Recopilación golpes más épicos de Luffy (One Piece)

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
POSIBLES SPOILER



El autor del vídeo soy yo, si alguno cree que se me ha escapado alguna que me lo diga o me pase un link (sería preferible, la verdad) para hacer una parte 2.
Un saludo =)
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bua! está muy bien el vídeo. Esta serie me pone los pelos de punta... aún recuerdo que salté de la silla cuando le propina esa épica host** al Tenriubito.

O cuando están en Marine Ford y se encara contra los tres tenientes esos (nunca me acuerdo del nombre leches!)

O la que has puesto de OZ... o la que le da a Lucci... ¡bua!

¡Si es que la serie está brutal!

Y espera ahora que acaba el relleno, verás como puedes seguir añadiendo guantazos colosales de Luffy jajaja (no lo digo por si hay gente que no sigue el manga, para no joder más que nada) ;)

Saludos!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Vale falta:

- Luffy vs Squalo (creo que se llama asi) amos el tio ese que es un triton que sale al principio del todo

- Luffy vs Ener (rifle dorardo XD)

- Luffy vs Garp (esta hostia es super epica (auque garp se deja XD))

- Luffy vs Morrigan (el combate del lv 4 el jet bazooka)

- Luffy vs Kizaru + Akoyi + El almirante de magma (se llama perro rojo en japones pero ni idea de como se escribe XD)

- Luffy vs Sengoku (vale no le pega, pero detener el ataque que hace en forma buda tiene su merito)

y no me acuerdo de ninguna mas por ahora
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Muy bueno el video, las hostias más grandes están ahí, aunque falta el golpe más importante de Luffy XXXD, el golpe contra el cara rajada, creo que era Foxy o algo así, que el golpe va a camara lenta y todo el estadio hace la cuenta atrás, buenísimo XXXD.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
La segunda parte la he tenido que borrar de YouTube porque me han venido con el copyright estúpido y amenazas de cerrar la cuenta :rotonuse:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@TheHumoneR dijo:
La segunda parte la he tenido que borrar de YouTube porque me han venido con el copyright estúpido y amenazas de cerrar la cuenta :rotonuse:
Estos de Youtube se están volviendo más quisquillosos con los temas de los derechos que no veas...

En fin, cárgalo en vimeo, metacafe o megavideo. Tengo ganas de ver el vídeo xD y por cierto, la serie va avanzando, pronto tendrás que hacer otro xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@gnac12 dijo:
@TheHumoneR dijo:

Estos de Youtube se están volviendo más quisquillosos con los temas de los derechos que no veas...

En fin, cárgalo en vimeo, metacafe o megavideo. Tengo ganas de ver el vídeo xD y por cierto, la serie va avanzando, pronto tendrás que hacer otro xD
Si bueno, se están tirando una vida para que:
se reencuentren otra vez en Shabondy
les quedan por los menos 2 o 3 episodios para mostrarnos el entrenamiento de cada uno y tal...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@gnac12 dijo:

Si bueno, se están tirando una vida para que:
se reencuentren otra vez en Shabondy
les quedan por los menos 2 o 3 episodios para mostrarnos el entrenamiento de cada uno y tal...
Ya que parece que eres un experto en OP, me imagino que sera por el manga porque el anime yo le sigo ya imaginaba eso pero no en cuantos capitulos que ultimamente se estan sobrando a relleno, para mi varios capitulos de la lucha contra los marines "lucha de los mejores" lei que se denominaba en el ultimo capitulo digo varios no todos y la mayoria de cuando era pequeño, 2, 3 vale 5 pasa pero fueron al menos 10 y mas ahora.

Te queria hacer unas preguntas:
1º cuando salen los nuevos nakamas y se completa la tripulacion?? Tienen tambien poderes de las frutas???
2º alguno de los que no ha provado las frutas del diablo en el pasado las prueba????
3º Cuando se enfrentan al cansino de don flamingo, lo odio en serio, por culo, prepotyente y por usar a los otros con esa dichosa habilidad le cojia y :rototepega::rototepega: de lo lindo.
4º cuando se enrentan con Mihawk ese si que mola.

De momento no se me ocurre mas, porierto el comandante de la laba es Akainu alias perro rojo.

1saludo y lo dicho grandisimo anime solo empañado pro demasiados capitulos de reyeno, alguno no esta mal incluso suelen estar entretenido.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

Ya que parece que eres un experto en OP, me imagino que sera por el manga porque el anime yo le sigo ya imaginaba eso pero no en cuantos capitulos que ultimamente se estan sobrando a relleno, para mi varios capitulos de la lucha contra los marines "lucha de los mejores" lei que se denominaba en el ultimo capitulo digo varios no todos y la mayoria de cuando era pequeño, 2, 3 vale 5 pasa pero fueron al menos 10 y mas ahora.

Te queria hacer unas preguntas:
1º cuando salen los nuevos nakamas y se completa la tripulacion?? Tienen tambien poderes de las frutas???
2º alguno de los que no ha provado las frutas del diablo en el pasado las prueba????
3º Cuando se enfrentan al cansino de don flamingo, lo odio en serio, por culo, prepotyente y por usar a los otros con esa dichosa habilidad le cojia y :rototepega::rototepega: de lo lindo.
4º cuando se enrentan con Mihawk ese si que mola.

