One Piece AMV - Impel Down (THEHUMONER)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
La calidad del video es impresionante :babas: que suerte tienes a la hora de escoger la música...a mi cada dos por tres ya tengo a unos chupa sangres bloqueandome el video por copyrights
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Muy guapo, te lo has currado muchisimo, te felicito:eek:lee:
Y la cancion me encanta :amor:

Yo estoy haciendo mi primero de Ao no exorcist y me esta costando mas de lo que esperaba:buf:

Un saludo!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Siento las molestias pero el vídeo ahora mismo no está disponible ya que mi cuenta está borrada, copyright y tal, ya he creado una nueva, y espero que esta noche lo suba con mi cuenta nueva. Un saludo.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@TheHumoneR dijo:
Siento las molestias pero el vídeo ahora mismo no está disponible ya que mi cuenta está borrada, copyright y tal, ya he creado una nueva, y espero que esta noche lo suba con mi cuenta nueva. Un saludo.
No te preocupes, suele pasar. Nada ya luego nos fijaremos cuando lo hayas subido a ver que tal ! Un saludo colega.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@TheHumoneR dijo:
Siento las molestias pero el vídeo ahora mismo no está disponible ya que mi cuenta está borrada, copyright y tal, ya he creado una nueva, y espero que esta noche lo suba con mi cuenta nueva. Un saludo.
No te preocupes, cuando lo tengas listo pasanos tu canal, que estoy empezando con los AMV y quiero aprender viendo videos:chocala:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@Dragon_26 dijo:
@TheHumoneR dijo:

Una par de preguntas, para hacer este AMV cuanto tiempo te echaste? y cuantos capitulos usaste?
Solo para ver si voi bien encaminado con el que estoy haciendo:chocala:
El tiempo depende de la habilidad que tengas y el manejo del programa que uses, yo uso Sony Vegas Pro 10, me parece completísimo. Para este pues tardé entre 3 y 6 días, más luego el repaso que le he dado cambiando las imágenes a la máxima resolución cuando me borraron la cuenta anterior.
Y sobre lo capítulos lo que hago es bajarme la saga entera en una resolución de 1280x720, convierto todos los archivos a wmv, que son de más calidad y Sony Vegas acepta ese formato, y voy mirando sobre la marcha que partes son más importantes para ponerlas en el vídeo.
Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@TheHumoneR dijo:
@Dragon_26 dijo:

El tiempo depende de la habilidad que tengas y el manejo del programa que uses, yo uso Sony Vegas Pro 10, me parece completísimo. Para este pues tardé entre 3 y 6 días, más luego el repaso que le he dado cambiando las imágenes a la máxima resolución cuando me borraron la cuenta anterior.
Y sobre lo capítulos lo que hago es bajarme la saga entera en una resolución de 1280x720, convierto todos los archivos a wmv, que son de más calidad y Sony Vegas acepta ese formato, y voy mirando sobre la marcha que partes son más importantes para ponerlas en el vídeo.
Un saludo :hola:
Gracias, yo tambien uso el Sony Vegas Pro 10, la verdad es que trae de todo.
Lo que más me cuesta es encontrar anime Raw, y cuando los encuentro estan en una calidad pesima:douh:
Espero con ganas tu proximo AMV ^^
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@Dragon_26 dijo:
@TheHumoneR dijo:

Gracias, yo tambien uso el Sony Vegas Pro 10, la verdad es que trae de todo.
Lo que más me cuesta es encontrar anime Raw, y cuando los encuentro estan en una calidad pesima:douh:
Espero con ganas tu proximo AMV ^^
Si, lo de los RAWS es una jodienda tremenda...
EDIT: Por cierto @Dragon_26 que se me olvidaba; un consejito, renderiza el AMV de vez en cuando, porque cambia un poquito a como se ve en el Vegas ;)
 
Última edición:

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
esta muy guapo el amv, me han entrado ganas de ver el anime era el único que no veia ahora estoy viendo, Naruto Shippuden, Bleach, Fairy Tail y Beelzebub.
 
Superior