Tienda ONLINE de envio a españa con tematica anime/manga

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
¿Sabeis cual es la mejor tienda para comprar ONLINE desde figuras,mangas,animes,posters y otros elementos de este mundillo?
Sobre todo quiero Manga en español , figuras y posters

No me digais 10 ni 15 decirme las 3 o 4 mejores de calidad-precio
 
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
En dealextreme tienes algunas figuras y peluches relacionados con mangas y a buen precio,pero como no se dedica expresamente a esos productos no tiene gran variedad.
Un saludo y a ver si alguien te ayuda mejor,jeje!
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@weeesk dijo:
En dealextreme tienes algunas figuras y peluches relacionados con mangas y a buen precio,pero como no se dedica expresamente a esos productos no tiene gran variedad.
Un saludo y a ver si alguien te ayuda mejor,jeje!
Si a ver si hay alguien que sabe algo mas que parece que por aquí hay bastante gente aficionada a esto a pesar de ser un foro de juegos.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Para manga, si no tienes tienda de manga cerca yo creo que lo mejor es comprarlos en Fnac, ya que los gastos de envío en libros es de 1 €, yo cuando puedo me los pillo en la tienda normacomics, pero cuando no puedo porque no hay ninguna en mi ciudad, me los pillo por ahí, ya que en la propia web de norma y en otras webs que he visto los gastos de envió te salen por el precio de un tomo.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Para figuras, posters y demas merhandising te recomiendo tokyoshop.es, ademas también venden mangas en español, pero nose si los sacan puntualmente, ademas hay ofertas semanales, reservas, y diferentes precios segun calidad
Ademas son muy puntuales en los envios
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
Casi no merece comprar mangas y animes ya sea por lo largos que son que no sabes si terminaran algun dia antes de que mueras jajaja y por que ....

¡¡¡¡¡Es excesivamente caro no es logico estos japos se pasan 3 pueblos.!!!!!

Hay figuras por hasta 300€!!! y las que valen menos de 80€ son una basura te lo digo por experiencia al final no merece la pena.
 
Superior