Animes que recomiendo para esos dias que no sabe uno que ver.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno los detallare levemente (muy) y pondre info de wiki:

-Element hunters:

Este trata sobre un grupo de chabales que tienen la mision de recuperar los elementos que estan desapareciendo en la tierra (me refiero a los de la tabla periodica)

Sipnosis wikipedia:

En el año 2029, una gran porción de tierra se hundió en el mar Mediterráneo. Los elementos químicos como el oxígeno, el carbono, el oro, el molibdeno, o el cobalto desaparecieron de la superficie de la Tierra de repente. La población descendió al 10% en seis años. Los investigadores llegaron a la conclusión de que los elementos desaparecidos eran absorbidos por la Nega Tierra, localizada en otra dimensión. Para salvar a la Tierra, se ha organizado un equipo especial llamado "Element Hunters" (Cazadores de Elementos). Todos los miembros son menores de trece años, porque por su juventud y sus cerebros están capacitados para ir a la Nega Tierra.

-Weib Survive:

Este es un anime version parodia de yugioh (es lo que me parecio XD) bastante entretenido (aunque cada cap solo dura 2:30 minutos) tiene una secuela llamada igual pero con R al final que es mas echi que la 1 temporada.

No hay sipnosis en wikipedia de esta serie (OMG).

Bueno y esas XD ahora pondre algunas que tengo para ver aun (por si os llega a interesar alguna):

H2O Footprints in the Sand
Phantom (esta por lo que se va de tiros XD)
The Money of Soul and Possibility Control
Dog Days
Scrapped Princess
Blue dragon (XD XD XD XD)
Fruit Basket (esta creo que es bastante conocida)
Tales of the Abyss
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
La de Element hunters se ve interesante y divertida, viendo partes en Youtube jeje, las otras no las conozco la verdad, pero se le podria echar un vistazo a alguna que otra en cualquier momento. Gracias por el aporte, un saludo @Klonoaunlimited
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Musami dijo:
La de Element hunters se ve interesante y divertida, viendo partes en Youtube jeje, las otras no las conozco la verdad, pero se le podria echar un vistazo a alguna que otra en cualquier momento. Gracias por el aporte, un saludo @Klonoaunlimited
,.. Woww!!
,... en cada hilo que entro encuentro huellas de ti!!!,.. lol :p
,....... Eres muy participativo!!,.. me agradas!! :)
,.... Saluditos!! :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Es dificil elegir que anime ver, hay muchos y no sabes cual te va a acabar gustando.
Element hunters tiene buena pinta, le echare un ojo.
Y yo os recomiendo ver Ao no Exorcist, esta en emision, creo que van por el capitulo 15.
Tambien para el que aun no la haya visto recomiendo FMA Brotherhood, para mi es el mejor anime que han sacado :D
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Le echaré un ojo a la de Element Hunters, pinta bastante bien la verdad.

PD: @Dragon_26 , he leído tu estado, y yo tambien estoy arrepentido XXXD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Se le echará un ojo a ver que tal, si me gusta otro más que sumaré a mi lista. jejeje.
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
Una de las mejores q he visto fue Xam the lost memories donde te enseñan q convertirse en un monstruo para combatir a los tipos malos no es nada divertido y acarrea muchos dilemas autodestructivos aunq la serie no lo evidencia, muyyyyyyyyyyy buena
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@el mundo dijo:
Una de las mejores q he visto fue Xam the lost memories donde te enseñan q convertirse en un monstruo para combatir a los tipos malos no es nada divertido y acarrea muchos dilemas autodestructivos aunq la serie no lo evidencia, muyyyyyyyyyyy buena
Si, esa serie la tube que ver 2 veces para enterarme de el porque el tio no se transforma cada dos por tres en el bicho blanco ese

(me fastidio bastante que el que se transforma en el negro la diñese (se suicida) solo porque no pudo soportar la carga de lo que habia hecho -_-)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
La de Dog Days e leido el argumento y se ve idéntica a la de Zero no Tsukaima xDD Que esta entre mis 5 animes favoritos,haber si se parece en realidad jaja.

Y la de H2O Footpring in the sand parece tener una historia muy buena,no se si tiene comedia,ya que muy pocos animes sin comedia e querido ver.Haber que tal ^^

Gracias porque no conocia algunas de las que has puesto y las e agregado para ver,que me han llamado la atención jaja
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Recomiendo:

- Nichijou (XD es buenisima)
- Working!!
- Kami Nomi Zo Shiru Sekai
- Eureka 7
- Tengen Toppa Gurren Lagan (creo qe esta ya la vieron muchos)
- K-ON
- Maria Holic
- To Aru Majutsu no Index/Kagaku no Railgub
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior