Dónde puedo comprar saga One Piece en castellano?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Alguien sabe dónde podría comprar la saga completa de One Piece en Dvd y en castellano?

Agradecería mucho que alguien me pudiera orientar.
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Este proximo domingo es el salon del manga de alicante, alli seguro que lo encuentras, como dudo que vivas cerca puedes esperar a que sea el salon de cerca de tu ciudad.

Si no se celebra ninguno en todo el año solo te queda mirar en tiendas de cartas (donde tambien suelen vender mangas, preguntas y seguramente te lo puedan encargar (aunque te miraran mal xD))

Sino, pues tendras que comprarlos por catalogo, pero cada opcion es mas cara que la anterior (porque en los salones tienes la posibilidad de regatear (yo me pille una Katana autentica por 70€ (valia 200€ pero claro venia con funda over y todo, aunque no es de ningun PJ de anime/manga xD)))
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Yo diría que la serie no tiene distribuidora en España en formato DVD, sólo en televisión.

No puedo poner links en el foro, pero si entras en ebay anuncios y lo buscas, aparece un tipo que vende 200 y pico capítulos en DVD en castellano y precintados, pero me da la impresión de que son unos DVDs hechos por él mismo.
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
@mdm dijo:
Alguien sabe dónde podría comprar la saga completa de One Piece en Dvd y en castellano?

Agradecería mucho que alguien me pudiera orientar.
Me parece que no hay distribuidora en castellano para tenerlo en dvd.
Pero de todas formas...en castellano...........................bueno tu mismo si te gusta ver un anime con errores de doblaje catastróficos e infantiles a parte de toda la censura tanto verbal como visual.

Y mas en este anime que es donde sus doblajes son de lo peor de la historia del anime comiéndose cosas y sustituyéndolas por otras infantiles junto con la censura visual.Pero como digo tu mismo..

Mírate la pagina MCanime ahí tienes de todo. Doblado y en japones ( versión original con subtítulos! lo mejor para ver este anime y casi la mayoría de los que existen )
 
Superior