Resuelto Duda sobre Bleach

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Buenas, queria saber si siguen saliendo nuevos capitulos de Bleach, hace un año deje de verlo y me quede por:

Despues de luchar contra Aizen, al final del todo. Lo deje de ver porque me dijeron, que de ahora en adelante los capitulos serian de relleno.

Bueno, queria saber si se sigue emitiendo, y si aun siguen siendo de relleno, y si en algun momento dejaran de serlo, y habra una buena historia, como las que hubo. Gracias.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
La serie sigue aun en emisión pero cuando termine la ultima temporada en la que están se cancelara durante un año, la medida a primera vista es temporal para dar espacio entre manga y anime, pero ya hay gente que dice que se cancelara definitivamente.

Personalmente la serie me da risa, habiendo otras muchísimo mejores como Katekyo Hitman Reborn.
 

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
la saga que le continua despues de la pelea de aizen se trata de conocer mas los poderes de sado y inoue que son llamados Fullbring esta saga enpiensa en el capitulo 343 al comienso no es nada pero vale la pena verla por que despues se pone muy interesante en el manga ya finalizo esta saga creo que la que viene sera mejor por que tite kubo ( creador de bleach ) dijo que esta saga era de introduccion a la siguiente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior