Kakurenbo (Anime)

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona


Sinopsis

Kakurenbo (que se refiere al juego del escondite), es una breve película basada en un inocente juego de niños. En estos 25 minutos los niños que están jugando deben superar todo tipo de obstáculos entre las ruinas de la ciudad, al mismo tiempo que descubren más y más sobre el juego y las misteriosas desapariciones.

Una noche, una niño llamado Hikora decide participar y entrar al territorio prohibido de Otokoyo para buscar a su hermana, uno de los niños desaparecidos en el juego. Él y otros 7 niños deben ponerse sus máscaras de zorro y abrirse paso a través de callejones y ruinas; y como si fuera poco, también deben huir de los demonios que los persiguen.

Personajes

Hikora(ヒコラ)

(seiyū: Junko Takeuchi)

Es un muchacho que está jugando para tratar de encontrar a su hermana. Temeroso, pero aun así no se amedrentará en su busqueda.

Sorincha(ソリンチャ)

(seiyū]: Masami Suzuki)

Es una niña silenciosa, que, según Hikora, se parece mucho a su hermana.

Yaimao(ヤイマオ)

(seiyū: Makoto Ueki)

Es el mejor amigo de Hikora, y que está participando en el juego para descubrir lo que hay tras la desaparición de los niños y detenerlo. Al conocer la historia de Hikora, decide ayudarlo en su búsqueda.

Noshiga (ノシガ)

(seiyū: Rei Naitou)

Es el líder de su pequeña pandilla, dice que no le tiene miedo a los demonios del juego ni a la posibilidad de desaparecer. Él y sus amigos están jugando para intentar descubrir la verdad acerca de los demonios, las desapariciones y demostrarse como los mas valientes.

Tachiji (タチジ)

(seiyū: Mika Ishibashi)

Uno de los miembros de la pandilla de Noshiga.

Suku (スク)

(seiyū: Akiko Kobayashi)

El otro miembro de la pandilla de Noshiga.

Inmu (インム)

Hermana gemelo de Yanku. Las razones por las que está jugando son un misterio. Por su actitud se cree que es por el gusto de saborear el peligro.

Yanku (ヤンク)

Hermano gemelo de Inmu. Al igual que su hermano, se desconocen las razones por las que juega.


Imagenes







Videos





Bueno decir que es un anime de 25 minutos de duracion pero que recomiendo a todo el mundo.

Es bueno visualmente y el tema que se trata es de lo mas interesante por aquello de la infancia pero con una perspectiva del horror.

Veanlo que son solo 25 mins
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
A mi me gusto mucho este corto de Anime, lastima que no dure mas :(.
 
Superior