One Piece: Duda sobre guía de capitulos del anime

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Sigo el manga de one piece y voy al día (el anime lo dejé antes de marineford), sin embargo me gustaría volver a empezar la sere completa pues me encanta y quiero analizar mejor ciertos aspectos de la historia y demás. Así también hago tiempo mientras salen más episodios de este genial manga.

La cosa es que no recuerddo cuales eran los episodios de relleno y me gustaría saber si en algún sitio se puede mirar de manera fiable qué episodios pertenecen al manga original y cuales son de relleno, muchas graciass.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
La verdad es que no se si hay alguna lista como la que comentas; sin embargo, si has leído el manga sabrás cuales son los capítulos de relleno nada más verlos, además de que dan el cante jajaja.

De todas formas, no suelen ser muy aburridos; peores son los de Naruto Shippuden o Bleach. (al menos para mi gusto, claro está)
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Yo quise hacer lo mismo que tú hace un tiempo, y como dice gnac12 se sabe nada más verlos, pero si realmente te gusta One Piece, si fuera ú, me lo vería todo de nuevo, ya que tampoco están tan mal. Por ejemplo estos ultimos que están sacando son de relleno, si no recuerdo mal.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Radiaco91 dijo:
La serie es tan buena y engancha tanto, que el relleno hasta se agradece ;D
Hombre, empicar, empica. Pero tanto como que se agradece... Si mal no recuerdo, la los capítulos estos de 'Api la niña misteriosa' es relleno y salvo 2 o 3 cosillas no se salva mucho ee!.

Pero ahora por ejemplo está entretenido el relleno.
 
Superior