En colaboración con

Iniciar Registrarse 

[Encuesta] Naruto, One Piece o Bleach cual es la mejor?

Ver Resultados de Encuesta: Elije tu serie Naruto, One Piece o Bleach
Naruto 52 40.31%
One Piece 63 48.84%
Bleach 14 10.85%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

Tema cerrado

Página 2 de 12 1 2 3456 Último »

Herramientas

maxkeyblade Gran Miembro
371 50 7,683 1
PSN: leal_12 
0 0 0 0
Hace 2 años
bleach me gusta mas por su historia
HijoD Buda Forero Empedernido
1,058 473 13,006 0
PSN: Mugiwara_17U 
0 0 0 0
Hace 2 años
¿Cual es mejor?
¿Te puedes basar en que es mejor preguntando los gustos de la gente?
Si tienes tu propio criterio mal vas.
A parte que no se pueden comparar, todos tienes cosas únicas que los otros no tienen.

A mi me gusta más Naruto, y hablo de los mangas, los animes no los veo me parecen infantiles, sobre todo one piece, nada que ver con el manga.

jotajota1991 Estrella del Foro
5,128 581 24,259 0
PSN: kuku1954 
6 32 186 949
Hace 2 años
No me atrevo a comentar... aunque creo que One Piece me ha dado una mejor impresión al lado de Naruto por la emoción constante, el argumento tan brutal y las lágrimas que he podido sacudir en numerosos capítulos.

Naruto la ha cagado con el relleno, pero a partir del 241 (exactamente) el anime ha retomado un ritmo muy bestia y he vuelto a despertar un tremendo interés en el anime.

Personalmente aplaudo al argumento de One Piece por el desarrollo de los personajes. Quien vaya por 500 se habrá dado cuenta de que todos los personajes han salido a la luz y aún quedan verdades y secretos, pero que sin embargo se han mencionado muchísimos que no han salido, o salen sin saber su historia pero jodiendo constantemente, o si salen se comen a la tripulación... En resumen, que quien la ve experimenta una filosofía de compañerismo espectacular y puede ver la mejora de los personajes que necesitan para poder ponerse al nivel de los personajes que no quieren ni ver (ej. almirantes)
Cristian4Games Viciado PS3
113 19 6,397 0
PSN: Cristian4Games 
0 0 0 0
Hace 2 años
@DamaZ dijo:
Cita:
Iniciado por DamaZ Ver Mensaje
escojo OP porque la mejor serie (almenos para mi) no la as puesto FMA.....sera mucho mas corta pero mola como las grandes
no la as puesto FMA ?
HijoD Buda Forero Empedernido
1,058 473 13,006 0
PSN: Mugiwara_17U 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Cristian4Games dijo:
Cita:
Iniciado por Cristian4Games Ver Mensaje
@DamaZ dijo:

no la as puesto FMA ?
Es una chorrada de encuesta.
DamaZ Forero Cum Laude
3,900 1014 22,257 0
PSN: el_kon 
0 0 0 0
Hace 2 años
a ver lo que queria decir es que si ubieras puesto full metal alchemist,bleach,naruto y one piece.abria botado full metal.pero como no esta pues de las tres escojo one piece.pero para mi gusto es mucho mejor full metal que esas tres.lo malo es que es MUCHO mas corta
Cristian4Games Viciado PS3
113 19 6,397 0
PSN: Cristian4Games 
0 0 0 0
Hace 2 años
@DamaZ dijo:
Cita:
Iniciado por DamaZ Ver Mensaje
a ver lo que queria decir es que si ubieras puesto full metal alchemist,bleach,naruto y one piece.abria botado full metal.pero como no esta pues de las tres escojo one piece.pero para mi gusto es mucho mejor full metal que esas tres.lo malo es que es MUCHO mas corta
por tu comentario pero esas 3 series son muy conocidas y la serie de full metal no la conocia por eso no la puse en la encuesta
LaXuS Nuevo en el Foro
6 0 4,223 0
PSN: X_cArTeL13_X 
0 0 0 0
Hace 2 años
Esque la verdad ahi animes en verdad geniales son obras maestras, estos 3 son buenos pero se alargan mucho y el final siempre es predecible, y ahi otros tipos de animes que con 12 capitulos te crean una historia tan genial que no lo crees, ademas mas basados en la vida real y cosas futuristas, no tanto con fantasia, algunos animes que recomendaria son Steins gate: Historia futurista sobre los viajes en el tiempo y lineas paralelas, bastante genial y otro Deadman Wonderland: Gore (Sangriento) este si tiene mucha ficcion pero es bastante genial igual, una carcel bastante peculiar.

PD: Sigo pensando que One piece es bueno es el anime largo que mas me gusta, Oda no se queda sin ideas XD

Saludos!

alserok Si no posteo, reviento
1,350 703 13,827 0
PSN: alserok 
0 0 0 0
Hace 2 años
A mi Naruto me engancharon demasiado las 2 primeras temporadas que he visto todos los capitulos, aunque tiene demasiado relleno.
maximo6000 Viciado PS3
109 33 6,526 0
PSN: Dark-Wolfox 
0 0 0 0
Hace 2 años
one piece es uno de los mejores animes de la historia, ya que su trama puede variar , y hay partes muy graciosas y que no tienen sentido, ademas avanza muy rapido y cada personaje va evolucionando ya sea en su apariencia y habilidades, y hay partes conmovedoras mejor no decirlas para que no se estropee para las personas que recien se esta integrando al tema, bueno eso pienso de one piece lml lml lml

Página 2 de 12 1 2 3456 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4