Dragon Ball Z Todas las noches en Boing en la tdt

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Dragon Ball Z Todas las noches en Boing en la tdt,de 12:15 a 1:00 de la noche,van por el capitulo de Bubu,pero e de decir que algunas veces ponen repetidos o capitulos anteriores,yo como para mi esta es la mejor serie de dibujos ,cuando puedo la veo,son los dibujitos de mi infancia y mis preferidos,me encanta,esta serie nunca pasa de moda,siempre estara hay.




 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo tb lo stoy viendo :D q recuerdos pero tambien dan 2 a partir de las 16:25,de hexo los que ponen por la noxe son los que emitieron por la tarde.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
aqui en cataluña proximamente daran dragon ball kai en el k3 dios k ganas. lo confirmaron hace poco en tv3.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
jajaja ya abri un post diciendo lo mismo, tambien lo hechan por las tardes o hechaban, un saludo.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo tengo la saga completa desde el primer capitulo de la saga Dragon ball pasando por la saga Dragon Ball Z y terminando con la saga con Dragon Ball GT.

Y a eso hay que sumarle todas las películas ( Ovas ) de Dragon Ball que tengo que muchas de ellas son muy guapas.


Asique no lo veo por Boing jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@asur dijo:
aqui en cataluña proximamente daran dragon ball kai en el k3 dios k ganas. lo confirmaron hace poco en tv3.
A mi el Kai no me gusta nada casi te sale mejor conseguirte la saga completa de toda la vida y vértela cuando quieres jeje. Ademas creo que cancelaron el Kai y no lo terminaron hasta donde tenian pensado y no lo iban a retomar porque no gustaba.(no estoy seguro de esto pero creo que era así.)

Se supone que esta mejor hecho y tal..pero yo lo veo peor jaja sera que estoy demasiado acostumbrado a lo típico.Lo único que no tiene relleno aunque el relleno de DB es bastante entretenido a comparación con otras series de ahora.
 
Última edición:
Superior