Ya no se que anime ver, me recomendais alguno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
Pues acabo de terminar de ver uno y no se cual ver, ya he visto o estoy viendo:

One Piece, Naruto, Bleach, Katekyo Hitman Reborn, Death note, eyeshield 21, Busou Renkin, school rumble, bobobo, dragon ball, Ranma, ichigo 100%, D. grayman, rave master y 4 animes mas que no me acuerdo de sus nombres

estaba pensando en ver fayri tail o tenjou tenge, pero no se
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Te aconsejo "Puella Magi Madoka Magica". Son 12 capítulos que te sorprenderan. El 1ero dices...que es esto? Pero después es una pasada.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Elfen Lied
Lucky Star
Paranoia Agent
GantZ
Tenjo Tenghe
Golden Boy
Monster
Inuyasha
Wolf´s Rain

Son muchos pero estos son los primeros que se me vienen a la cabeza.

Un saludo!!!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
A ver, lista rápida.


Shiki (Corpse Demon): A pesar de no haber visto todos los capítulos todavía tiene una pintaza importante.

Hetalia (World Series): Descojone instructivo.

InuYasha (The final act): Apuesta segura si estás familiarizado con el personaje.

Gantz: Ya lo han nombrado, una historia perturbadora.

Giant Killing: Ideal si te van los animes con deporte de trasfondo.

When They Cry - Higurashi: Tiene unos años y no se como estará su disponibilidad en internet (mcanime.net debería tenerla) pero es uno de los clásicos de los últimos tiempos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
A ver si no repito ninguno de los dichos anteriormente, pero hay animes muy buenos y poco conocidos:

·Zero no Tsukaima
·Clannad
·Ai yori Aoshi
·Law of Ueki
·Great Teacher Onizuka (GTO)
·K-ON!
·Yuyu Hakusho
·World God only Knows
·Madoka Magika
·Bakuman
·Soul Eater
·Lucky Star
....
etc xD, hay muchissimos, es cuestión de los gustes que tengas, y buscar una buena pagina en donde verlos y decidir cuales ver.

un saludo ;)
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Hokuto No ken
Hokuto No ken 2
Hokuto No ken ( Ovas + Pelicula )
Sengoku Basara ( Temporada 1,2 )
Get Backers
Gundam G
Zone Of The Enders
To Love Ru
Girls Bravo
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist Brotherhood
Detroit Metal City ( + Live Action Movie )
Gintama
Evangelion ( + Peliculas )
Hellsing


Te pongo algunos que no estan en el foro... si quieres mas pidelo XD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,........ Gundam Seed!!!,. la primera temporada es buenísima!!!,....... Lacus y Kira son los personajes perfectos!!!!
,..... otra posibles son Paradise Kiss, Tsukihime, Nodame Cantabile!!!!,. pero son románticas!!!!,..... son de mis favoritas!!!!....... lol
,........... Saludos!!!!!
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Te recomiendo que si te gustan el tema de los vampiros y tal, te veas Hellsing. No tiene desperdicio, y al ser una miniserie (tiene unos 11 o 14 capítulos sólamente) uno la puede ver sin problemas. Saludos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Regam dijo:
Te recomiendo que si te gustan el tema de los vampiros y tal, te veas Hellsing. No tiene desperdicio, y al ser una miniserie (tiene unos 11 o 14 capítulos sólamente) uno la puede ver sin problemas. Saludos.


+ los ovas que son cojonudamente buenas ^^ las voces en japones son insuperables
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
20
Karma
3
La de GTO está xulisima! yo la vi porque me la recomendó un colega y me encantó :D.
La de Fairy Tail que comentas yo la estoy viendo y bueno...no está mal!! te ries y tal pero le falta algo de miga para mi gusto :p
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Full Metal Alchemist/Brotherhood yo estoy empezando a verla desde ayer,esta muy bien aunque ya tiene sus añitos....... es mas la segunda temporada se puede ver por youtube subtitulado en todos los idiomas desde su Canal Oficial.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior