[AMV] Ichigo vs Aizen

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Muy bueno el AMV,la verdad esque este combate me decepciono un poco,el combate mas esperado de la serie y se me hizo cortisimo
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@iVersus dijo:@iVersus dijo:
Hala, mi segundo AMV, ahí os lo dejo ^^



@Anubxis
Demasiado similar a



Te falta imaginación. Aunque las pocas cosas diferentes que tiene están muy bien. Si te lo puse en el primer AMV que colgaste fué para que te sirviera de referencia, no de plantilla.

Pero viendo videos como este...





...solo te puedo decir que se te da muy bien.
No plagies, ponte en la posición de GregzAnimationz, no creo que le haga mucha gracia.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@HijoD Buda dijo:
@iVersus dijo:@iVersus dijo:

Demasiado similar a



Te falta imaginación. Aunque las pocas cosas diferentes que tiene están muy bien. Si te lo puse en el primer AMV que colgaste fué para que te sirviera de referencia, no de plantilla.

Pero viendo videos como este...





...solo te puedo decir que se te da muy bien.
No plagies, ponte en la posición de GregzAnimationz, no creo que le haga mucha gracia.
Solo he "copiado" un poco lo del final, cuando Ichigo habla, porque moló.
El resto es diferente, el RAW no es el mismo, aunque la lucha si. Yo enfoco la lucha entera, Gregz no. Aunque si es verdad que me he inspirado en el, he intentadosegiir sus pasos para mejorar no técnica. Pero el masking no me sale aun xD

Plagio plagio seria si lo hubiese hecho muy similar al suyo, cuando solo coinciden al 100% en unos cuantos detalles, por lo menos eso creo.

Aun así ha llevado un curro enorme.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Ummmmmm, no se si es porque estoy acostumbrado a ver videos de esto (casi todos de digimon xD) pero no se, no me a trasmitido nada el AMV (aunque mas bien suelo ver FanOpening y FanEnding asique imagino que ya se porque es xD)

Asique no se, muy currado (o_O)
 
Superior