¿Donde descargar Bleach, Naruto Shippuden y One Piece?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Hola, creo este post para pedir ayuda, me gustaria que me dierais algun link donde descargar Naruto Shippuden, Bleach y One Piece por packs, es decir, no capitulo a capitulo, sino 20 o 30 capitulos de una vez (por poner un ejemplo), debe estar desde el principio (Naruto solo Shippuden).
Y por cierto, me da igual el Japones subtitulado al español, hasta me gusta mas :D
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@SaiSaEr dijo:
@adrianlost
Lo que pides son links para descargar contenidos protegidos por derechos de autor, y no sé hasta que punto puede estar permitido dentro del foro...
Si esta prohibido, lo siento mucho, pero esque no los encuentro por ninguna parte y no sabia a quien preguntar, no soy de descargar, yo todas las pelis que puedo las veo en el cine, pero no me gusta comprar cd ni blueray, porque probablemente el mes que viene saquen otro formato para ver, y luego otro y asi constantemente :S
--- [ Añadido ] -----
Siento mucho, si no cumplo las normas con este post, si es asi yo mismo pido que se elimine, ya que me gusta cumplir las normas y hacerlas cumplir; eso si tambien aprovecho este mensaje para pedir que si alguien puede resolverme mi duda que me mande un privado, gracias a todos.
Y otra vez disculpas si e incumplido alguna norma al publicar este post :S
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Lo que pides son links para descargar contenidos protegidos por derechos de autor, y no sé hasta que punto puede estar permitido dentro del foro...
de acuerdo en todo pero mira, si los autores no sacan la serie en mi país en dvd ni en blu-ray , que hago yo?, contestame a eso
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@agu83
Que no estén disponibles en un país no sirve como excusa para violar derechos de autor. Ahora mismo, y con la legislación actual, no está el horno para bollos con cosas de esas, ya que se pueden cerrar foros y páginas de forma cautelar durante el tiempo que se considere necesario para revisar los contenidos de las mismas.
Estoy seguro de que en las páginas oficiales de naruto, bleach, etc existe alguna opción para comprar, en formato digital, las series que buscas.
Pero realmente, en el foro no se puede proporcionar información que viole derechos de autor, como comprenderás.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Que no estén disponibles en un país no sirve como excusa para violar derechos de autor. Ahora mismo, y con la legislación actual, no está el horno para bollos con cosas de esas, ya que se pueden cerrar foros y páginas de forma cautelar durante el tiempo que se considere necesario para revisar los contenidos de las mismas.
Estoy seguro de que en las páginas oficiales de naruto, bleach, etc existe alguna opción para comprar, en formato digital, las series que buscas.
Pero realmente, en el foro no se puede proporcionar información que viole derechos de autor, como comprenderás.
Porque tu no te has descargado nada ilegalmente en tu vida verdad?...pues vaya, especies como tu no hay muchas ehh, no estoy fomentando la descarga ilegal, simplemente digo que si estuviera la serie completa en blu ray en españa yo sería el primero que la compraba original, no hay página oficial de naruto en españa, la que he encontrado es de USA, y si te los venden, están en inglés pero en castellano no he encontrado ninguna, asi que dime tu a mi qué hago, aguantarme verdad? , en fin..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@agu83
Yo no te he dicho que no descargues. Te he dicho que no pidas links a descargas en público porque estás pidiendo que el foro permita que se compartan enlaces a contenidos con derechos de autor, protegidos por la ley y que pueden traer consecuencias.

Que te explique su punto de vista sobre que en el foro se comparan los links a descargas @JoseLuis directamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior