[Encuesta] Naruto, One Piece o Bleach cual es la mejor?

Elije tu serie Naruto, One Piece o Bleach


  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
:hola: estuve pensando cual es la mejor serie de anime entre estas 3 naruto one piece o bleach ya que las 3 son ya antiguas y con muchos capitulos las 3 estan muy bien pero queria ver cual es la vuestra
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo elijo One Piece de lejos porque basicamente es impresionante, tanto los personajes ( tanto principales como secundarios) por su trama, historia, bios y demas, incluso el relleno es bueno, o al menos visible, la unica pega que pondria es que hay veces que algunos personajes o situaciones resultan demasiado absurdos y ridiculos, solo en ocasiones un poco de vez en cuando esta bien

Bleach es muy buena pero le falta algo, nose exactamente el que, puede que sea porque es algo pastosa pero sinduda le falta algo.

Naruto, empezo muy bien y ahora tanta acaparacion con la historia del maldito Saske (le estoy cogiendo hasta asco) y el relleno fastidian lo que podria ser una gran serie, o lo remedian pronto o se cargan la serie.
 

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
116
Karma
20
Ubicación
Costa Rica
One Piece de los tres es el mejor tanto en su trama, peleas, hasta su relleno es bueno te la recomiendo no te vas a arrepentir
 

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
@RadamoZ dijo:
yo me quede con One Piece las demas las deje de ver debido al inmenso relleno sin sentido que tienen jejeje..ONE PIECE es lo mejor!!!
Ya lo malo es el relleno , pro por una parte esta bien asi te cuentan hitorias de los personajes cuando eran pequeños
--- [ Añadido ] -----
@yogurinicus dijo:
Yo elijo One Piece de lejos porque basicamente es impresionante, tanto los personajes ( tanto principales como secundarios) por su trama, historia, bios y demas, incluso el relleno es bueno, o al menos visible, la unica pega que pondria es que hay veces que algunos personajes o situaciones resultan demasiado absurdos y ridiculos, solo en ocasiones un poco de vez en cuando esta bien

Bleach es muy buena pero le falta algo, nose exactamente el que, puede que sea porque es algo pastosa pero sinduda le falta algo.

Naruto, empezo muy bien y ahora tanta acaparacion con la historia del maldito Saske (le estoy cogiendo hasta asco) y el relleno fastidian lo que podria ser una gran serie, o lo remedian pronto o se cargan la serie.
En eso estoy de acuerdo menos mal que ya acabo el relleno de naruto espero que no pongan mas relleno y pongan la continuacion de la serie
 
Última edición:

LaXuS

X_cArTeL13_X
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mexico
One Piece sin duda una historia bastante elaborada, personajes bastante geniales (cada uno con su historia, algunas tristes y de todo), los "malos" tambien son geniales (Crocodile mi favorito), las peleas que tiene asombrosas, simplemente genial en muchos aspectos el que quiera verlo no se arrepentira.

Bleach es bastante bueno tambien aunque el relleno es un punto muy malo, aun asi sus personajes son geniales y las peleas tambien.

Naruto solo me gusto la primera temporada, el shippuden mm nose, esta bien que la serie se llame Naruto (o no) pero que Naruto sea el mas fuerte exageradamente que todos y siempre dependan de el, mmm eso no me va, los demas personajes olvidados nadie aprende tecnicas nuevas ni participa mucho en la historia, solo el y Sasuke.¬¬
 

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
@LaXuS dijo:
One Piece sin duda una historia bastante elaborada, personajes bastante geniales (cada uno con su historia, algunas tristes y de todo), los "malos" tambien son geniales (Crocodile mi favorito), las peleas que tiene asombrosas, simplemente genial en muchos aspectos el que quiera verlo no se arrepentira.

Bleach es bastante bueno tambien aunque el relleno es un punto muy malo, aun asi sus personajes son geniales y las peleas tambien.

