dragon ball z en boing

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, haciendo zapping, vi el viernes a eso de las 12 de la noche, vi el capitulo de goku, cuando gohan pelea contra cell, y mañana a las 4 de la tarde, tambien en boing, un saludo.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Lleva ya un tiempo emitiendose en boing pero vamos en español dicen onda vital, etc pierde la gracia XD
 
Última edición:

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
lo que pierde total es si hablan en latino, no lo soporto, cell?sera celula
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tambien, cuando es son gohan, en español pasa a ser, son gohanda o son goanga, que no se a que viene, un saludo.
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Pierde un poco en español por lo visto, así que prefiero los nombres en japo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
por el capitulo de gohan luchando contra cell esta casi acabandose solo quedaria la saga bu.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Hace poco la ví, y tengo que decir que es una serie sobravalorada. Cada capítulo me parece igual que el anterior.

Os contaré la trama de todos los conflictos de los guerreros z contra sus enemigos en un par de frases.

-Un poderoso enemigo aparece
-Los guerreros z pelean y son derrotados
-Alguien que ha estado ausente entrenando en otro lugar, viene y salva la situación.
-Y todos diciendo OHHHH (que me corro)
-El enemigo no se sabe como cojones lo hace, pero consigue ser más fuerte.
-El héroe pasa a ser moco de pavo para el enemigo.
-El enemigo se carga a alguien querido por los guerreros z.
-Y la pareja sentimental que ha presenciado lo ocurrido, se mete un chute de red bull.
-Y finalmente se carga al enemigo.
-Y por último los guerreros z se marchan en un descapotable, y ya a lo lejos se les puede oir cantando "Come on Barbie lets go party... ".


De nada chavales, lo que he hecho es por vuestro bien resumiendoos toda la trama de la serie al completo.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo ya llevo un tiempo siguiendola en boing y no me canso, esta saga es sublime, pero no hay comparacion con la version en gallego, para mi de las mejores
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@.Dare. dijo:
Hace poco la ví, y tengo que decir que es una serie sobravalorada. Cada capítulo me parece igual que el anterior.

Os contaré la trama de todos los conflictos de los guerreros z contra sus enemigos en un par de frases.

-Un poderoso enemigo aparece
-Los guerreros z pelean y son derrotados
-Alguien que ha estado ausente entrenando en otro lugar, viene y salva la situación.
-Y todos diciendo OHHHH (que me corro)
-El enemigo no se sabe como cojones lo hace, pero consigue ser más fuerte.
-El héroe pasa a ser moco de pavo para el enemigo.
-El enemigo se carga a alguien querido por los guerreros z.
-Y la pareja sentimental que ha presenciado lo ocurrido, se mete un chute de red bull.
-Y finalmente se carga al enemigo.
-Y por último los guerreros z se marchan en un descapotable, y ya a lo lejos se les puede oir cantando "Come on Barbie lets go party... ".


De nada chavales, lo que he hecho es por vuestro bien resumiendoos toda la trama de la serie al completo.
Hmm tu criterio para valorar la serie tiene pocos argumentos.

Primero la serie empieza con Goku de pequeño buscando las bolas de dragón, no aparece un enemigo y a luchar. Aparte de entrenar buscar las bolas de dragon tambien luchan en los torneos, etc.

Luego nada mas empezar dragon ball Z aparece Raditz con el que no entrenan para ganarle sino que lucha goku y piccolo. Y acaban ganandole sacrificandose Goku. Nadie se corre ni nada por el estilo diciendo oooohh que fuerte es el heroe, ademas Raditz no mata a ningun amigo suyo solo rapta a Gohan.

A Vegeta le ganan despues de un monton de combates luchando Goku, muriendo picolo sacrificandose por Gohan, luchando contra el en Ozaru y luego le cortan la cola, etc. Al final no muere y huye.

Ves solo contandote algo del principio no se cumple ninguna de las cosas que dices asi que las gracias te las buscas en otro lado.

Asi que si no te gusta la serie dices que no te gusta y punto, pero de sobrevalorada nada.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@.Dare. dijo:
Hace poco la ví, y tengo que decir que es una serie sobravalorada. Cada capítulo me parece igual que el anterior.

Os contaré la trama de todos los conflictos de los guerreros z contra sus enemigos en un par de frases.

-Un poderoso enemigo aparece
-Los guerreros z pelean y son derrotados
-Alguien que ha estado ausente entrenando en otro lugar, viene y salva la situación.
-Y todos diciendo OHHHH (que me corro)
-El enemigo no se sabe como cojones lo hace, pero consigue ser más fuerte.
-El héroe pasa a ser moco de pavo para el enemigo.
-El enemigo se carga a alguien querido por los guerreros z.
-Y la pareja sentimental que ha presenciado lo ocurrido, se mete un chute de red bull.
-Y finalmente se carga al enemigo.
-Y por último los guerreros z se marchan en un descapotable, y ya a lo lejos se les puede oir cantando "Come on Barbie lets go party... ".


De nada chavales, lo que he hecho es por vuestro bien resumiendoos toda la trama de la serie al completo.
y entonces leyendo esto es cuando pienso que lo sobrevalorado y exagerado es tu opinion, si no te gusta dilo, tambien los partidos de futbol, tenis y baloncesto, son predecibles, futbol, o gana uno de los 2 o empatan, y en tenis y baloncesto, solo gana 1, segun tu criterio, porque seguir eso, o porque estudiar, si sabes que vas a aprovar o suspender, de verdad, que decir eso, para justificar no me gusta, es un engañabobos,y si no te gusta la serie, entrar aqui con aire de superioridad diciendo de nada los que lo ven son tontos, no lo tolero, si no te gusta la serie no entres a postear para tocar las narices, por nuestro bien no debes criticar algo porque no te gusta, aplicate el cuento, un saludo.--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:
yo ya llevo un tiempo siguiendola en boing y no me canso, esta saga es sublime, pero no hay comparacion con la version en gallego, para mi de las mejores
y como de repente, esta en la saga cell, y ayer en la saga freezer?, esque me quede estrañado, un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
goku en latino parece una telenovela cuando veo un capitulo en youtube para mi piertde la esencia dragon ball escuchar en ese idioma xk lo veo tipo comedia
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@Goliath91 dijo:@Goliath91 dijo:@Goliath91 dijo:
Si quisiese dar argumentos solidos para intentar convencerte tí y a varias personas más de que es y afirmo, una serie sobrevalorada lo haría si quisiese. Pero prefiero no perder el tiempo en esas cosas. Es más te invito a que busques por internet un análisis minusioso, que vaya desmontando poco a poco la serie al completo. (Solo si quieres buscarlo, claro.)

Aúnque las cosas que dices parecen tener algo de sentido, sé que has tenido un sabor agridulce al escribir esas cosas para defender que esta serie era especial de entre tantas ( y yo te pregunto porque ¿por qué la gente cambia de apariencia cuando le sale del nabo? ¿por qué lanzan rayitos por las manos? y lo más importante ¿transmiten algún valor a inculcar a los niños a aparte de violencia?. Eso último te lo puedo responder yo mismo. NO)

De manera cómica y rápida he intentado dar mi opinión sobre esta serie pero oye, si te has sentido ofendido no es mi culpa, yo solo he dado mi opinón sobre la mesa y el punto.:chocala:

Por cierto, la mayoría de las cosas que he descrito pasan de esa misma manera o de otra diferente, pero con el tiempo pasan. Y cuando has visto la saga de frezeer y la de célula te das cuenta que no son tan diferentes. Pero bueno, ese es mi punto de visto no sé el tuyo ni me interesa, pero en fin.

Y concluyo diciendo que en un principio yo viene aquí a decir lo que pensaba (como ya te dije) y no a dar argumentos que ni ganas tengo para ellos ni tiempo dispongo para ello pudiendo hacer otras cosas importantes, pero desde ya te digo que si quieres que desmonte tu idea de que esta era una serie del montón, lo haré desganado, pero lo haré.

Un saludos.

PD:Kaiser Ice, no todo en la vida son cosas bonitas, si de verdad aprecias algo debes de escuchar las opiniones de todo tipo sobre ella.
PD2: Claro esta que en el fútbol, balonecsto etc hay más de una posibilidad de terminar el partido, por eso mismo se vé. Pero que sé yo, tengo una gran corazonada no sé porque (llamame loco) que en estas series simpre ganará el bueno, y encima el mismo (goku) y por lo tanto no hay más de una posibilidad, puesto que ya ha sido decidido por el autor desde el principio.
PD3: Estudias, para no suspender claro esta, si quieres labrarte un futuro.:rotonuse:
PD4: ¿Aires de superioridad?¿Llamaros tontos? tranquilos joe, que yo todo esto lo hago desde el respeto.

