Tienda ONLINE de envio a españa con tematica anime/manga

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

@weeesk dijo:

En dealextreme tienes algunas figuras y peluches relacionados con mangas y a buen precio,pero como no se dedica expresamente a esos productos no tiene gran variedad.
Un saludo y a ver si alguien te ayuda mejor,jeje!

Iniciado por weeesk Ver Mensaje
Si a ver si hay alguien que sabe algo mas que parece que por aquí hay bastante gente aficionada a esto a pesar de ser un foro de juegos.
Para manga, si no tienes tienda de manga cerca yo creo que lo mejor es comprarlos en Fnac, ya que los gastos de envío en libros es de 1 €, yo cuando puedo me los pillo en la tienda normacomics, pero cuando no puedo porque no hay ninguna en mi ciudad, me los pillo por ahí, ya que en la propia web de norma y en otras webs que he visto los gastos de envió te salen por el precio de un tomo.
Casi no merece comprar mangas y animes ya sea por lo largos que son que no sabes si terminaran algun dia antes de que mueras jajaja y por que ....

¡¡¡¡¡Es excesivamente caro no es logico estos japos se pasan 3 pueblos.!!!!!

Hay figuras por hasta 300€!!! y las que valen menos de 80€ son una basura te lo digo por experiencia al final no merece la pena.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4