Páginas sobre manga y anime

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola!
Me gustaría saber si conoceis alguna página/blog donde te informen sobre los nuevos mangas o animes que van saliendo al mercado.
Siempre me gusto Dragon ball z, Los caballeros del Zodíaco y Oliver y Benji. De manga solo he leido "Monster" y me parece una obra maestra. Ahora estoy leyendo "One piece" y para mi tiene la misma calidad que la anterior aunque sean de géneros distintos.
Muchas gracias a los que me ayudeis :)
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
animeid para ver el anime, lo van actualizando casi al instante en cuanto sale en japón, esta para ver anime ( la serie de la tele ) y luego tienes animeextremist que esta también muy bien en esta tambien vienen todos los mangas actualizados todas las semanas.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Si, la vi y es una obra maestra. También vi blue dragon y me pareció un poco floja en comparación con las demás..
Creo que os habeis confundido, estais incitándome a las descargas ilegales con las páginas que me mostrais. Me refería a un blog de comics manga como también los hay de cine sobre los estrenos y opiniones de películas.
--- [ Añadido ] -----
Para el que le interese he encontrado una página: www.zonamanga.com
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@KaLeL dijo:
Si, la vi y es una obra maestra. También vi blue dragon y me pareció un poco floja en comparación con las demás..
Creo que os habeis confundido, estais incitándome a las descargas ilegales con las páginas que me mostrais. Me refería a un blog de comics manga como también los hay de cine sobre los estrenos y opiniones de películas.
--- [ Añadido ] -----
Para el que le interese he encontrado una página: www.zonamanga.com
No tienes que descargarte nada puedes verlo online :rotonuse:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm así de noticias las única que conozco es mcanime. Otra que está muy bien, puedes verlo online y además tiene un calendario para ver el día de los lanzamientos es submanga.

Por lo demás no conozco ninguna, todas son para verlos jajaja.
 
Superior