Un saludo a todos, y me voy a estudiar, si eso os contesto consiga un poco de tiempo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi lo que me perece de pena es decir eso de una serie que tiene ya 24 años,encima dice que vio hace poco la serie XXXD.Esta es una serie mitica y por no decir la mejor serie Anime que a existido nunca,pero bueno por la opinion de los demas no hay nada escrito.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@.Dare. dijo:
@Goliath91 dijo:@Goliath91 dijo:@Goliath91 dijo:

Si quisiese dar argumentos solidos para intentar convencerte tí y a varias personas más de que es y afirmo, una serie sobrevalorada lo haría si quisiese. Pero prefiero no perder el tiempo en esas cosas. Es más te invito a que busques por internet un análisis minusioso, que vaya desmontando poco a poco la serie al completo. (Solo si quieres buscarlo, claro.)

Aúnque las cosas que dices parecen tener algo de sentido, sé que has tenido un sabor agridulce al escribir esas cosas para defender que esta serie era especial de entre tantas ( y yo te pregunto porque ¿por qué la gente cambia de apariencia cuando le sale del nabo? ¿por qué lanzan rayitos por las manos? y lo más importante ¿transmiten algún valor a inculcar a los niños a aparte de violencia?. Eso último te lo puedo responder yo mismo. NO)

De manera cómica y rápida he intentado dar mi opinión sobre esta serie pero oye, si te has sentido ofendido no es mi culpa, yo solo he dado mi opinón sobre la mesa y el punto.:chocala:

Por cierto, la mayoría de las cosas que he descrito pasan de esa misma manera o de otra diferente, pero con el tiempo pasan. Y cuando has visto la saga de frezeer y la de célula te das cuenta que no son tan diferentes. Pero bueno, ese es mi punto de visto no sé el tuyo ni me interesa, pero en fin.

Y concluyo diciendo que en un principio yo viene aquí a decir lo que pensaba (como ya te dije) y no a dar argumentos que ni ganas tengo para ellos ni tiempo dispongo para ello pudiendo hacer otras cosas importantes, pero desde ya te digo que si quieres que desmonte tu idea de que esta era una serie del montón, lo haré desganado, pero lo haré.

Un saludos.

PD:Kaiser Ice, no todo en la vida son cosas bonitas, si de verdad aprecias algo debes de escuchar las opiniones de todo tipo sobre ella.
PD2: Claro esta que en el fútbol, balonecsto etc hay más de una posibilidad de terminar el partido, por eso mismo se vé. Pero que sé yo, tengo una gran corazonada no sé porque (llamame loco) que en estas series simpre ganará el bueno, y encima el mismo (goku) y por lo tanto no hay más de una posibilidad, puesto que ya ha sido decidido por el autor desde el principio.
PD3: Estudias, para no suspender claro esta, si quieres labrarte un futuro.:rotonuse:
PD4: ¿Aires de superioridad?¿Llamaros tontos? tranquilos joe, que yo todo esto lo hago desde el respeto.

Un saludo a todos, y me voy a estudiar, si eso os contesto consiga un poco de tiempo.
Pero necesita una serie inculcar a los niños algo??? cualquier serie de la tele pongamos house que me gusta inculca a los niños algo?? venga ya no me jodas que tonterias son esas como si una serie tuviera que estar dirigida para los niños que sean dibujos animados no significa que sea para niños.

Tu sabes lo que es la ciencia ficcion??? no, por lo que se ve no tienes ni idea hacen esas cosas porque SI. Porque en el señor de los anillos si frodo se pone el anillo desaparece??? porque a Tolkien le ha dado la real gana de decidir que desaparece.

No tienes ni idea.

