¿Cual de estos animes prefieres ver?

¿Cual de estos prefieres ver?


  • Total de votantes
    75
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
¿De estos 4 cual prefieres ver?

Pongo estos porque actualmente siguen emitiendose, son animes que tienen muchos capitulos y van a seguir sacando mas y mas XXXD, ademas son los que mas fans tienen.

Porfavor absteneros a hacer comentarios tipo: "como puedes poner xxxx, si ese anime es una mierda" o "pero porque no has puesto xxxx si es mejor que todos esos", no quiero crear peleas absurdas.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Bueno pues yo voy a votar por Fairy Tail ya que nadie le va a votar XXXD, ademas me ha enganchado mas que Naruto o OnePiece (no estoy diciendo que FT sea mejor que estas dos) pero segun mis gustos Bleach esta por arriba de todo.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Por orden:
1º- One Piece
2º- Naruto
3º- Bleach
4º- Fairy Tail

De esta ultima vi los 7 primeros capitulos y no me llamo mucho la atención.Aunque esta bastante bien no es de mi gusto.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No he visto ninguno. Pero, pero alguna cosa que no entiendo, el que me apetece mucho empezar a ver es Fairy Tail. A ver si lo sacan en castellano o en catalán.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
QUE PREFIERO?
relleno y 2 caps de historia... o 20 caps de relleno y 10 de historia.. mmm
diria que fairy tail.
las otras 3 me tienen cansado por lo everrated que estan.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Vote por One piece, sin duda tiene el protagonista mas carismatico.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
De esos ninguno ya que estan de relleno (bleach y naruto),one piece no me gusta y fairy tail me desconecte un tiempo,por que no me gusta ver un capitulo y esperar una semana para ver el siguiente XD.

De todas formas hay mejores animes que esos y estan en emision tambien.Como ejemplo te pongo dos---> Gosick y C:The money of soul and possibility control(le que da un cap)
 

Afrosua

Afrosus
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Elche (en mi casa)
Yo vote por One Piece y no me estraña que este el primero lo que me extraña es que Bleach y Naruto estén por debajo de Fairy Tail.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
35
Karma
1
los 3 primeros empece a verlos pero se han alargado tanto que los deje de ver XD mirare Fairy Tail y ver que tal esta =)
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo actualmente estoy viendo Naruto y Fairy Tail, de estos 2 me compro el manga cada vez que sale un nuevo tomo en España.
One Piece lo deje de ver por la mitad de lo que van ahora, a ver si me pongo otra vez al día y Bleach lo deje en el 104 aunque tengo bajados hasta el 310 (el relleno de este no me lo bajo) al igual que One Piece tengo intención de ponerme al día este verano.

Y sobre la votación mi favorito es Naruto aunque actualmente estoy mas enganchado a Fairy Tail que a Naruto.

PD: Happy es la po*** XXXD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Sin duda alguna, One piece, seguido de Naruto y esta, seguida de Bleach.

Fairy Tail, no me gusta mucho.
 
Superior