5 Grandes Animes de la Historia y alguna vuestra favorita?

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

@puncheitor dijo:

1. Dragon Ball
2. Hajime no Ippo
3. Tengen Toppa Gurren Lagann
4. GTO
5. Gantz
Esos son para mi los mejores

Iniciado por puncheitor Ver Mensaje
Solo he visto la 1 de esas 5 , pero si las nombras , deben de estar guapas, habrá que echarle un vistazo sin duda.
@Hyorinmaru .l. dijo:

DBZ=clasico de nuestra infancia que ningun otro anime lo superará (papa anime)
naruto = el anime ta echo mierda el manga ta bien =D
bleach= al principio me gusto luego deje de ver
one piece al que todos les gusta ami no :coolface:

Iniciado por Hyorinmaru .l. Ver Mensaje
Como la de los Caballeros del Zodiaco no hay ninguna , la mejor de la historia
1º- Full Metal Alchemist Shintetsu
2º- Dragon ball (todas las sagas)
3º- Death Note
4º- Digimon (si, cuando era pequeño me vi todas las temporadas por lo menos 3 veces cada una )
5º-Oliver y Benji

Estos son los animes de los que guardo mejores recuerdos, hay muchos más que me han gustado, pero son demasiados para nombrarlos todos

@Musami me parece que no has visto Gantz, si te gusto Elfen Lied esta tambien te gustara.
@Dragon_26 dijo:

1º- Full Metal Alchemist Shintetsu
2º- Dragon ball (todas las sagas)
3º- Death Note
4º- Digimon (si, cuando era pequeño me vi todas las temporadas por lo menos 3 veces cada una )
5º-Oliver y Benji

Estos son los animes de los que guardo mejores recuerdos, hay muchos más que me han gustado, pero son demasiados para nombrarlos todos

@Musami me parece que no has visto Gantz, si te gusto Elfen Lied esta tambien te gustara.

Iniciado por Dragon_26 Ver Mensaje

:O Gracias , no la he visto, pero miraré par de videos en Youtube a ver que tal está ! Y Digimon si que es antigua también jeje pero nunca me llamó la antención esa. Un saludo crack.
@Musami dijo:

@puncheitor dijo:

Solo he visto la 1 de esas 5 , pero si las nombras , deben de estar guapas, habrá que echarle un vistazo sin duda.

Iniciado por Musami Ver Mensaje
Igual que tu, Solo vi Drangol Ball, alguna serie? que me recomienden?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human