ONE PIECE va evolucionando

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
ola a todos, bueno ya a pasado artos meses desde que e aparecido en laps3.
En cuanto al titulo, todos los admiradores de one piece sabrán que desde que luffy con sus amigos se separaron, cada uno termino en una isla diferente y por ende cada uno iba mejorando según las enseñanzas de cada persona que habitaba allí. Ahora en el dia 25 de septiembre( qui en chile) se podría decir que la primera parte de one piece a finalizado y ahora comienza una nueva era ya que ya a pasado 2 años. Sus personajes van a cambiar en cuanto a su personalidad y sus fuerzas. Bueno cree este tema para que den sus opiniones en cuanto a sus cambios y si va a decidirse finalmente sus combates y segun los rumores un noveno tripulante en la banda del sombrero de paja. Aqui les dejo el preview del prox capitulo de one piece espero que lo disfruten




 

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
116
Karma
20
Ubicación
Costa Rica
Yo vi el episodio y no puedo esperar para ver el proximo cap los mugiwaras despues del time skip va ser genial.
ONE PIECE rulz.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Yo lo que me he rallado es con los que salen en el video este, porque salen como farsantes de la banda de luffy , a ver si se me entiende xDD El luffy gordo ese y demas...
 
Superior