(solo SERIES ) Full Metal Alchemist VS Full Metal Alchemist Brotherhood

Cual de las dos SERIES te gusta mas y por que

  • Full Metal Alchemist

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    11

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
Típicas series que empiezan lentas y pasando los 15 primeros capítulos se ponen interesantes

Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist Brotherhood

Cual de estas dos SERIES las películas no entran en el tema..
Cual os gusta mas y por que
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
FM Brotherhood. Porque es fiel al manga y da un buen final, ya que FM normal la dejaron sin final y sin ningun tipo de pudor al hacerlo, se las soplo.
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
Parece que poca gente ha visto la serie ya que bastantes visitas y pocas votaciones.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Brotherhood... por la razón que comenta Aerith... es más fiel al manga.

Respecto que el primer FMA no tenga final... lo tiene pero en una peli de cuyo nombre no me acuerdo... Los Conquistadores de Shambala o algo así creo que se llama...
 

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Podeis aclararme una cosa, cual es la mas antigua? es decir, yo he visto la mas nueva, me encanto, aunque sea subtitulada. Tengo pendiente de ver la otra, para comparar y eso.

PD: Espero que con el post a mas gente le entre el gusanillo de verla, que está bastante bien la serie :D
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@gabri_game dijo:
Podeis aclararme una cosa, cual es la mas antigua? es decir, yo he visto la mas nueva, me encanto, aunque sea subtitulada. Tengo pendiente de ver la otra, para comparar y eso.
Mas antiguo el manga xD na, de anime Full Metal Alchemist sin el Brotherhood, aunque es una empastelada y la Brotherhood es mas como el manga.

Igual yo recomiendo ver las 2 porque hay muy, pero que muy pocas cosas parecidas entre las dos series (y eso que van de lo mismo xD)
 
Superior