AYUDA para encontrar anime

Estado
No esta abierto a más respuestas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Wenas gente hace poco me dio buscar un "antiguo" anime y aer si alguien me puede exar una mano con las siguientes pistas:

-El supuesto anime era emitido en el canal buzz de hexo de aquella buzz solo tenia 4 horas de emision.En principio era el canal super 3 pero a las 20:00 se convertia en buzz donde emitian anime.Situraria los años 2000 al 2002.

-De aquella la programacion que habia recuerdo programas de videojuegos y animes como jester el aventurero y trigun.

-El anime que busco lo darian entre las 21:00 y las 22:00.

-En cuanto al anime recuerdo que tenia 2 protagonistas principales un xiko y una xika.En el primer capitulo la familia de la xika es asesinada y esta se salva gracias al xiko.Una de las escenas que recuerdo es a ambos subidos en la rama de un arbol escondiendose de los asesinos.

-En cuanto fisico recuerdo muy poco x no decir nada,CREO que el xiko tenia el pelo un poco largo alisado,un peinado muy comun en personajes de manga,y era de color rojo.

-El xiko protege a la xika siempre de hexo es un poco sobrenatural no una sobrada pero algo de sobrenatural tenia.

-Acaba surgiendo un romance entre ellos.

-En uno de los capitulos recuerdo que la escena final un personaje secundario,una xika,se suicidaba tirandose de un rascacielos,la xika protagonista quedo marcada por el suceso de hexo la escena era un pelin gore.

-el anime se podria decir que la gran parte era violento.

-La trama se situa en un tiempo contemporaneo ni pasado ni futuro ni pollas,el presente y la ciudad seria tokyo o una similar.

y bff poco mas puedo recordar estuve mirando animes emitidos en buzz pero no hay manera.a ver si alguno me ayuda.

saludos
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
podeis cerrar este tema ya,encontre dicho anime por casualidad XD .era ceres la leyenda celestial,para quien le interese.

Edito:Es de los creadores de fushigi yugi,asique si visteis esta serie os recomiendo verla.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior