NEON GENESIS EVANGELION ¿ cual es la censura ? y ¿RENEWAL o normal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
Quería saber cual es exactamente esa censura de la serie Neon Geneis Evangelion
Y otra cosa que quería preguntar.. que versión es mejor ¿RENEWAL o normal?

Creo que en la Renewal cambiaron nombres importantes y algo mas..y es nose si sera bueno del todo..aunque se supone que tiene mejor calidad de imagen.
 
Última edición:

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Yo tuve que buscar mucho para enterarme, más o menos, de qué iba el juego por que hay varias líneas de la serie tanto en video como en comic.

El Renewal creo que es un remasterizado de la versión normal, pero no recuerdo si hay cambios respecto a la versión que se podía ver en el Canal 33 hace unos años. Encontré mucha información en el foro de animelliure, que para temas de series manga va muy bien, sobretodo si te interesan en Catalán ;)
 

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
@Garahad dijo:
Quería saber cual es exactamente esa censura de la serie Neon Geneis Evangelion
Y otra cosa que quería preguntar.. que versión es mejor ¿RENEWAL o normal?

Creo que en la Renewal cambiaron nombres importantes y algo mas..y es nose si sera bueno del todo..aunque se supone que tiene mejor calidad de imagen.
Renewal es la remasterización sin censura que se inventaron en la época para que la espera por las 4 películas no fuera tan larga.
En general es mejor ver esa, pero depende solo de una cosa, tu has dicho que se ve mejor, por la calidad de imagen, entonces te recomiendo RENEWAL 100 % si esa es tu opinión.
Si fueras vieja escuela (me incluyo) casi te sangrarían los ojos con la animación de Renewal y preferirías ver la original, que tiene una animación SUBLIME y los combates de los EVAs son una salvajada :D (la batalla de Asuka en el mar es espectacular)

@Raven_klavier dijo:
Yo tuve que buscar mucho para enterarme, más o menos, de qué iba el juego por que hay varias líneas de la serie tanto en video como en comic.

El Renewal creo que es un remasterizado de la versión normal, pero no recuerdo si hay cambios respecto a la versión que se podía ver en el Canal 33 hace unos años. Encontré mucha información en el foro de animelliure, que para temas de series manga va muy bien, sobretodo si te interesan en Catalán ;)
Respecto a lineas argumentales, en anime solo existe una, a menos que hayan sacado algo más ahora. Renewal es simplemente lo mismo, pero sacada de los DVD remasterizados y sin censura.
En el manga existe Neon Genesis Evangelion, la original y un par de sucedáneos que discurren en mundos paralelos, vamos, que aprovechan los personajes para sacarnos dinero metiéndolos en historias sin sentido que nada tienen que ver con el mundo de Evangelion xD



Espero que se hayan aclarado dudas.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
3
Karma
2
Yo me veria la version original ya que las voces son las originales y a mi me gustan mucho mas.
Y lo de la censura pues te miras la version original en subtitulos del primero Neon Genesis y ahi no tendras nada de censura.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior