¿Final de Bleach?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En la Weekly Shonen Jump que se puso a la venta el pasado lunes se anuncia que Bleach, de Kubo Tite, entra en su arco final aunque todavía no hay información de cuanto tiempo puede tardar en desarrollarse este arco.


Kubo Tite comenzó a dibujar Bleach en 2001 y desde entonces el manga acumula un total de 53 tomos, saliendo este último el pasado diciembre.

Y el manga no es lo único que termina. El anime de Bleach tiene ya también fecha de finalización, y todo apunta a que la serie terminará durante la temporada de invierno.

Fuente: http://www.misiontokyo.com/noticias/9800/bleach-llega-a-su-arco-final

El anime ya ha dado señales de haber terminado,al menos de momento con el capitulo 366,todo aquel que lo haya visto podra decir esto,pero ¿es un final ya de la serie,o es un paron temporal hasta una hipotetica saga llamada "La guerra sangrienta de los 1000 años" para no meter relleno y que el anime no alcance al manga?
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
hace siglos que el creador dijo que terminaría la serie la primera vez fue contra Aizen, dejo caer que la serie tendría 2 temporadas mas cuando estaban las batallas en Hueco mundo y cuando acabo la saga Ginjou izo esta entrevista en la que afirmo que todo acabaría en la ultima saga que la sociedad de almas estará en un peligro que jamas había estado y bueno las dudas que había se solucionaran así como contando a la división cero
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi gusto quedan demasiados frentes abiertos y cosas sin explicar como para acabar el manga/anime,pero esta claro que ha perdido un poco de calidad.Para mi gusto la batalla final contra Aizen fue bastante mala,que la resolvieron en 1 capitulo.¿Que ha pasado en aquellos tiempo cuando un enemigo final duraba un monton de capitulos como ocurria en dragon ball?
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
@Dany_Extreme dijo:
Para mi gusto quedan demasiados frentes abiertos y cosas sin explicar como para acabar el manga/anime,pero esta claro que ha perdido un poco de calidad.Para mi gusto la batalla final contra Aizen fue bastante mala,que la resolvieron en 1 capitulo.¿Que ha pasado en aquellos tiempo cuando un enemigo final duraba un monton de capitulos como ocurria en dragon ball?
cierto pero bleach siempre a sido así de peleas cortas de 2 capítulos mas o menos fíjate peleas como Grimmjow, Ulquiorra etc...

según el creador a dicho en la entrevista que Aizen volverá a aparecer tal vez quiera una revancha
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Por lo que he leido el final del anime termina en el capitulo 366 no se por que lo terminan si es una historia genial ademas esta entre las mas vistas y leidas.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
:C fue triste cuando termino, no me lo esperaba ya que me entretenia viendolo, ojalas continue por un largo tiempo mas
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
En la Weekly Shonen Jump que se puso a la venta el pasado lunes se anuncia que Bleach, de Kubo Tite, entra en su arco final aunque todavía no hay información de cuanto tiempo puede tardar en desarrollarse este arco.


Kubo Tite comenzó a dibujar Bleach en 2001 y desde entonces el manga acumula un total de 53 tomos, saliendo este último el pasado diciembre.

Y el manga no es lo único que termina. El anime de Bleach tiene ya también fecha de finalización, y todo apunta a que la serie terminará durante la temporada de invierno.

Fuente: http://www.misiontokyo.com/noticias/9800/bleach-llega-a-su-arco-final

El anime ya ha dado señales de haber terminado,al menos de momento con el capitulo 366,todo aquel que lo haya visto podra decir esto,pero ¿es un final ya de la serie,o es un paron temporal hasta una hipotetica saga llamada "La guerra sangrienta de los 1000 años" para no meter relleno y que el anime no alcance al manga?
Yo tengo entendido que.

El anime no van a seguirlo por que no obtienen beneficios con el.
Y el manga por el contrario va a seguir.

Asi que estamos ante un anime sin finalizar como es debido. Un anime historico tirado a la basura.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Empezo de más a menos y para mi gusto hace tiempo que bleach dejo de tener nivel, con capitulos chorras y un suuuuper relleno infumable algun que otro y en el manga se hacia la vida ver algun capitulo, buff... en fin esperemos que le den un digno final a bleach que se lo merece.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
El manga esta claro que continua pero tampoco sabemos hasta cuando...
Esperemos que este parón en el anime sea para poder recopilar suficientes episodios y no hacer otro relleno...
Prefiero un NO-Bleach a un Bleach-MIERDA :coolface:
 

joka89

joka356
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Yo tenía entendido que iban a ser 3 sagas, la del rescate de Rukia en la sociedad de almas, la de hueco mundo y la que hay ahora. La de los fullbring sería una pequeña saga de enlace para devolverle los poderes a Ichigo. Esto de 9 años más para una sola saga suena un poco raro... ojala que no acabe Bleach, desde luego está claro que después de la saga de hueco mundo en la que parecía que todo había acabado para Ichigo han sabido continuar con la serie bastante bien para mi gusto.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
En el Manga ya se ve que es lo ultimo... supongo que esperaran a que termine el manga y despues lanzaran el anime...

Aun asi no me extraña que dejen un Anime abandonado... vease hajime no ippo el manga sigue y el anime se quedo con 26 capitulos de la 2 temporada....
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Pues ojala luego animen la ultima saga como paso con inuyasha
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@Amane_Kurosaki dijo:
En el Manga ya se ve que es lo ultimo... supongo que esperaran a que termine el manga y despues lanzaran el anime...

Aun asi no me extraña que dejen un Anime abandonado... vease hajime no ippo el manga sigue y el anime se quedo con 26 capitulos de la 2 temporada....
Estos japos no saben compensar las cosas.

O meten excesivo relleno y cortan por lo sano y adios muy buenas
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
Yo he oido en la Fansite Hispana de Bleach que la saga que viene ahora sera la ultima pero que durara 9 años mas y acabado la serie en 2021.

bleachh.com/2012/02/02/bleach-entra-en-su-arco-final

Hay muchos rumores sobre el final hasta que no lo dejen claro no me creere nada todabia.
¿9 años con la ultima saga? joe pues yo que me iba a poner al dia con bleach

Y ya me he aburrido de Naruto y One piece..pero viendo tu comenario de 9 años para la ultima saga casi que paso.

Por que tendran que alargar tanto estos animes jope
 
Última edición:

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
la animacion se dice que a terminado el manga ahora mismo la ultima saga para que finalice
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
375
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo lo deje en el 313 y después vi que Iván a poner relleno y lo deje alguien me podría decir en que capitulo se quita
 
Superior