Episodio especial de Bardock "Anime"

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Hola! como ya vimos hace un tiempo en esta sección @spanishfiesta nos puso los mangas del nuevo episodio de Bardock, pues yo hoy os traigo la versión para flojos, es decir, el anime subtitulado, espero que lo disfrutéis, ya que en anime es una ambientación única ^_^


Cuando vi esto no pude sentirme nostálgico y busqué la película original y como a lo mejor a vosotros también os pasó, aquí os la dejo para que la veáis en castellano ^_^

 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@s.colon dijo:
que se supone que es un universo alternativo o algo asi esque bardock en ssj xD
Más o menos xDDD supuestamente al morir o con la energia de freezer viaja al pasado...es como una cosas de estas psicodelicas en plan la leyenda viene de uno del futuro que viajó al pasado...es que es díficil de explicar no sé si me entiendes xD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
al final lo que en principio solo 1 seria super saiyan, lo han conseguido ser todos XD, pero bueno no esta nada mal esta OVA
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
17
Karma
0
yo hace dias vi el capitulo en la tv en latino pero no lo vi completo porque estaba pasando
los canales y derepente lo vi casi no le entendi porque no lo vi desde el inicio :p
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@s.colon dijo:
@ShurBlastoise dijo:

no pero es un futuro alternativo algo asi
Pero a ver, como va a ser un "futuro" si lo primero Bardock dice que es el pasado, segundo no conocían todavía a los saiyans (ya que todavía no habían conquistado ese planeta, es más Bardock lo dice "esto es el planeta Vegeta") y tercero, la tecnología que tenían ha ido hacia atrás? han pasado de edificios super tecnológicos y aparatos que pueden ir por el espacio etc etc, a vivir en piedras con agujeros? xDDDD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me gustó la OVA. Lo guapo es que de esta forma se logra saber porque la raza del Freezer tiene miedo a un "Saiyan Legendario". Bardock fué el primer Super Saiyan y el culpable de los miedos de Freezer.
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
El ova es genial, ver a bardock super sayain, me recordo a goku en su misma batalla con freezer xDDD un poco mas y se me cae la lagrima de la emoción xDDDDD esta muy bien este ova, entonces quedamos en que badock no muere, viaja al pasado ? XD
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@zack0191 dijo:
El ova es genial, ver a bardock super sayain, me recordo a goku en su misma batalla con freezer xDDD un poco mas y se me cae la lagrima de la emoción xDDDDD esta muy bien este ova, entonces quedamos en que badock no muere, viaja al pasado ? XD
Exacto! vamos a dejarlo en que se convirtió en leyenda y fue el primer super guerrero!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
Lo he visto gracias a vosotros, es una pasada xD la verdad que me encanta como historia y que Bardock sea quien da la leyenda de los super saiyan es la bomba.

Gracias por el aporte.
 
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Muchas gracias por el aporte, hace dias que me lo pasaron sin subtitulos y ni idea de lo que decian en japones. Me encantó verlo de nuevo y esta vez con subtitulos
 
Superior