Que ANIME te gusta ver mas y por que

¿Que te gusta ver mas?


  • Total de votantes
    25

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
Que ANIME te gusta ver mas.

  • ANIME CORTO : MENOS DE 150 CAPITULOS

    [*]ANIME LARGO : MAS DE 150 CAPITULOS

    [*]PELICULAS : UNA HORA Y MEDIA , DOS HORAS , DOS HORAS Y MEDIA, 3 HORAS


Yo prefiero largos para poderme tirar muchas horas viéndolos aunque en ocasiones se pasan con los rellenomierdas

No pregunto que es mejor solo que es lo que os gusta ver mas a vosotros lo digo por que siempre esta el listo de :
" bueno las 3 cosas por igual cada una tiene sus virtudes y tal tal tal tal tal tal tal al final para decir NADA. Siempre hay algo que nos gusta ver mas por una razon o por otra a parte de que sea mejor o peor comprendeis lo que quiero decir verdad? seguro que si :chupi:.
Pues eso a compartir opiniones!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Normalmente suelo seguir animes bastantes largos como los que nombras, pero de vez en cuando hay buenos animes de 12 capitulos o de 24 capitulos que si me llama la atencion me los veo.
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
Depende mucho del Anime que sea..

Por ejemplo Death Note, Code Geass o Elfen Lied, son cortas, ya acabaron hace tiempo, pero por su argumento, personajes.. por todo son series increibles qué te enganchan y te dejan con ganas de más.

Y largas.. sin ir más lejos One Piece, la sigo por anime y manga, y sin duda es mi favorita, me gusta qué sea tan larga, siempre hay cosas nuevas y cada capitulo es mejor, no alargan la trama sin sentido.
Otro ejemplo de largas... Naruto y Bleach, me cansé de seguirlas en Anime, y solo las leo en Manga, y en mi opinión ya me cansan, no me gustan como al principio.. y Bleach.. se tendría que haber acabado ya y no alargarlo así, con sagas que no tienen sentido y aburren (Solo es mi opinión), solo para alargarla más y más.. con lo increible que era antes..

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Cortas, y que estén acabadas, te las ves y se acabó. Nada de esperar años, meses y semanas al dichoso capítulo de turno.

Así te ves muchas y muy buenas (Death Note, Gantz, Full Metal Alchemist, etc.).
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Después de mucho anime visto me acaba de gustar mas el corto.
Ya que no se me hacen demasiado pesados ya que para descubrir algo que en uno largo se puden tirar 15 capitulos para llegar al mismo punto que uno corto en 2 y con la misma calidad.Ademas suelen estar mejor animados y cuidan mas los detalles ademas tambien suelen tener buenas historias en general a diferencia de los animes largos que para mi muchos terminan aburriendo y alargando cosas que no dan mas de si.
Yo siempre he visto que el que sabe hacer un buen anime no necesita de 300 capitulos para que sea de calidad ya que con 30-70 incluso pudiendo llegar hasta 90 que ya roza ser mas largo que corto puede ser totalmente capaz de hacer algo muy entretenido.

Monster
Speed Grapher
Ghost In The Shell
Deaht Note
Elfen Lied
Neon Genesis evangelion
Fullmetal Alchemist Brotherhood
Ninja Scroll
Paranoia Agent
Kenshin, El Guerrero Samurái
Serial Experiments Lain
Vampire Knight
Cowboy Bebop
GTO: Great Teacher Onizuka
Espíritu de lucha
Cuando las cigarras lloran
Ayakashi: Samurai Horror Tales

Y muchos mas.

Para mi son de buena calidad que no tienen nada que envidiar a animes tan largos.
Aunque también hay animes largos que me gustan pero me quedo con los cortos.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues ami me gustan mas los largos y es basicamente porque algunos cortos que he visto como HOD: Highschool Of The Dead o Samurai Champloo ambos me encantan y la mayor pega que le pondria a ambos es que no los sigan haciendo o no haya continuaciones, y que tambien son cortos dentro de los cortos apenas 12 capitulos HOD y 24Samuray Champloo.

Aunque tambien es cierto que los largos meten muchos capitulos absurdos a lo tonto simplemente para alargar la cosa, de todas yo elegiria One Piece porque incluso el relleno es bueno aunque capitulos que no son de relleno son muy espesos y no pasa nada.

Y ultimamante en mi valoracion personal esta subiendo mucho Fairy Tail porque aunque la tematica o estetica parezcan mas infantiles tiene una historia bastante currada y luego apariciones estelares del pasado de los personajes, personajes principales y muchos secundarios importantes todos ellos con bios muy buenas y (aunque no es su fuerte) tambien unas pinceladas de humor muy bueno ahora va por el 120 mas o menos y estoy deseando ver mas.
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Largos o cortos... veo ambos
Lo que odio es el jodido-relleno-mierda, porque una cosa es el relleno con sentido e interesante (tipo Naruto cuando hablan de las historias antiguas de la aldea y eso) y otra la mierda-relleno-mierda (que se define así porque el relleno va entre dos mierdas enormes)
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Cortos, aunque depende del tipo de anime corto que sea, ya que en la actualidad la mayoría es puro moe, lolis y nada de historia. Ya casi no hay mucho que ver. De hace un par de temporadas que no he visto nada interesante...

Me parece que los japoneses están en una crisis de creatividad increíble. El anime en general a bajado mucho la calidad. Y de hecho no sólo el anime, a mi parecer los juegos japoneses ya no son lo mismo de antes, últimamente prefiero los juegos occidentales.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Ponteareas
Pues a mi esque me gustan los dos.
Veo one piece ,naruto y bleach.
Pero de vez en cuando hay algunos cortos que me encantan sobre todo estoy todo enganchado a Mirai nikki la verdad esque me encanta.
 

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me gustan las series cortas, pero hay casos como Hajime no Ippo, Yu yu hakusho o DBZ que pueden volverse buenas y te hacen seguir viendo, y otras largas pero que aburren Caso Bleach que yo empeze a verla y la deje a los 50 episodios ^_^
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@Pipper dijo:
Me gustan las series cortas, pero hay casos como Hajime no Ippo, Yu yu hakusho o DBZ que pueden volverse buenas y te hacen seguir viendo, y otras largas pero que aburren Caso Bleach que yo empeze a verla y la deje a los 50 episodios ^_^
Hajime no Ippo y Yu yu hakush no son animes largos.

Un anime lago es cuando supera los 150. El Hajime creo que tiene 75 y eso para nada es largo si lo comparamos con los 500 o 600 de otros y el otro que dijiste no recuerdo pero me parece que tampoco llegaba a los 150
 
Última edición:

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@rompepiedras0007 dijo:
@Pipper dijo:

Hajime no Ippo y Yu yu hakush no son animes largos.

Un anime lago es cuando supera los 150. El Hajime creo que tiene 75 y eso para nada es largo si lo comparamos con los 500 o 600 de otros y el otro que dijiste no recuerdo pero me parece que tampoco llegaba a los 150
Yu yu hakusho : 112 Capitulos ^^
Hajime no ippo : 76 + 2 ovas + 1 pelicula + 26 Episodios New challenger : 105 Capitulos ^^

No se vos a que consideraras largo, yo no lo veo siempre como para que se me haga corto :D
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@Pipper dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Yu yu hakusho : 112 Capitulos ^^
Hajime no ippo : 76 + 2 ovas + 1 pelicula + 26 Episodios New challenger : 105 Capitulos ^^

No se vos a que consideraras largo, yo no lo veo siempre como para que se me haga corto :D
Son cortos no me compares 112 capítulos o 76 con otros de mas de 500! y los metas en el mismo saco de largos.
Los largos es que tienen mas de 150 capítulos solo de serie.
Por que si nos ponemos a decir muy cortos , cortos , medios , largos y muy largos seria un lió impresionante a parte de tener entonces 3 o 4 categorias de anime favoritos.

Asique se resumen en:
Cortos: Menos de 150 episodios
Largos: Mas de 150

ASi solo decimos largos o cortos.

Y no...Pues los mios son los medios,largos y muy largos leñe entonces di largos y entra dentro de todo eso y no formamos tanto lio
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Corto 150 episodios? Tío, tu si que tienes tiempo de sobra. En el mejor de los casos viendo 10 episodios por día, te tardas medio mes, lo cual a mi no me parece para nada de corto.

Corto<- 12 episodios
Normal<- 24 episodios
40+ <- Una eternidad

Creo que el anime más largo que he visto ha sido GTO, sin contar obviamente DBZ.
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@Kipi dijo:
Corto 150 episodios? Tío, tu si que tienes tiempo de sobra. En el mejor de los casos viendo 10 episodios por día, te tardas medio mes, lo cual a mi no me parece para nada de corto.

Corto<- 12 episodios
Normal<- 24 episodios
40+ <- Una eternidad

Creo que el anime más largo que he visto ha sido GTO, sin contar obviamente DBZ.
40 una eternidad? :D:D:D:D:D:D


si nos ponemos a decir muy cortos , cortos , medios , largos y muy largos seria un lió impresionante a parte de tener entonces 3 o 4 categorias de anime favoritos.

Asique se resumen en:
Cortos: Menos de 150 episodios
Largos: Mas de 150 ya que hay hasta mas de 500 episodios y de 150 a 500 hay una gran tirada mucho mas que de 15 a 150 que serian los cortos
 
Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
A mí personalmente me gustan los animes cortos,ya que los largos se van metiendo por cosas que ya no les cuadran.Dragon Ball me encantaba pero no vi todos los capitulos pero me leí todos los comics xD.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Toma ya, soy el unico que ha votado "peliculas" ?, a mi me encantaron en su epoca las series de los caballeros del zodiaco, bola de dragon, etc... Pero es que ahora hay unos peliculones: El viaje de chihiro, el veraco de coo, el castillo ambulante, la tumba de las luciernagas....las he visto 10 veces...
 
Superior