Glenat CONCURSO

Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Viendo que no gané el lote de mangas que sorteaba GLENAT de las novedades del salon del manga de barcelona,os pido de nuevo que me voteis para haber si esta vez hay suerte , ya que sortean 3 lotes de mangas.

Recurro a vosotros como la ultima vez,VOTA al que tiene la imagen de ralph de los simpsons y cuyo comentario es : ¡Pongame una de alitas¡
https://apps.facebook.com/easypromos/entries/15477/sort:votes/direction:desc#

Gracias de nuevo por leer este tema, en serio, aunque no votes ;D
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Ya te vote ;). Ojala en España la gente usara mas el Facebook y dejara esa tonteria de Tuenti, tendrias mas votos.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Ya tienes mi voto, espero que tengas suerte, ya contaras XD

:hola:

P.D. mi chica tb te voto XDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
muchas gracias a todos, todavía no han dicho los ganadores,pero no creo que gane porque la gente es muy lista y se han votado con multicuentas ,más de 200 votos en menos de 8 horas .ya avisé a glenat y va y me dicen que no saben si podrán hacer algo xd.Así que como ganen los de las multicuentas,al próximo concurso me hago 1000 Facebook y a trollearlos xd
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
muchas gracias a todos, todavía no han dicho los ganadores,pero no creo que gane porque la gente es muy lista y se han votado con multicuentas ,más de 200 votos en menos de 8 horas .ya avisé a glenat y va y me dicen que no saben si podrán hacer algo xd.Así que como ganen los de las multicuentas,al próximo concurso me hago 1000 Facebook y a trollearlos xd
Actualizo mi peticion para que me voteis de nuevo despues de que ganaran los de los infinitos votos,

https://apps.facebook.com/easypromos/entries/15477/sort:votes/direction:desc#
Vota a(foto Ralph simpson), con el comentarion ¡¡Ponme una de alitas¡¡
 
Superior