De momento no se me ocurre mas, porierto el comandante de la laba es Akainu alias perro rojo.

1saludo y lo dicho grandisimo anime solo empañado pro demasiados capitulos de reyeno, alguno no esta mal incluso suelen estar entretenido.
1: Te refieres a partir de que Robin se una a la tripulación?
2: No, no ha probado nadie ninguna ni creo que lo haga, ya que daría la vuelta al personaje totalmente, y eso no molaría.
Las otras dos preguntas no las entiendo, disculpa =S
Un saludo!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus dijo:

1: Te refieres a partir de que Robin se una a la tripulación?
2: No, no ha probado nadie ninguna ni creo que lo haga, ya que daría la vuelta al personaje totalmente, y eso no molaría.
Las otras dos preguntas no las entiendo, disculpa =S
Un saludo!
1º No me refiero a partir de Robin sino, a partir de Brook el bardo, voy al dia de los capitulos en japon.
2º Yo creo que podrian tomar las frutas yo creo que les daria mucha vidilla a ese personaje, porque sino nose como se van a enfrentar a gente como Sengoku o los almirantes.

Las otras preguntas son que cuando se enfrentan a Don Flamingo, el tipo del abrigo de plumas rosa y las gafas extrañas que tiene una habilidad estilo titiritero y la otra lo mismo pero con Mihawk el del espadon en la espalda.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

1º No me refiero a partir de Robin sino, a partir de Brook el bardo, voy al dia de los capitulos en japon.
2º Yo creo que podrian tomar las frutas yo creo que les daria mucha vidilla a ese personaje, porque sino nose como se van a enfrentar a gente como Sengoku o los almirantes.

Las otras preguntas son que cuando se enfrentan a Don Flamingo, el tipo del abrigo de plumas rosa y las gafas extrañas que tiene una habilidad estilo titiritero y la otra lo mismo pero con Mihawk el del espadon en la espalda.
Okay, te cuento:
1:por ahora (voy al día con el manga) no se ha unido nadie más, de hecho hay mucho debate en foros sobre quién será el nuevo nakama.
2:No sé, a mí no me convence, te imaginas a Usopp con poderes de Akuma no Mi? Yo no :rotonuse: XXXD
3:Con Doflamingo y Mihawk por ahora no ha habido pelea, si vas al día con los capítulos del anime sabrás que:
Mihawk está entrenando a Zoro en su castillo, asique no creo que se den de piños en serio.
.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus dijo:

Okay, te cuento:
1:por ahora (voy al día con el manga) no se ha unido nadie más, de hecho hay mucho debate en foros sobre quién será el nuevo nakama.
2:No sé, a mí no me convence, te imaginas a Usopp con poderes de Akuma no Mi? Yo no :rotonuse: XXXD
3:Con Doflamingo y Mihawk por ahora no ha habido pelea, si vas al día con los capítulos del anime sabrás que:
Mihawk está entrenando a Zoro en su castillo, asique no creo que se den de piños en serio.
.
En el ultimo vi que se encontraban y que hablaban y eso pero no me di cuenta de que lo entrenara, y lo de pelea seguro porque sino zoro no podra convertirse en el mejor espadachin del mundo, aun asi Mihawk siempre me ha gustado con lo cual sino pelean tampoco me molestaria pero el otro si que quiero que le den
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

En el ultimo vi que se encontraban y que hablaban y eso pero no me di cuenta de que lo entrenara, y lo de pelea seguro porque sino zoro no podra convertirse en el mejor espadachin del mundo, aun asi Mihawk siempre me ha gustado con lo cual sino pelean tampoco me molestaria pero el otro si que quiero que le den
Yo creo que todavía queda mucho para que Zoro y Mihawk se enfrenten, ahora mismo Mihawk le machaca a Zoro, yo creo que se enfrentarán más o menos acabando en el Nuevo Mundo.
Respecto a Doflamingo, es un cabroncete de los buenos, pero su Akuma no Mi es un poco misteriosa por ahora, y viendo lo visto en Marineford, Luffy no tendría mucho que hacer contra él, claro que si usa Haki puede tener más posibilidad.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus dijo:

Yo creo que todavía queda mucho para que Zoro y Mihawk se enfrenten, ahora mismo Mihawk le machaca a Zoro, yo creo que se enfrentarán más o menos acabando en el Nuevo Mundo.
Respecto a Doflamingo, es un cabroncete de los buenos, pero su Akuma no Mi es un poco misteriosa por ahora, y viendo lo visto en Marineford, Luffy no tendría mucho que hacer contra él, claro que si usa Haki puede tener más posibilidad.
Pues la verdad es que yo no creo que esten tan distantes ahora, bueno ahora mismo si porque zoro se yevo todo el daño de luffy en la isla barco y todavia no se ha recuperado pero sino tampoco tanto despues de todo olo que ha progresado aunque todavia me falta algo .

Lo de don flamingo yo creo que es como crocodile o buggy cuando descubres el funcionamiento tampoco es tan fuerte, yo me preocuparia mas de Kuma aunque despues del ultimo capitulo...
sinceramente yo me esperaba eso de Aokiyi o kikazaku (aunque todavia no lo descarto) pero bueno ya se vera.

Tu con lo del nuevo nakama que piensas???? yo creo que sera una chica rubia, por que solo hay 2 chicas y porque ya hay morena y peliroja
 
Superior