Dragon Ball en 2013 . ¿Se sabe que ocurre?

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues eso, que hoy en Facebook en la página oficial de Dragon Ball Z he visto que el 30.03.2013 ocurre lo que sea, pero como está en japonés no se que leches es.

He intentado traducirlo con el Google pero no me deja. También he buscado información pero solo he encontrado fakes y rumores.

¿Alguien sabe algo?:trofeo:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@DraZiK dijo:
Pues eso, que hoy en Facebook en la página oficial de Dragon Ball Z he visto que el 30.03.2013 ocurre lo que sea, pero como está en japonés no se que leches es.

He intentado traducirlo con el Google pero no me deja. También he buscado información pero solo he encontrado fakes y rumores.

¿Alguien sabe algo?:trofeo:
En teoría es una película (otra mas) animada, cumplira años la serie o algo y por eso sacan peli que digo yo...
Un saludo!
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
Yo e leido que la trama trata como la mayoria goten trunks
--- [ Añadido ] -----
Lei que trata la peli sobre goten y trunks, y creo que era por un especial como el de bardock
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Nada, es como el calendario Maya, bulo abosoluto. DB Heroes no es mas que vídeos de presentación de una máquina de videojuegos. Y la oda de Bardock es eso, una oda, no s ni un anticipo ni el primer capítulo de nada.

En su día investigué u vi que todo eran tonterías de fans.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pero un bulo tan gordo no creo yo que vaya a ser cuando está en la página oficial de Facebook y en japonés. jejejeje.

Algo tendrá que pasar. :D
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Se dice que es una nueva película de Dragon Ball basada después del los hechos de Buu y como protagonistas a Trunks y Goten y supuestamente dirigida por Akira Toriyama que se estrenara el 30-03-2013.
A ver que sale,porque la que sacaron por un especial del Shonen Jump que también era después de Buu y protagonizada por Trunks y Goten era muy mala.

En la web boladedragon.com tenéis información.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La de Trunks y Goten de la que hablais, ¿no será donde aparece el hermano pequeño de Vegeta no?

Porque menudo bodrio....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que se dejen de chorradas y hagan la serie entera remasterizada como dios manda con la tecnología y la calidad de audio, colores y efectos gráficos actuales!!
 
A

Akolatronic

creo que era una pelicula nueva de dragon ball con mas graficos algo asi tipo HD pero toda HD hasta los personajes segun entendi en la pagina XD o mal tradution?
 

juanma_1985_

juanma_1985_
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
Ripollet
Es una peli nueva y desde esa peli seguira la serie de dragon ball desde la muerte de buu y esta serie sera por akira no como gt ya que fue un fracaso
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
es una nueva pelicula nueva como muchas otras de dbz
--- [ Añadido ] -----
es una nueva pelicula de dbz
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El Ataque del Dragón también está colocada en esa "década perdida" justo después de la muerte de Buu y antes del final del anime, no espero mucho de ella la verdad...
 
Superior