Saint Seiya Omega

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

Saint Seiya Ω (聖闘士星矢Ω Seinto Seiya Omega?) es una serie de anime, basada en la serie homónima de Saint Seiya, escrita y dibujada por Masami Kurumada.1 La serie está dirigida por Morio Hatano (conocido por la dirección de las series pertenecientes a la franquicia Heartcatch Precure animadas igualmente por Toei) y contará con el diseño de personajes y la dirección de animación de Yoshihiko Umakoshi quien hiciera los mismos deberes con la serie Casshern Sins y la película Street Fighter Alpha:Generations respectivamente.1

La serie marca el regreso a la animación de parte del estudio que animara la serie original, sus películas y los OVAs de la saga de Hades, Toei Animation.

El estreno de la serie en Japón se dio el 1 de Abril del 2012 en el canal TV Asahi2 .


Argumento

La diosa Atenea que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los santos pelean para proteger a Atenea de dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una cloth que pertenecen a sus constelaciones protectoras.

Años después de la era de Saint Seiya, Mars el dios de la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el planeta, Atenea y el bebé Kōga están en peligro. El santo legendario Seiya aparece para luchar salvándolos . Atenea preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento para sus futuros guerreros (palestra). Mientras Seiya ahora es el santo dorado de Sagitario, Kōga es criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un santo .Él sólo descubre que Saori es Atenea trece años después cuando ella desaparece a manos de Mars quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio .


Personajes Principales

Kōga de Pegaso (天馬星座の光牙 Pegasasu no Kōga?): Es el protagonista principal de la serie. Hace trece años Seiya salva a Kōga de Mars. Fue criado por Saori pero él no sabe que es Athenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un Santo. Sin saber su destino, Kōga cree que es absurdo ser un Santo en épocas de paz, sin embargo gracias a las enseñanzas de Seiya, Kōga aprende a valorar la amistad. Él sólo descubre que Saori es Athenea cuando ella vuelve a ser atacada por Marte. Marte está tratando de secuestrala porque es la persona elegida por Marte para completar su malvado plan , al principio Kōga no quiere llegar a ser un caballero, pero después que Saori es atacada, decide hacerse caballero para salvarla. Él odia perder, así que siempre está luchando, a pesar de que tiene un gran corazón. Él nunca se rinde y protege a sus amigos, no importa lo que le sucede a sí mismo , es muy sentimental, pero no quiere mostrarlo públicamente. Tiene un fuerte espíritu rebelde y competitivo, también tiene una manera de ser sumamente considerada cuando se encuentra con sus compañeros. El símbolo de su cosmos, es la luz. Su seiyū es Hikaru Midorikawa. Las técnicas que usa son: Pegasus Ryūsei Ken (ペガサス流星拳 Pegasasu Ryū Sei Ken?, Meteoro de Pegaso), esta técnica fue aprendida de Shaina , durante su entrenamiento, es el ataque básico de Kōga, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Kōga.

Eden de Orion (オリオン座のエデン Orion no Eden?): Eden es un enigmático adolescente que es el Santo de Bronce de Orion en esta era. Eden cree que los fuertes deben de estar por encima de los débiles. En un principio trata de matar a Koga pero el sentido de la justicia de Pegaso lo hace cambiar de parecer entonces decide no matarlo incluso en algunos veces lo ayuda. Más tarde se convierten en amigos y decide derrotar a su padre. Cuando Edén y Koga se hacen verdaderos amigos, Eden termina por caer al lado oscuro. Su técnica principal se basa en Meteoros. Su seiyū es Jun'ichi Suwabe.

Yuna de Águila (鷲座のユナ Akuira no Yuna?): Yuna es una joven de 14 años que lleva una vida muy dura como un Santo femenino al servicio de Atenea. Es muy independiente, pero también muy cariñosa ,ella no se preocupa por las tradiciones, por lo que se niega a usar una máscara. Tiene alguna relación con Marín. Siempre lucha con Koga incluso llega a derrotarlo en su primera pelea. Su técnica especial es Storm Eagle (un tiro). El símbolo de su cosmos es el viento. Su seiyū es Satsuki Yukino.

Sōma del León Menor (仔獅子座の蒼摩 Raionetto no Sōma?): Sōma es el mejor amigo de Kōga es un muy animado y con buenas habilidades de comunicación es juguetón y tienen un buen sentido del humor de carácter amable y alegre aun en las situaciones más difíciles, cuando se enfurece, no puede controlarse. Sus padres fueron asesinados por un misterioso caballero y ahora está buscando a este asesino para vengarse. Su técnica especial es el Flaming Shot (punzón). El símbolo de su cosmo, es el fuego es el Santo de Bronce del Leoncillo. Su seiyū es Katsuyuki Konishi.

Ryūhō de Dragón (龍座の龍峰 Doragon no Ryūhō?): Es el caballero de bronce más joven de todo el grupo, es el hijo de Shiryu y Shunrei. Él recibió mucho amor de sus padres en comparación con los otros caballeros, debido a esto siente lástima por los demás. Ryuhou creció en una familia acomodada y a menudo Koga y los demás reciben algún beneficio por ello. Él creció cerca de la naturaleza y tiene un gran corazón, con una personalidad maravillosa. Se convirtió en un caballero. Su técnica especial se basa en la defensa (la fuerza) y es bueno para evitar las crisis, ve a Kōga como un hermano mayor y tiende a preocuparse por los demás antes que por él mismo. A pesar de su frágil salud, Ryūhō está dispuesto a dar su vida como Santo de Atenea. Su seiyū es Tetsuya Kakihara.

Haruto de Lobo (狼座の栄斗 Urufu no Haruto?): Haruto es el santo de bronce del Lobo. Es un ninja, lo que, combinado con sus habilidades como Santo , su inteligencia y su experiencia lo hacen un formidable Guerrero. Por lo general, lleva gafas pero se las quita durante las peleas. Es de personalidad estóica y calmada es una buena persona, pero rara vez sonríe. En un primer momento no se lleva bien con Koga pero poco a poco empieza a entenderlo , llegando a poner su vida en peligro varias veces para proteger a Koga y los otros Caballeros. En el pasado, Haruto se cobró la vida de un amigo. Él siempre persigue la fuerza, pero al mismo tiempo, él no se atreve a convertirse en un caballero. Su seiyū es Tatsuhisa Suzuki.

Saori Kido (城戸 沙織 Kido Saori?): La reencarnación de la diosa Athenea (女神 Atena?), la diosa de la justicia y la sabiduría, siempre regresa a la Tierra cuando esta es consumida por las fuerzas del mal. Así como en el manga de Masami Kurumada, se le sigue llamando Saori Kido, como fue que su abuelo Mitsumaza Kido le llamo criándose con el en Japon. siempre lleva consigo un báculo sagrado que simboliza a la diosa de la victoria (Niké). El escudo de oro no lo suele llevar, se encuentra junto a su estatua en el Santuario. Al ser Atenea una diosa, se entiende que tiene acceso al noveno sentido, siendo este el último sentido; al que solo pueden acceder los Dioses. Se ha encargado de la crianza de Kōga.Saori sufre de una maldición de Marte y se vuelve más débil cada día , posteriomente Es secuestrada por Marte. Su seiyū es Shoko Nakagawa.

Seiya de Sagitario (射手座の星矢 Sajitariasu no Seiya?): Seiya fue una vez el Santo de Pegaso que luchó al lado de Athenea en contra de temibles enemigos que amenazaban la paz de la Tierra. Ahora Seiya continua su misión como el Santo de Oro deSagitario Cerca del año 2000, Seiya y Athenea se enfrentan a Marte, el Dios de la Guerra y rescatan a un pequeño bebé llamado Kôga, quien en el futuro heredaría la armadura de Pegaso ,se encargará de enseñarle muchos de los valores positivos a Kōga. Posteriormente Seiya desaparece sin que nadie sepa su paradero.Supuestamente muere tras comentarios de koga. Su seiyū es Tōru Furuya.


Personajes secundarios


Shaina de Ofiuco: Shaina es el Santo de Ofiuco que luchó al lado de Atenea encontra de temibles enemigos que amenazaban la paz de la Tierra. Shaina ayudara a proteger a Atenea, junto con Tatsumi en "Isla huérfano" al sur del santuario , tambien es la maestra de Kōga de Pegaso.

[editar] Otros personajes menores

Arne de Lepus (ウサギ座のアルネ Usagi no Arune?)
Grey de Columba (鳩座のグレイ Hato no Gurei?)
Komachi de Grulla (鶴座の小町 Tsuru no Komachi?)
Luciano de Norma (定規座のルチアーノ Jōgi no Ruchiāno?)
Rudolf de Reno (トナカイ座のルドルフ Tonakai no Rudorufu?)
Spear de Dorado (かじきのスピア Kajiki no Supea?)
Geki
Ichi
Ionia (イオニア?)


Villanos

Marte (マルス Marusu?, Mars): Es Marte el dios romano de la guerra, que planea una nueva guerra santa por dominar la Tierra, viene a la Tierra con la intencion de instaurar un nuevo orden mundial y gobernar asi el Planeta. De acuerdo a una explicación hecha por Masami Kurumada, Marte, o sea Ares según la mitología Greco-Romana, no está en la lista de dioses del Olimpo, por lo que fue desterrado a ser el décimo tercer dios más importante del Olimpo,[cita requerida] a pesar de esto, se sabe de su existencia dentro de la serie original, ya que la "Historia de las grandes guerras santas" señala que después de la primer batalla entre Poseidón y Atenea, el dios Ares y sus Berserkers lucharon contra esta, la que se dice ha sido la guerra santa más violenta de la antigüedad. las cuatro legiones de Berserkers tenían contra las cuerdas a los 58 santos que eran en esa época. La cantidad de muertos era incontable, mientras que el ejército de Ares no percibía ninguna baja. Fue hasta que el caballero de Libra permitió a los Dorados utilizar las 12 armas, fue posible derrotar a los Berserkers. Ares como acto desesperado escapa al Infierno para pedirle ayuda a su tío, Hades, lo que se convirtió en la primera guerra contra el Dios de los Muertos.

Mas de 20 años después de la era de la saga original, ahora venido a la tierra para conquistarla, para ello le serán útiles los poderes de Atena, aun así el santo Seiya de Sagitario logra derrotarlo pero regresa de la lava en donde se encontraban las partes de su ser. ahora captura a Atena a quien le había alcanzado a herir con una maldición la cual hacia que pierda sus poderes con el tiempo. Sus técnicas son Mars Ignis, Rubel Sidus Gungnir.

Antigua Guerra Santa (antes de Sage en "Spin-Off" The Lost Canvas

Él fue uno de los Tres dioses en pelear contra el santuario y fue sellado. Este dios esta aliado con su tio Hades (a quien, se dice, provee de los habitantes de su reino, por las guerras que provoca); tambien se lo realciona con , Loki, Set, Kers, Kydoimos, Deimos, Fobos, Anteros entre otros.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Seiya_Ω

¿A vosotros que os parece este anime?
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
bueno los dibujos y tal me an decepcionado bastante prefiero los de lost canvas pero que le vamos a hacer y lo que es la historia me da la sensación de que la van a cagar y bien como seiya siga vivo en esta temporada por lo del la recarnacion del caballero de pegaso que siempre es la misma alma con el poder de matar a los dioses y tal...
pero igual mente la seguiré viendo y haber como avanza, aunque me gustaría que siguieran lost canvas ya que al ser dos estudios distintos la pueden poner los 2 a la vez y es una gran serie con unas batallas increíbles en el manga y estarán guapísimas en el anime...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
acabo de ver a trozos el primer capitulo y me parece muy malo
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
19
Karma
1
yo estoy viendo la serie pero la antigua, es la lexe, pero esta nueva.. no la e visto, pero solo el caballero de pegaso me parece feo no tiene el prestigio del anterior y las armaduras parecen mallas repegadas
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Yo estoy viendola, cuando lei se me hacia qe era una porqeria XD todabia no le doy mi aprobacion pero me gusta dentro de todo
Eso si, larga vida a la obra original de Kurumada!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Acabo de empezar a ver esta nueva version, y e de decir que estoy bastante decepcionado al menos por ahora no se porque pero Koga no tiene el carisma que tenia seiya pero bueno le daremos tiempo a la serie.
Una pregunta,¿este anime viene de una version del manga? o se la han sacado de la manga?
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
@Kaiden dijo:
Acabo de empezar a ver esta nueva version, y e de decir que estoy bastante decepcionado al menos por ahora no se porque pero Koga no tiene el carisma que tenia seiya pero bueno le daremos tiempo a la serie.
Una pregunta,¿este anime viene de una version del manga? o se la han sacado de la manga?
sacado de la manga de alguien que se aburria
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Pues esta entretenida, la seguiré viendo por el momento xD
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
A mi también me ha decepcionado, la encuentro demasiado infantil, el diseño de las armaduras es bastante feo, prefiero mil veces lost canvas a esto...
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
Saint Seiya Omega le sobra el nombre "Saint Seiya"
Dios mio han echado por los suelos todo lo que es y ha sido Saint Seiya.

-Un caballero ninja..en fin...
-Luego las armaduras...si es que a eso se le puede llamar armadura...
-Como la nueva chica integrante por primera vez en el mundo saint seiya como caballero del zodiaco!! dios mio pero enserio piensas ir con esa "armadura" a luchar!! o simplemente es para que se pongan cachondos los que te vean??!!!!
-Y la sangre?? jaja ni punto de comparacion con el Saint Seiya original!!!! esto esta hecho para bebes.
Y muchas cosas mas que hace que esta serie no merezca el nombre de Saint Seiya.

Como digo de Saint Seiya solo tiene el nombre. Es una serie para los niñitos de hoy en dia.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Yo vi un capitulo y no más, yo creo que para los verdaderos Fans de la serie, es muy dificil ver esta basura.

Verdadero Fan de Saint Seiya no ve esto. Sorry pero es que de verdad es un asco de fumada de la TOEI.

Igual nada de lo que hacen es Kanonico, no hay manga ni nada
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Yo vi un capitulo y no más, yo creo que para los verdaderos Fans de la serie, es muy dificil ver esta basura.

Verdadero Fan de Saint Seiya no ve esto. Sorry pero es que de verdad es un asco de fumada de la TOEI.

Igual nada de lo que hacen es Kanonico, no hay manga ni nada
¡Hola!

Yo ja tengo visto hasta el capitulo 29.

Es una secuela de Saint Seiya con un giro argumental monstruoso, pero no me desagrada del todo, mismo que estén reutilizando, no lo se, por tercera o cuarta vez las batallas de las 12 cazas del zodiaco.

Pero me gusta porque soy fan de la serie, en anime y manga, tambien se que reestructuran la historia para que sea apta a todas las edades y no mi importa.

Ahora la historia esta tomando un aire un poco mas serio y estoy ansioso para ver como "Koga de Pegasus" demostrara el "Séptimo Sentido", ja que hasta el momento nuestro nuevo protagonista solo sirve para ser apaleado por los "Santos de Oro" y por aquellos que no le gustan la nueva historia.

Saludos :eek:lee:.
 
Superior