¿ Que animes y mangas tienes en tu colección ?

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Tengo el anime completo de DragonBall Z en DVD Remasterizado y el manga de Bola de Dragon y Dragon Ball Z (las ediciones blanca y roja respectivamente)
Despues tengo tomos únicos de Akira Toriyama (Kajika, SandLand, etc..)

Iniciado por xXDaRKZXx- Ver Mensaje
También tengo todas la películas en VHS de la 1 a la 10 y la 16 o 13 (la del ataque del dragón) después las tengo TODAS en 3 Packs en DVD además de tener todos los comics de Dragon Fall :coolface:
Naruto Shippuden.
Que otro anime me recomiendan??? He empezado a ver bleach, y no se si seguir porque no se si mejorara con el paso de los capitulos y ademas no quiero que me pase como con naruto, que ahora tengo que esperar una semana para ver un capitulo y encima ahora estan de relleno por el nose cual aniversario xD
hmmm de anime original solo tengo el primer talk box de sailor moon y ya.... xD

De mangas si tengo mas: death note 1-7, akumetsu 1-2, naruto 1-2, bleach 1, Reborn Colore, lovely complex 1, Finder 1-5, tyrant who falls in love 1-5, kuroshitsuji 1-2, private teacher 1-2, color, croquis, misterious love, storm flower, mister tiger and mister wolf, not touching at all.... entre otros
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human