Nuevos animes de verano 2011

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Hola a todos, aqui os dejo el calendario de animes de verano 2011 en español.
Ninguno me llama mucho la atención, solo la nueva pelicula de FMA:amor:
Comentad si os parecen prometedores o no los nuevos animes.


Para ver en grande pinchad aquí

Un saludo!:hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues así por encima lo que mas me llama la atención es la ova de air gear. Puede que muchas de las demás series sean mejores pero habrá que esperar a que salgan para saberlo.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,... Uto no Prince-sama me da buena sensación!!!
,..... espero poder verla!!
,... Gracias por informarnos de las novedades que nos esperan!!!
,....... Saludos!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
@hellamy dijo:
,... Uto no Prince-sama me da buena sensación!!!
,..... espero poder verla!!
,... Gracias por informarnos de las novedades que nos esperan!!!
,....... Saludos!!
Yo creo que estoy igual...
Así sólo con verlos no hay ninguno que llame especialmente la atención pero ese en concreto... es que es leer comedia romántica y me hacen los ojos así *___*
xD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues lo unico interesante la pelicula de sengoku basara y la de full metal alchemist que ya lo sabia que las sacaban para verano XD

Las demas series no me llaman la atencion pero vamos que tendre de sobra con las de hace poco: Deadman wonderland, Toriko, Beelzebub, Ao no exorcist.
 
C

Caius

en principio de anime el que me interesa nurarihyon no mago, pero tambien mirare prince-sama y dantalian no shoka a ver que tal, y de ova air gear.

saludos!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Pues lo unico que me llama la atencion es Blood-C y desde luego el OVA de Fairy Tail, habra que ver un poco mas de que tratan las demas...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
De hay me interesa la segunda temporada de Baka to test,que la primera temporada me encanto,y luego 2 o 3 animes que e visto que van a salir que me han llamado la atención :)
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,.. Es increible la cantidad de producciones que sacan al publico los Japoneses!! :O
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que ganas de que salgan las peliculas de Sengoku Basara y Fullmetal Alchemist ^^ y luego lo que mas me interesa son las ovas de Hakuoki ^w^ que ganas de ver de nuevo a los integrantes del shinshengumi pero en especial a Hijikata y a Okita.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No tienen mala pinta, aunque no me convencen muchos... pero se les dará el beneficio de la duda jajaja.

Saludos! y muy buen aporte!
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
ya aprovecho y pregunto que si se sabe cuando saldra la peli esa de anruto shippuden en la que luchan sasuke y naruto
en la que madara ya tiene el rinnengan y se les ha unido kabuto
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
ohhh, gracias por la info, yo espero con ancias la de natsume, nurarihyon no mago y una que otra pelicula ^^
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Samojlova dijo:
@hellamy dijo:

Yo creo que estoy igual...
Así sólo con verlos no hay ninguno que llame especialmente la atención pero ese en concreto... es que es leer comedia romántica y me hacen los ojos así *___*
xD
,. me gustan las historias románticas!!
,... El dibujo se parece a una que vi llamada Skip Beat!,.. no conozco mucho de animé pero esa serie me gustó,.. te la recomiendo!! :victoria:
,..... Saludos!! :hola:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
@hellamy dijo:
@Samojlova dijo:

,. me gustan las historias románticas!!
,... El dibujo se parece a una que vi llamada Skip Beat!,.. no conozco mucho de animé pero esa serie me gustó,.. te la recomiendo!! :victoria:
,..... Saludos!! :hola:
Ya ví Skip Beat pero gracias!
El problema que tengo es que ya me cuesta cada vez más encontrar series de ese género que no haya visto. Es que son muchos años viendo anime xD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
ostras otra peli de full metal alchemist y otra de pokemon -_- por lo demas nada mas me a llamado la atencion
 
Superior