Naruto solo me gusto la primera temporada, el shippuden mm nose, esta bien que la serie se llame Naruto (o no) pero que Naruto sea el mas fuerte exageradamente que todos y siempre dependan de el, mmm eso no me va, los demas personajes olvidados nadie aprende tecnicas nuevas ni participa mucho en la historia, solo el y Sasuke.¬¬
De one piece y bleach no puedo opinar ya que no me las e visto pero parecen buenas y naruto esta bastante bien aunque tienes razon todo el merito es para naruto deberian salir mas amenudo personajes que no sean naruto en shippuden ya van saliendo historias de mas personajes
:thanks:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
escojo OP porque la mejor serie (almenos para mi) no la as puesto FMA.....sera mucho mas corta pero mola como las grandes
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
155
Ubicación
Mexico, Mexico
No se trata de cual es el mejor, si no cual te gusta mas.
De cualquier forma si hubieras puesto Dragon Ball. Es una ventaja incomparable.
Saludos :hola:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
¿Cual es mejor?
¿Te puedes basar en que es mejor preguntando los gustos de la gente?
Si tienes tu propio criterio mal vas.
A parte que no se pueden comparar, todos tienes cosas únicas que los otros no tienen.

A mi me gusta más Naruto, y hablo de los mangas, los animes no los veo me parecen infantiles, sobre todo one piece, nada que ver con el manga.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No me atrevo a comentar... aunque creo que One Piece me ha dado una mejor impresión al lado de Naruto por la emoción constante, el argumento tan brutal y las lágrimas que he podido sacudir en numerosos capítulos.

Naruto la ha cagado con el relleno, pero a partir del 241 (exactamente) el anime ha retomado un ritmo muy bestia y he vuelto a despertar un tremendo interés en el anime.


Personalmente aplaudo al argumento de One Piece por el desarrollo de los personajes. Quien vaya por 500 se habrá dado cuenta de que todos los personajes han salido a la luz y aún quedan verdades y secretos, pero que sin embargo se han mencionado muchísimos que no han salido, o salen sin saber su historia pero jodiendo constantemente, o si salen se comen a la tripulación... En resumen, que quien la ve experimenta una filosofía de compañerismo espectacular y puede ver la mejora de los personajes que necesitan para poder ponerse al nivel de los personajes que no quieren ni ver (ej. almirantes)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
a ver lo que queria decir es que si ubieras puesto full metal alchemist,bleach,naruto y one piece.abria botado full metal.pero como no esta pues de las tres escojo one piece.pero para mi gusto es mucho mejor full metal que esas tres.lo malo es que es MUCHO mas corta
 

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
@DamaZ dijo:
a ver lo que queria decir es que si ubieras puesto full metal alchemist,bleach,naruto y one piece.abria botado full metal.pero como no esta pues de las tres escojo one piece.pero para mi gusto es mucho mejor full metal que esas tres.lo malo es que es MUCHO mas corta
:thanks: por tu comentario pero esas 3 series son muy conocidas y la serie de full metal no la conocia por eso no la puse en la encuesta
 

LaXuS

X_cArTeL13_X
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mexico
Esque la verdad ahi animes en verdad geniales son obras maestras, estos 3 son buenos pero se alargan mucho y el final siempre es predecible, y ahi otros tipos de animes que con 12 capitulos te crean una historia tan genial que no lo crees, ademas mas basados en la vida real y cosas futuristas, no tanto con fantasia, algunos animes que recomendaria son Steins gate: Historia futurista sobre los viajes en el tiempo y lineas paralelas, bastante genial y otro Deadman Wonderland: Gore (Sangriento) este si tiene mucha ficcion pero es bastante genial igual, una carcel bastante peculiar.

PD: Sigo pensando que One piece es bueno es el anime largo que mas me gusta, Oda no se queda sin ideas XD

Saludos!
 
Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
A mi Naruto me engancharon demasiado las 2 primeras temporadas que he visto todos los capitulos, aunque tiene demasiado relleno. :(
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
one piece es uno de los mejores animes de la historia, ya que su trama puede variar , y hay partes muy graciosas y que no tienen sentido, ademas avanza muy rapido y cada personaje va evolucionando ya sea en su apariencia y habilidades, y hay partes conmovedoras mejor no decirlas para que no se estropee para las personas que recien se esta integrando al tema, bueno eso pienso de one piece lml lml lml
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior