Critica al mercado del anime

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
Yo creo que el anime es excesivamente caro las editoriales se pasan una barbaridad
Ademas de las series al ser tan largas los ponen en muchos muchos dvds y los ponen a unos precios de escandalo nada que se puede permitir un ciudadano de economia media el cual tiene que pagar otras muchas cosas mas antes de satisfacer sus hobbys .


Por eso yo me bajo las series en HD y subtituladas al español y una vez las tengo pues me voy a la tienda me compro unas cuantas cajas de dvd y luego me descargo las caratulas originales y si veo que son muchas pues me voy a donde me las imprimen que me hacen un precio economico si llevo mas de 50 y listo.

Tengo las seires que parecen originales en sus cajas con sus caratulas bajadas y en HD y me gastado menos de la mitad de lo que valen los dvd originales y estoy completamente segura que infindad de gente hace lo mismo
 
Última edición:

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
No has dicho nada nuevo.
Todo el mundo sabe como funciona esto y en especial el anime.


Yo también tengo muchos animes piratas en dvds con sus caratulas impresas.
Aunque bueno Dragon Ball y Death Note los tengo originales.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo creo que el problema es justamente que los animes son muy largos, para mí no es necesario que un anime tenga 500 capítulos, he visto animes muy buenos con menos capítulos, ya sea Afro Samurai, colosal con 5 capítulos o Madoka Magica, un muy buen anime con solo 13 capítulos. Mejor pocos capítulos llenos de contenido y una gran historia que no 500 con continuos rellenos y historias sin sentido.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo creo que el problema es justamente que los animes son muy largos, para mí no es necesario que un anime tenga 500 capítulos, he visto animes muy buenos con menos capítulos, ya sea Afro Samurai, colosal con 5 capítulos o Madoka Magica, un muy buen anime con solo 13 capítulos. Mejor pocos capítulos llenos de contenido y una gran historia que no 500 con continuos rellenos y historias sin sentido.

Yo si no cansa la serie prefiero que tenga cuantos mas mejor, ya que si es entretenida no veo porque terminarla, pero claro, hay series que se pueden estirar mas y otras menos.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Superior