A todos los shooter que juegas que inculcan a los niños??? violencia??? venga ya no me jodas, la de tonterias que hay que leer. Asi que si vas a intentar dejar mal a un manga que atrajo a muchisima gente y que por ello hoy en dia siguen leyendo manga y viendo anime, te reservas la opinion que el post era para hablar de que emiten dragon ball en boing no de que esta sobrevalorada. Asi que el que se a salido del tema eres tu con lo cual ahora no vengas con que solo dabas tu opinion si lo mas obvio es que se te iba a contestar con esas cosas.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@.Dare. dijo:
@Goliath91 dijo:@Goliath91 dijo:@Goliath91 dijo:

Si quisiese dar argumentos solidos para intentar convencerte tí y a varias personas más de que es y afirmo, una serie sobrevalorada lo haría si quisiese. Pero prefiero no perder el tiempo en esas cosas. Es más te invito a que busques por internet un análisis minusioso, que vaya desmontando poco a poco la serie al completo. (Solo si quieres buscarlo, claro.)

Aúnque las cosas que dices parecen tener algo de sentido, sé que has tenido un sabor agridulce al escribir esas cosas para defender que esta serie era especial de entre tantas ( y yo te pregunto porque ¿por qué la gente cambia de apariencia cuando le sale del nabo? ¿por qué lanzan rayitos por las manos? y lo más importante ¿transmiten algún valor a inculcar a los niños a aparte de violencia?. Eso último te lo puedo responder yo mismo. NO)

De manera cómica y rápida he intentado dar mi opinión sobre esta serie pero oye, si te has sentido ofendido no es mi culpa, yo solo he dado mi opinón sobre la mesa y el punto.:chocala:

Por cierto, la mayoría de las cosas que he descrito pasan de esa misma manera o de otra diferente, pero con el tiempo pasan. Y cuando has visto la saga de frezeer y la de célula te das cuenta que no son tan diferentes. Pero bueno, ese es mi punto de visto no sé el tuyo ni me interesa, pero en fin.

Y concluyo diciendo que en un principio yo viene aquí a decir lo que pensaba (como ya te dije) y no a dar argumentos que ni ganas tengo para ellos ni tiempo dispongo para ello pudiendo hacer otras cosas importantes, pero desde ya te digo que si quieres que desmonte tu idea de que esta era una serie del montón, lo haré desganado, pero lo haré.

Un saludos.

PD:Kaiser Ice, no todo en la vida son cosas bonitas, si de verdad aprecias algo debes de escuchar las opiniones de todo tipo sobre ella.
PD2: Claro esta que en el fútbol, balonecsto etc hay más de una posibilidad de terminar el partido, por eso mismo se vé. Pero que sé yo, tengo una gran corazonada no sé porque (llamame loco) que en estas series simpre ganará el bueno, y encima el mismo (goku) y por lo tanto no hay más de una posibilidad, puesto que ya ha sido decidido por el autor desde el principio.
PD3: Estudias, para no suspender claro esta, si quieres labrarte un futuro.:rotonuse:
PD4: ¿Aires de superioridad?¿Llamaros tontos? tranquilos joe, que yo todo esto lo hago desde el respeto.

Un saludo a todos, y me voy a estudiar, si eso os contesto consiga un poco de tiempo.
si goku inculca a la violencia a los niños, te recomiendo que mires la tele un dia entre semana en sobremesa, segundo, si es una serie de dibujos, es ficcion, que tu no vas a cambiar ni te van a salir rayos por las manos eh, y ultimo, este post lo abri, informando que en un canal estaba esta serie, tu, has entrado soltando pestes de la serie, que opinion sobra, la de todos que han escrito diciendo gracias y tal, o la tuya intentando dejar en evidencia una serie que es un mito, que porque no te guste a ti, al que le guste es inferior a ti, repito si no te gusta la serie, a que entras aqui a decir esto?, a provocar?, lo tuyo que inculca en los niños?, violencia tambien o que?, un saludo.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@.Dare. por supuesto que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no intentes convencernos de que tengamos la misma opinion que tu. si no te gusta pues enhorabuena, dale al boton inicio y sal de este hilo, para que vas a seguir perdiendo tu maravilloso tiempo en una serie tan tremendamente sobrevalorada??? :rotonuse:
por ultimo añadir que esta serie tiene ya unos cuantos años y para determinado publico tiene un significado muy carismatico porque han sido los dibujos de nuestra infancia, igual que otras series como Oliver y Benji... pues si es verdad que recorrian 20 kilometros antes de llegar a la porteria y que tardaban 4 capitulos desde que levantaban la pierna hasta que chutaban y llegaba el balon a la porteria, pero la veiamos de pequeño y la recordamos con cariño aunque nos riamos de ella por esas cosas.
y si quieres realidad y que no salga gente lanzando rayos con sus manos pues te ves un drama o una novela
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@kaiser ice dijo:
@.Dare. dijo:

y entonces leyendo esto es cuando pienso que lo sobrevalorado y exagerado es tu opinion, si no te gusta dilo, tambien los partidos de futbol, tenis y baloncesto, son predecibles, futbol, o gana uno de los 2 o empatan, y en tenis y baloncesto, solo gana 1, segun tu criterio, porque seguir eso, o porque estudiar, si sabes que vas a aprovar o suspender, de verdad, que decir eso, para justificar no me gusta, es un engañabobos,y si no te gusta la serie, entrar aqui con aire de superioridad diciendo de nada los que lo ven son tontos, no lo tolero, si no te gusta la serie no entres a postear para tocar las narices, por nuestro bien no debes criticar algo porque no te gusta, aplicate el cuento, un saludo.--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:

y como de repente, esta en la saga cell, y ayer en la saga freezer?, esque me quede estrañado, un saludo.
pues no se tio, sera que repiten capitulos mas atrasados los fines de semana, xk yo los veo todos los dias de lunes a viernes a las 4 y no los repiten
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Es lo que suele pasar con boing que hay dias que repiten capitulos a puñaos. Cuando me veia inazuma eleven igual, asi que los dias entre semana puede ir normal y los findes diferente.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Contesto de esta manera tan larga puesto que los tres habéis escrito practicamente lo mismo.

@algua dijo:@kaicer ice dijo:@Goliath91 dijo:
dijo:

Pero necesita una serie inculcar a los niños algo???

No se si llegarás a ser un buen padre o no, solo el tiempo te lo dirá. Pero si quieres que tus hijos-hermanos tengan una buena educación (que no brillante ni nada de eso), pero, con que no le habra la cabeza a un compañero de clase porque lo ha visto en la tele, sería más que suficiente para que el niño no se convierta en un salvaje más adelante.
Yo que tú me preocuparía con las cosas que ve (No de una manera sobreprotectora, pero que un niño de cinco años lo vea no es muy recomendable). Que por alguna manera los niños de entre 5 y 9 años son más vulnerables e influenciables a los elementos con los que se va forjando su educación, la cual apenas ha empezado, por ello las cosas que vea a esas edades les afecta más a ellos que a un chaval de doce años por ejemplo. Que por cierto a este último, es más que obvio que ya es lo suficientemente mayor y se supone que la primera etapa de su educación como niño ha conluido (Algo que reafirma esa teoría es el paso del colegio a el instituto, precisamente a esa edad), por ese motivo yo diría que ya puede ver series como esas.

Mira yo por ejemplo no le dejaría ver a esas series a un niño de temprana edad, pero si más adelante. E incluso le recomendaría cosillas de interés. Como Naruto por ejmplo, que siendo una serie que más que de luchas entre ninjas, es una serie de valores (Que, lo debes de saber viendo tu avatar)
Por eso te digo que sí, una serie aparte de proporcionar diversión, debe de formar a un niño. Y que una vez concluida su formación como persona, ya puede ver lo que más le apetezca.

pongamos house que me gusta inculca a los niños algo??
Si te gusta bien, pero tú te consideras un niño de 5 años?
No sé yo, llamame loco (Ya sé que me repito mucho) pero House no es una serie dedicada a los niños, ni la hechan en un canal infantil ni a un horario especifico para niños, y lo más importante no va dirigida hacia un público infantil.


venga ya no me jodas que tonterias son esas como si una serie tuviera que estar dirigida para los niños que sean dibujos animados no significa que sea para niños.


Aunque no lo sea, si la emiten en un canal infantíl, en una franja horaria dedicada para los niños (Merienda, etc)como pasa con DBZ (Que es emitida en boing) un padre y un niño piensan que es una serie exclusivamente para niños. Por esa razón los padres prefieren que sus hijos (aunque muy pequeño), pues vean este canal, antes que el contenido que emiten cadenas como telecinco.



