Deadman Wonderland

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hombre, tampoco como una de las mejores del año. Lo que si hay que reconocer es que la idea no está mal, pero a le fallan muchas cosas a la serie, muchas.

Aunque no está mal del todo. =D
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
@gnac12 dijo:
Hombre, tampoco como una de las mejores del año. Lo que si hay que reconocer es que la idea no está mal, pero a le fallan muchas cosas a la serie, muchas.

Aunque no está mal del todo. =D
mientras no la compares con basofias como bleach o one piece estas en lo correcto :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Time Devourer dijo:
@gnac12 dijo:

mientras no la compares con basofias como bleach o one piece estas en lo correcto :hola:
LOL!! One Piece y Bleach... ¿bazofias?

Creo que con esas no se puede ni comparar, por que dejan entonces a Deadman Wonderland en menos que nada. Cuando esta tenga el éxito que han tenido esas dos series hablaremos de que quizás es mejor... pero mientras creo que poca gente, muy poca, te va a decir que es mejor que esas dos.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
@gnac12 dijo:
@Time Devourer dijo:

LOL!! One Piece y Bleach... ¿bazofias?

Creo que con esas no se puede ni comparar, por que dejan entonces a Deadman Wonderland en menos que nada. Cuando esta tenga el éxito que han tenido esas dos series hablaremos de que quizás es mejor... pero mientras creo que poca gente, muy poca, te va a decir que es mejor que esas dos.
yo digo porque nunca me gustaron xD
la animacion de las 2 tiene nivel bien bajo....pero bueno tu disfruta viendolas :eaea:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Time Devourer dijo:
@gnac12 dijo:

yo digo porque nunca me gustaron xD
la animacion de las 2 tiene nivel bien bajo....pero bueno tu disfruta viendolas :eaea:
Hombre, si tienen nivel bajo de animación no hablemos de Dragon Ball... Además de que últimamente están que se salen con ambas en todos los aspectos.

Y Deadman Wonderland tampoco es que sea una panacea en la animación, que tampoco es que esté a otro nivel. Simplemente es una serie nueva y como tal, pues han empezado a hacerla con las mejores herramientas disponibles; pero que como ya he dicho tampoco es para tenerla en un pedestal. xD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
La serie esta muy bien y engancha cada semana. Pero de hay a que supere a one piece va un tramo muy grande, mas bien inmenso XD

Esperemos que no corten el anime o se lo acaben inventando ya que lleva unos 6 tomos en Japon.

Y la mejor del año tampoco la veo como tal, este año esta sket dance serie parecida a gintama que esta muy bien y tambien va ha salir la segunda temporada de nurarihyon no mago que es un manga con mucho futuro.

Tambien esta Toriko que esta muy entretenida y la que para mi es la mejor del año seria Ao no Exorcist.

Asi que este año no se queda corto con los animes.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
@gnac12 dijo:
@Time Devourer dijo:

Hombre, si tienen nivel bajo de animación no hablemos de Dragon Ball... Además de que últimamente están que se salen con ambas en todos los aspectos.

Y Deadman Wonderland tampoco es que sea una panacea en la animación, que tampoco es que esté a otro nivel. Simplemente es una serie nueva y como tal, pues han empezado a hacerla con las mejores herramientas disponibles; pero que como ya he dicho tampoco es para tenerla en un pedestal. xD
esque mira que el agno pasado pues casi nada bueno vi , solo las mismas cosas trilladas xD
como 5 creo que vi de las nuevas de ahi nada....
como esta , highschool of the dead entre otras para mi han salvado...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Goliath91 dijo:
La serie esta muy bien y engancha cada semana. Pero de hay a que supere a one piece va un tramo muy grande, mas bien inmenso XD

Esperemos que no corten el anime o se lo acaben inventando ya que lleva unos 6 tomos en Japon.

Y la mejor del año tampoco la veo como tal, este año esta sket dance serie parecida a gintama que esta muy bien y tambien va ha salir la segunda temporada de nurarihyon no mago que es un manga con mucho futuro.

Tambien esta Toriko que esta muy entretenida y la que para mi es la mejor del año seria Ao no Exorcist.

Asi que este año no se queda corto con los animes.
La verdad es que si, este año no prometia mucho pero al final salieron unas cuantas series buenas:eek:lee:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Time Devourer dijo:
@gnac12 dijo:

mientras no la compares con basofias como bleach o one piece estas en lo correcto :hola:
Entro, veo que haz llamado "basofia" a Bleach, me rio un rato, y me voy. :eaea:


@Goliath91 dijo:
La serie esta muy bien y engancha cada semana. Pero de hay a que supere a one piece va un tramo muy grande, mas bien inmenso XD

Esperemos que no corten el anime o se lo acaben inventando ya que lleva unos 6 tomos en Japon.

Y la mejor del año tampoco la veo como tal, este año esta sket dance serie parecida a gintama que esta muy bien y tambien va ha salir la segunda temporada de nurarihyon no mago que es un manga con mucho futuro.

Tambien esta Toriko que esta muy entretenida y la que para mi es la mejor del año seria Ao no Exorcist.

Asi que este año no se queda corto con los animes.
Para mi tambien Ao no Exorcist es el mejor de este año y el que mas promete aunque parece que ya va a terminar. Ahora si, me voy XXXD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno entre que esta en ingles y no me entero y lo poco de dibujo que eh visto no me gusta......a parte de que llamar bazofia a bleach y one piece....
 

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
españa
gran serie lastima que solo tienes 12 capitulos,me gusto mucho la recomiendo
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Madrid
Es un anime bastante bueno, aunque deja mucho que desear al final, porque han hecho todo deprisa y corriendo y asi no se puede.
No podeis comparar el tipo de anime que es One Piece, Bleach, etc... con esta serie.
Es como comparar un huevo y una castaña.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
me gustaria estar en esa carcel pero con los poderes de alex mercer muajajajajajajajjaja XD no con balitas de mi**d* como el prota XD
 
Superior