¿Como se llama el anime? ¡.AYUDA.!

Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
http://www.youtube.com/watch?v=NtJ7wOhaihY

:hola: Bueno este video lo encontre vagando por youtube y me llamo la atencion el anime del 0:29 seg, he buscado por todas partes y no encuentro nada. Si alguien sabe el nombre del anime o algun vestigio de que tal vez sea "X" anime. Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias de antemano.! :peace:
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Sólo reconocí black lagoon, to love ru y nana. Ni idea por el cual preguntas. A ver si cuando vea a alguno de mis amigos que son enciclopedias de anime les pregunto.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
( es un poco lioso, nose si lo del segundo 29 es el mismo anime o son varios mezclados, primero salen unas plumas y después un tio con motosierra , a esa te refieres?? )

PD:ummm alomejor se lo puedes preguntar al que subió el video, ponle un comentario o un privado en el youtube
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
@Kargus dijo:
( es un poco lioso, nose si lo del segundo 29 es el mismo anime o son varios mezclados, primero salen unas plumas y después un tio con motosierra , a esa te refieres?? )

PD:ummm alomejor se lo puedes preguntar al que subió el video, ponle un comentario o un privado en el youtube
Si me refiero al tio con la motosierra. En los comentarios del video dicen algunos pero no el de ese segundo, voy a mandarle un mensaje tio que subio el video haber si me responde. gracias por ayudar.!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Casi todo el dia buscando sobre esa parte y nada, imagino que es el mismo anime porque todo lo del segundo 27 asta despues del tipo de la motosierra es gore o_O

Igual lo mas gracioso es que uno de los que comento puso el nombre de todos los animes menos el de ese xD
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
@Klonoaunlimited dijo:
Casi todo el dia buscando sobre esa parte y nada, imagino que es el mismo anime porque todo lo del segundo 27 asta despues del tipo de la motosierra es gore o_O

Igual lo mas gracioso es que uno de los que comento puso el nombre de todos los animes menos el de ese xD
jajajajajajajaja...!!! si, yo por un momento pense que el anime se llamaba "not sure", XXXD me fui de boca como un niñito.! aunque tengo el presentimiento que es Black Lagoon o Baldr Force EXE.


(EDITADO) el tio que subio el video no responde y aun no ecuentro nada.!
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
bueno una opción lenta sería ir a buenaisla.com que tienen los animes clasificados según el tipo busca gore o algo por el estilo y puedes ir mirando si con la foto te suena alguna( así encontré yo un par xD)
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
@Kargus dijo:
bueno una opción lenta sería ir a buenaisla.com que tienen los animes clasificados según el tipo busca gore o algo por el estilo y puedes ir mirando si con la foto te suena alguna( así encontré yo un par xD)
Gracias por la sugerencia, lo intentare haber si tengo suerte.

(EDITADO) No encontre el que buscaba pero encontre otro que me llamo la atencion (Ergo Proxy)
 
Última edición:
Superior