[Encuesta] Naruto, One Piece o Bleach cual es la mejor?

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ver Resultados de Encuesta: Elije tu serie Naruto, One Piece o Bleach
Naruto 52 40.31%
One Piece 63 48.84%
Bleach 14 10.85%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

De One Piece podría opinar muy poco. creo que nada, no he visto muchos episodios. Sobre Naruto y Bleach, creo que es mejor Naruto por su historia y las escenas de pelea, es una serie que envuelve y creo que tiene para un tiempo más, aunque no lo se, yo solo veo el anime.
Entre esas tres...
De Naruto ahora mismo solo quiero que acabe, ver el final de todo el meollo. En su momento fue el anime que más me marco (en la primera temporada), esos momentos de emoción y pena Épicos xD

Con One Piece sin embargo me divierto más, muchas aventuras, el descubrir nuevos nakamas. Y que decir de las peleas de Impel Down y de Marine Ford.. pff. La segunda temporada creo que va a ir a mejor.

Y de Bleach, no sé.. creo que la falta la chispa de estas otras dos. Hay que decir que me tiene intrigado también con la temporada Fullbring, como va a encajar esto y quien va a ser el malo malicicimo.

ValoraciÓn personal: One Piece> Naruto> Bleach
Habria que hacer esto cuando terminen los 3 animes, no durante la emisión xDD
He seguido las 3 series pero no al completo y me parecen muy buenas y todas a su manera pero One Piece a mi me parece mas elaborada y mas completa. La duración que va a tener va a ser increíble y que semana a semana aún me siga dejando boquiabierto con la trama tiene mérito.

Nunca llegué a imaginar que llegaría anteponer una temática de piratas a Dragon Ball xD

One Piece--Naruto--Bleach
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human