Tu sabes lo que es la ciencia ficcion??? no, por lo que se ve no tienes ni idea hacen esas cosas porque SI.
Es broma verdad? porque sino no entendería a que viene pregunta tan irrelevante?
Y sí, sí sé lo que es ciencia ficción y desde luego los dibujos animados de toda la vida se han caracterizado por eso (por ejemplo Bugs bunny, conejo que habla y camina, creado en 1937) y de ahí que te diga que tú pregunta es como es. Pero ese no era el tema, ni mi pregunta iba enfocada hacia ello. Me refería que una serie no es especial por que la gente se transforme y lanze rayos (y que únicamente repartan más hostias que un domingo de misa. por no hablar de una trama tremendamente lineal; Y, que encima solo transmita eso, violencia a los niños)si es comparada con otra como Naruto o One Piece (Que para mí, si son buenas series, Y pueden llegar valer, para seguir formando a niños de edades comprendidas entre los doce, y ademas tienen buenas historias, hoyga.


Porque en el señor de los anillos si frodo se pone el anillo desaparece???

Asi? porque de las 24.000 mil veces que habia visto las pelis, no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle. :coolface:

porque a Tolkien le ha dado la real gana de decidir que desaparece.

No tienes ni idea.

A todos los shooter que juegas que inculcan a los niños??? violencia???

Primero los shooter tienen un idicativo en la parte delantera de la caja que señala que no es apta para menores de 18 años. Pero claro a todos nos suda la polla eso.
Como ya comente, si un niño de trece años lo juega teoricamente no pasa nada (exceptuando casos puntuales) porque su primera etapa formativa ha concluido,y por lo tanto no corres peligro compañero, ya que el chaval es lo suficientemente conciente de que un videojuego es eso, gráficos y pixeles.

Pero bueno, si no me crees, te planteo una duda, suponiendo que un niño de pequeña edad (5 años) juega al call of duty y otro de avanzada edad (13-14) también lo juega. ¿Cual de los dos te pegará un tiro antes si encuentra la escopeta de caza de su padre?


venga ya no me jodas, la de tonterias que hay que leer.

¿En serio, que leer la opinión de otras personas te parece una tontería (eso dice mucho de tí) pues chico no sé que haces en un foro, donde la gente puede expresar su opinión libremente.

Asi que si vas a intentar dejar mal a un manga que atrajo a muchisima gente y que por ello hoy en dia siguen leyendo manga y viendo anime,

Al igual que hay mucha gente a la que le gusta, esta claro que de la misma maner habrá gente que comparta mi opinión, que es esa. Tú me pediste argumentos, yo te dije que tendría los suficientes para decir que es una serie del montón (E insluso para convencerte, si hablamos de expresiones como decir "a ti, y a otros miles como tú"), pero en ningún trate hacer tal acto desdeñable como es el de hacer cambiar de opinión a nadie. (Si no mi avatar lo dice todo)

te reservas la opinion que el post era para hablar de que emiten dragon ball en boing
No te preocupes ahora es cuando digo, gracias por la información pero ya sabía lo que lo echaban en ese canal.

no de que esta sobrevalorada. Asi que el que se a salido del tema eres tu con lo cual ahora no vengas con que solo dabas tu opinion si lo mas obvio es que se te iba a contestar con esas cosas.
De obvio nada, te recuerdo que en ningún momento hisciste una puntualización sobre el tema al que va dedicado este hilo sino todo lo contrario, respondiste pidiendo argumentos. Asi que si yo me he salido del temas tú también lo has hecho conmigo, al responderme de esa manera. Asi que no te pongas chulito ahora.

Y por lo demas, aunque me haya saltado el tema del hilo, pues que sé yo, culpa mia. Pero si reaccionáis asi cuando esucháis una crítica que únicamente la leen cuatro cinco personas, y la cual había hecho con la mejor intención que he podido, y hablando desde el respeto. Pero si salis con cosas tipo "que ati no te guste, no nos hace tontos ni inferiores ati" pues que sé yo, al final acabare pensando que si sois tontos, porque si hay alguien a quien no le guste algo en particular expone su opinión, Asi pues no es muy normal ese tipo de reacciones.

Pero ehh, yo respondo a vuestros comentarios de la mejor manera que sé, soy firme con las cosas que hago y digo , pero lo que no soy es un pesado ni intento convenceros de nada ni nada por el estilo, y si solo queréis escuchar cosas bonitas y saltais de la forma que me habéis demostrado, pues aquí no tengo nada que hacer.

Y por ello digo que este es el último post dedicado hacia vosotros, un saludo.
 
Superior