Ayuda con el final del manga "Afro Samurai"

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¡¡¡¡SPOILERS!!!

Pues acabo de terminar de leerme los 2 tomos de "Afro Samurai". Sencillamente geniales, pero no me queda del todo claro el final:

- ¿Quién es exactamente Ninja-Ninja? Si realmente es una "visión del subconsciente de Afro" (que es lo que pienso todo el manga), ¿como es que al final lucha y mata a un enemigo que también le puede ver?

- Siguiento la pregunta anterior, el enemigo que puede ver a Ninja-Ninja, si Ninja-Ninja le ha matado, ¿como es que vuelve a salir vivito y coleando al final del manga?

- ¿El final, final , que significa? Es decir, tengo claro que quien va a matar a Afro cuando éste ya es número 1 es el hijo del samurai aquel joven que vivía con el viejo. Cuando Afro lo mata, ¿que significa la reacción de Afro? ¿Y por que y para que le estan esperando fuera Ninja-Ninja y el enemigo que podía ver a Ninja-Ninja?

Siento la parrafada, pero me ha molado muchísimo el manga (mucho más que el anime, que ya es genial y brutal de por sí) y el final me ha dejado un poco como diciendo ¿comorl?.

Espero vuestras respuestas, gracias!!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
No he leido nada de lo que has puesto por el tema de que no he visto el manga y queria preguntarte si merece la pena leerla y si tiene muchos capitulos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Te puedo decir que sin dudas es el mejor manga que he leído. La editorial Panini los sacó hace poco en 2 tomos de 4 capítulos cada uno (el primero 216 páginas y el segundo 176) a un precio de 9.95 euros cada uno.
Si has visto el anime te puedo decir que el manga difiere bastante (aunque la historia es la misma), eso sí, mucha acción y mucha sangre y unos personajes que te llegan: Afro en el manga me encanta, es un pedazo de cabrito en busca de venganza y no ve más allá, y en el anime, me emocioné mucho con Justice, me llamó mucho la atención este tipo de "malo".
En definitva, si puedes leerlos, no dudes en leerlos y en ver también el anime.
 
Superior