¿ cuales son para ti los 3 animes mas sobrevalorados? y el por que.

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
Me visto de las series los siguientes capitulos y me cansado de las mismas hace un mes y luego dire por que PARA MI estan sobrevaloradas.
Naruto entera y el shippuden hasta el 230 y algo
One Piece 400 y algo
Y Death Note entero

LOS ANIMES LOS HE VISTO SIN EL RELLENO asi que el relleno para mi no cuenta por que no lo he visto ya que lo veo una perdida de tiempo por que com bien dice la palabra es rellenar y la gran mayoria de las veces sin sentido:
1.NARUTO shippuden( el primer Naruto si me parece que esta bien pero el shippuden es canso ya. )

Simplemente con ver que todavia sigue pendiente la batalla de naruto y sasuke..no hay mucho mas que decir no saben terminarlo y lo alargan de una manera irrisoria ahora con esto de la guerra ninja tranquilamente se pueden tirar 5 años sin que pase nada imporante hasta los ultimos capitulos y a saber para cuando veremos esa batalla de naruto y sasuke ya tenia tendriamos que haber visto la lucha de naruto y sasuke hace años y no terminan de cerrar ese arco.

2º One Piece

La gente dice que es el mejor de la historia del mundo anime por que es el que mas ha vendido pufff :douh: por esa regla.. si toriyama creador de DB no habria parado de inventarse cosas por inventarselas tambien venderia mas
A diferncia con ONE PIECE , toriyama supo parar de inventarse enemigos sin sentido y cerrar bien su manga si haria como One Piece seguramnete venderia mas aun pero no fue asi por el no queria sobreexplotar la saga por el cual aun asi mucha gente suplica que vuelva a hacer manga de dragon ball justo despues de donde se quedo con la saga Boo ya que la saga GT para el no cuenta por que ni siquiera la hizo el en manga por eso mucha gente quiere que se invente algo mas despues de la saga boo que es donde termina el dragon ball orginal pero al menos el sabe que es mejor dejar una saga en lo mas alto y no cagarla inventado cada vez mas y mas cosas sin sentido como esta pasando con One Piece la cual la mayoria de la gente la sigue por que ya a gastado bastante dinero en ella y jode bastante dejar una serie a la mitad por eso tambien vende mas incluso una vez en unas encuestas salio algo en ese tema de One Piece la cual mucha gente queria que temrinara pronto.
Si dragon ball se seguira haciendo tambien venderia mucho mas sea bueno o malo mas que nada pro que la gente ya tiene sus colecciones y no les gusta dejarlas a la mitad y el 90% de los que ven o leen anime o manga es original y no pirata como el 10% por eso seguiria vendiendo basicamente para completar


Tambien dicen que la historia es muy buena por que tiene mucho dramatismo..por favor, por que tiene algunos momentos dramaticos jaja anda que no hay animes con eso por lo menos es mas logico ke un tio sea como sasuke SI AN MATADO A TODA SU FAMILIA CUANDO ERAS UN ENANO y naruto se crio sin familia desde que tiene memoria es logico que a traves de ellos se forme una historia desde una buena base o Bleach con el rollo de su madre y el mundo de los shinigamis tiene una buena base para seguir bien.
Pero One piece buena historia?? luffy.... Qiero ser el rey de los piratas,,,, vale porque? ,,,,estooo poque no tengo otra cosa que hacer puuf menuda idiotez y por que soy un fan del tipo del sombrero de paja!! y encima me salva y me lo da su querido sombrero de paja!! que grande!! en fin..asi es como empiza el mejor anime y manga de la historia en cuanto a su trama ? por favor...va tan contento el piratilla y coño! un enemigo! venzo a otro enemigo, y aparece otro, lo venzo y sale otro, le mato y sale otro puuf...
¿y lo del mundo? 1º se van a grand line, ahora al nuevo mundo... despues donde al espacio con enel?¿ami al principio me gustaba pero me doy cuenta que es un manga que solo se inventa enemigos k salen de debajo de las piedras sin sentido no tiene mas ese anime.


3.DEATH NOTE

Tipica serie que empieza perfecta en sus primeros capitulos pero en cuanto le pasa algo al verdadero antoganista la serie se va a pique de una manera impresionante.Desde que desaparece el mejor personaje de la serie
L
y a raiz de ahi la serie baja el nivel hasta los limites insuspechados convirtiendola en una mediocre y redondeandola con un pesimo final.
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Tus argumentos pierden peso escribiendo tipo SMS y cuando son revatibles todos y cada uno de ellos, mas que nada porque son OPINIONES personales tuyas sin fundamento.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@Bhansee dijo:
Tus argumentos pierden peso escribiendo tipo SMS y cuando son revatibles todos y cada uno de ellos, mas que nada porque son OPINIONES personales tuyas sin fundamento.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Primero no esta escrito tipo sms.Solo habia un parrafo de tan solo 2 lineas escrito en sms y por que se me paso asi que no digas escrito tipo sms por que entonces me dejas claro que solo leiste esas dos lineas para criticar.

Y segundo claro que son opiniones mias para eso esta para que cada uno de sus opiniones que tu no estes de acuedo o para ti sean revatibles perfecto.

Y sin fundamento lo seran para ti esa es la sensacion que yo tengo despues de tantos capitulos vistos.
Para mi que me visto los tres animes y ya he llegado al punto que me canse de ellos y por que son para mi sobrevaloradas y lo digo.

Naruto entera y el shippuden hasta el 230 y algo y es la sensacion que tengo
One Piece 400 y algo y tengo la sensacion que a raiz de todos esos capitulos a sido todo un ir y venir sin rumbo claro.
Y Death Note entero y despues de L para mi pierde el gran nivel que tenia de manera impresionante.

Lo que escribi en el primer mensaje es el por que yo ahora ya me cansado de ellas hara como un mes y el por que YO me canse de ellas y por lo que me parecen que estan sobrevaloradas al menos para mi para algo esta el foro para que cada uno de sus propias opiniones y no como tu solo entrar a criticar por criticar.
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Bhansee dijo:

Primero no esta escrito tipo sms.Solo habia un parrafo de tan solo 2 lineas escrito en sms y por que se me paso asi que no digas escrito tipo sms por que entonces me dejas claro que solo leiste esas dos lineas para criticar.

Y segundo claro que son opiniones mias para eso esta para que cada uno de sus opiniones que tu no estes de acuedo o para ti sean revatibles perfecto.

Y sin fundamento lo seran para ti esa es la sensacion que yo tengo despues de tantos capitulos vistos.
Para mi que me visto los tres animes y ya he llegado al punto que me canse de ellos y por que son para mi sobrevaloradas y lo digo.

Naruto entera y el shippuden hasta el 230 y algo y es la sensacion que tengo
One Piece 400 y algo y tengo la sensacion que a raiz de todos esos capitulos a sido todo un ir y venir sin rumbo claro.
Y Death Note entero y despues de L para mi pierde el gran nivel que tenia de manera impresionante.

Lo que escribi en el primer mensaje es el por que yo ahora ya me cansado de ellas hara como un mes y el por que YO me canse de ellas y por lo que me parecen que estan sobrevaloradas al menos para mi para algo esta el foro para que cada uno de sus propias opiniones y no como tu solo entrar a criticar por criticar.

Como tu mismo has dicho son opiniones, y mi opinion es que las criticas sin fundamento y facilmente revatibles los argumentos, simplificables a que te aburren.

Si te critico no estoy dando mi opinion? Porque tu estas criticando las tres series y dices que es tu opinion, asi que aclarate antes de decir que critico por criticar, porque, como ya he dicho, es mi opinion, asi que aplica el cuento para los dos partes.

Y me lei el texto entero, pero aunque fuese solo una line en SMS, ya pierde fuerza el texto global.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
@Bhansee dijo:
Como tu mismo has dicho son opiniones, y mi opinion es que las criticas sin fundamento y facilmente revatibles los argumentos, simplificables a que te aburren.

Si te critico no estoy dando mi opinion? Porque tu estas criticando las tres series y dices que es tu opinion, asi que aclarate antes de decir que critico por criticar, porque, como ya he dicho, es mi opinion, asi que aplica el cuento para los dos partes.

Y me lei el texto entero, pero aunque fuese solo una line en SMS, ya pierde fuerza el texto global.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Amén
 
Superior