¿Como imprimir y empastar el manga?

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
¿donde puedo ver manga e imprimirlo al tamaño real a como vienen los mangas para leerlo mas facilmente ?
 
Última edición:

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Verlo te recomiendo submanga.com, y bajarlo de las paginas que lo suben, suben 1 capitulo por semana; te recomiendo narutouchiha.com x la calidad del doblado, aunq solo suben Naruto, One Piece y Bleach principalmente.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@MontyBelial dijo:
Verlo te recomiendo submanga.com, y bajarlo de las paginas que lo suben, suben 1 capitulo por semana; te recomiendo narutouchiha.com x la calidad del doblado, aunq solo suben Naruto, One Piece y Bleach principalmente.
y de submanga no se puede bajar tambien ? y luego ponerlo tu de alguna forma ( es que nose cual es la medida para imprimri ) y asi imprimirlos en PDF o algo?
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
@lanenachula1988a dijo:
@MontyBelial dijo:

y de submanga no se puede bajar tambien ? y luego ponerlo tu de alguna forma ( es que nose cual es la medida para imprimri ) y asi imprimirlos en PDF o algo?
Si también se puede, pero a mi me sale que no existe el archivo, en cambio metiendo en las paginas de los que la suben si q se me baja. De todas formas para descargar de las paginas no necesitas registrarte
Las medidas que utiliza x ejemplo glenat (Naruto) es de 11.5*17 aproximadamente.
Espero te sirva
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@MontyBelial dijo:
@lanenachula1988a dijo:

Si también se puede, pero a mi me sale que no existe el archivo, en cambio metiendo en las paginas de los que la suben si q se me baja. De todas formas para descargar de las paginas no necesitas registrarte
Las medidas que utiliza x ejemplo glenat (Naruto) es de 11.5*17 aproximadamente.
Espero te sirva
Ok voy a intentarlo..por es es mas comodo para leer aunque si te soy sincera no tengo mucha idea de como hacerlo..

Y de cuanto me gastere en tinta ( ya que el papel me da igual 700 paginas por 3€ creo que esta solamente)
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
@lanenachula1988a dijo:
@MontyBelial dijo:

Ok voy a intentarlo..por es es mas comodo para leer aunque si te soy sincera no tengo mucha idea de como hacerlo..

Y de cuanto me gastere en tinta ( ya que el papel me da igual 700 paginas por 3€ creo que esta solamente)
El PDF no creo q sea muy complicado, si vas a imprimir en folios grandes a lo mejor preferirias hacer varias paginas en una hoja y luego montar lo que seria el comic, aunq es mucho mas laborioso.

En cuanto a la tinta si que es verdad que a lo mejor gastas mucha, pero eso ya seria de cuantos "tomos te sacas por cartucho" y lo que te hubiera costado si te los compraras originales.

Que tengas suerte
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Tambien te recomiendo la pagina de animextremist, tienen una buena cantidad de mangas, aunque ha algunos la calidad deja mucho que desear, pero por lo general los mas famosos se ven perfectamente.

Y sobre cuanto te puedes dejar en tinta... bueno todo depende de si lo llevas a una copisteria, lo haces tu misma en casa, el caso que la broma no te saldrá barata. Francamente yo me los leeria por el ordenador, por muy bien que se lean en papel lo veo muy costoso de hacer ademas de que acabaras ocupando una buena cantidad de espacio.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@murray903 dijo:
Tambien te recomiendo la pagina de animextremist, tienen una buena cantidad de mangas, aunque ha algunos la calidad deja mucho que desear, pero por lo general los mas famosos se ven perfectamente.

Y sobre cuanto te puedes dejar en tinta... bueno todo depende de si lo llevas a una copisteria, lo haces tu misma en casa, el caso que la broma no te saldrá barata. Francamente yo me los leeria por el ordenador, por muy bien que se lean en papel lo veo muy costoso de hacer ademas de que acabaras ocupando una buena cantidad de espacio.

Va por espacio no me importarta jaja tengo muchismo! tengo 2 habitaciones para mi una para dormir y otra de juego y ocio. con eso ya te lo digo todo jeje

En esa pagina tengo un gran problema no puedo descargar los mangas por capitulos solo puedo descargar hoja por hoja :ein:
--- [ Añadido ] -----
@MontyBelial dijo:
@lanenachula1988a dijo:

El PDF no creo q sea muy complicado, si vas a imprimir en folios grandes a lo mejor preferirias hacer varias paginas en una hoja y luego montar lo que seria el comic, aunq es mucho mas laborioso.

En cuanto a la tinta si que es verdad que a lo mejor gastas mucha, pero eso ya seria de cuantos "tomos te sacas por cartucho" y lo que te hubiera costado si te los compraras originales.

Que tengas suerte
Los folios son DinA4 seria poner en una misma hoja vertical por las 2 caras y luego con la portada y cuando este montado cortar los sobrantes.

En un Din A4 en horizontal...no entran dos hojas no? quedaria muy pequeñajo
 
Última edición:

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
@lanenachula1988a dijo:
@MontyBelial dijo:

Los folios son DinA4 seria poner en una misma hoja vertical por las 2 caras y luego con la portada y cuando este montado cortar los sobrantes.

En un Din A4 en horizontal...no entran dos hojas no? quedaria muy pequeñajo
Nose, yo creo que daria igual si los imprimes en vertical o horizontal, todo de pende de como coloques las imagenes.
Impresion en vertical-----Poner imagenes en horizontal
Impresion en horizontal----Poner imagenes en vertical
Vamos creo yo, asi te entrarian 2 paginas por delante y por detras
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@MontyBelial dijo:@MontyBelial dijo:
@lanenachula1988a dijo:

Nose, yo creo que daria igual si los imprimes en vertical o horizontal, todo de pende de como coloques las imagenes.
Impresion en vertical-----Poner imagenes en horizontal
Impresion en horizontal----Poner imagenes en vertical
Vamos creo yo, asi te entrarian 2 paginas por delante y por detras
Pues si..es verdad

Y he estado haciendo calculos mentales ya que no me puesto totalmente a contarlo en papel..

Pero mas o menos por ejemplo Death Note original completo me salria mas o menos 120€
Y si me lo hago yo por unos 30€

:D:D:D:D:D:D::D es que los japos se pasan mucho con los precios es una timada.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
@lanenachula1988a dijo:
@MontyBelial dijo:@MontyBelial dijo:

Pues si..es verdad

Y he estado haciendo calculos mentales ya que no me puesto totalmente a contarlo en papel..

Pero mas o menos por ejemplo Death Note original completo me salria mas o menos 120€
Y si me lo hago yo por unos 30€

:D:D:D:D:D:D::D es que los japos se pasan mucho con los precios es una timada.
Pues si que sale rentable jajaja.

No solo los japos, que las editoriales y demas también quieren ganar dinero :D
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
@lanenachula1988a dijo:
:D:D:D:D:D:D::D es que los japos se pasan mucho con los precios es una timada.
Hombre, si te compras un tomo en España estás pagando, además de todos los gastos de producción, los acuerdos de licencias a los que llegan con los japoneses y el trabajo de los propios autores nipones, además del trabajo de inumerables traductores, maquetadores etc.

Teniendo en cuenta todo esto y que la calidad seguramente sea mucho mayor que lo que te puedas imprimir tú en casa, creo que los precios son bastante razonables.
 
Superior