no lleva nada aun, y seria poner 20 capitulos sobre esa saga y luego me veo una saga de por lo menos 120 capitulos de relleno xD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Yo no haría Anime pero prácticamente de ningún manga... Sinceramente siempre empeoran lo que hay, solo valen para emocionarse con luchas épicas y el 90% de las veces las hacen mal con cortes de por medio y lo fastidian.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo no haría Anime pero prácticamente de ningún manga... Sinceramente siempre empeoran lo que hay, solo valen para emocionarse con luchas épicas y el 90% de las veces las hacen mal con cortes de por medio y lo fastidian.
estoy de acuerdo contigo pero solo en casos especiales como gantz en donde el anime mata el manga , pero en cambio me diras que las peleas del anime de dragon ball no son mas espectaculares que en el manga ? o las de one piece ?? incluso las de bleach tmb o naruto y muchas mas ?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
estoy de acuerdo contigo pero solo en casos especiales como gantz en donde el anime mata el manga , pero en cambio me diras que las peleas del anime de dragon ball no son mas espectaculares que en el manga ? o las de one piece ?? incluso las de bleach tmb o naruto y muchas mas ?
Hasta hace poco pensaba eso, pero cuando vi la lucha entre Ichigo y JaggerJack (Se que no se llama así pero es más fácil llamarlo así) se me cayeron los huevos al suelo de lo mal que estaba hecho, leo tanto manga que ya prefiero el manga mil veces y las luchas se me hacen igual o más dinámicas que en el anime.

Y Naruto ... Hasta en el juego están las luchas mejor hechas que en el anime, así que ya ves tu.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hasta hace poco pensaba eso, pero cuando vi la lucha entre Ichigo y JaggerJack (Se que no se llama así pero es más fácil llamarlo así) se me cayeron los huevos al suelo de lo mal que estaba hecho, leo tanto manga que ya prefiero el manga mil veces y las luchas se me hacen igual o más dinámicas que en el anime.

Y Naruto ... Hasta en el juego están las luchas mejor hechas que en el anime, así que ya ves tu.
tampoco te puedo negar nada de lo que dices ahora xD

Pero siempre te quedara One Piece !!!! ( cuidadito con hablar mal de one piece ¬¬ )

PD : XDDD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hasta hace poco pensaba eso, pero cuando vi la lucha entre Ichigo y JaggerJack (Se que no se llama así pero es más fácil llamarlo así) se me cayeron los huevos al suelo de lo mal que estaba hecho, leo tanto manga que ya prefiero el manga mil veces y las luchas se me hacen igual o más dinámicas que en el anime.

Y Naruto ... Hasta en el juego están las luchas mejor hechas que en el anime, así que ya ves tu.
personalmente estoy de acuerdo contigo, prefiero el manga mil veces que el anime.

me eh llevado muchas decepciones al leer ciertos mangas y ver despues el anime.

uno de ellos Gantz, osea nada que ver.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
personalmente estoy de acuerdo contigo, prefiero el manga mil veces que el anime.

me eh llevado muchas decepciones al leer ciertos mangas y ver despues el anime.

uno de ellos Gantz, osea nada que ver.
Puf es que Gantz es malo a rematar (El anime), Igual le pasó a Air Gear y muchos otros.


One Piece en su momento me gustaba, pero nunca realmente llegue a seguirlo en serio así que no puedo comentar, pero por lógica seguro que el Manga le dará mil vueltas al Anime, aunque según tengo entendido es uno de los que más le han respetado.
 

Gajeel

AkunorogiaZero
Unido
marzo 29, 2013
Mensajes
16
Karma
4
Ubicación
Perú
En el caso de que regrese bleach lo dudo sera como el caso de Gintama porque solo duro 24 episodios así que creo que sacaran ovas como las ultimate hellsing
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y al final parece que fue todo un fake, ¿no? e_e

Bleach volverá, pero este año fijo que no.
Revisa las fechas antes de postear. Si ves que han pasado meses desde la última actividad del Hilo, mejor abre uno nuevo, ya que esto se considera reflote, llevas un par de ellos seguidos y no está permitido.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En el caso de que regrese bleach lo dudo sera como el caso de Gintama porque solo duro 24 episodios así que creo que sacaran ovas como las ultimate hellsing
fijate en las fechas, si tienes algo nuevo que comentar es mejor abrir un tema nuevo que reflotar un tema antiguo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior