Dragon Age Anime

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña


Dragon Age se propone pasar por una buena cantidad de medios diferentes aparte de los videojuegos que conforman la saga central, como producto original.

Esta historia de BioWare se expandirá también al anime de mano de FUNimation en un largometraje en 3D con efecto cel-shading, del que nos explican el proceso creativo en el siguiente vídeo.




Dragon Age: Dawn of the Seeker nos llevará hasta la tierra de Orlais, que aún no hemos visto en videojuegos, para ponernos ante la historia de una Buscadora dela Capilla, como la que en Dragon Age II interroga a Varric.

A la venta en Norteamérica durante la próxima Primavera, directamente en DVD y Blu-Ray.

Fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/116013/nuevo-trailer-del-anime-de-dragon-age.html
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A ver si les dan por sacarla por aqui y que trajera el doblaje japones como opción, porque teniendo como doblador y cantante del tema principal a GACKT seria un desperdicio no oirla en japones :amor:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi mas que anime,es mas bien animacion,me recuerda un poco a clone wars,no se se me hace un poco raro la animacion esta,pero quizas este bien,yo esque no he visto ni el anime de Dantes Inferno que lo hay tambien y alguno mas de juegos
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Bueno, el primer juego estaba muy bien, y la historia tenía muchas variantes, me decepcionó mucho que el 2 fuera prácticamente lo mismo .

Las películas de videojuegos están más o menos bien hechas, aunque yo las veo por la historia o por cosas ocultas que cuentan acerca del videojuego.

Cuando la saquen le echaré un vistazo, espero que cuenten cosas de la historia , de los guardias grises(creo que se llamaban así) y todo eso, ya que quedan muchas incógnitas sin resolver, me ha molado el trailer xD.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
la verdad probe las demos de los juegos y no me gusto..son muy simplessss...y esta animacion va igual...es mi opinion...la verdad a mi no me gusta esta saga...jejeje
 
Superior