anime de comedia que recomiendo(school rumble)

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
Bueno ahora es turno de un anime que es de comedia, yo me vi este anime hace un año y me hizo reír mucho y las personas que lo vieron comenten sobre como es este anime ;) bueno ahora es turno del anime escolar que recomiendo es
SCHOOL RUMBLE

SINOPSIS:

School Rumble nos cuenta las jocosas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada. Sin embargo, Ooji Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosimiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Kenji Harima, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando por exactamente sus mismos problemas. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.

IMAGENES:

HARIMA KENJI



TENMA TSUKAMOTO


ERI SAWACHIKO



YAKUMO TSUKAMOTO



MIKOTO SOU


AKIRA TAKANO



OOJI KARASUMA


HARUKI HANAI



KYOUSUKE IMADORI




opening:





bueno esto a sido school rumble, espero que lo hallan encontrado tan bueno como yo creo que es

bueno un salu2 a todos los que ven este post :eaea:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Adoro este anime, es sin duda uno de mis favoritos, todos los personajes eran entrañables y te hacían reír mucho sobre todo Tenma que era una tonta adorable. Por desgracia no parece haberle ido muy bien en japón pues después de la segunda temporada sacaron un par de ovas a modo de finalizar la historia que me dejo insatisfecho, pero que se le va a hacer. Además, gracias a este anime conocí a Yuko ogura que cantaba el ending de la primera temporada y a Ami Tokito que cantaba el opening y ending de la segunda. Gracias por recordarme viejos tiempos.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno school rumble comparado con otras series tuvo la oportunidad de tener una 2 tempo y en muy pocos animes que e visto tiene un final
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
esta es una serie muy buena...jajaja ....hay unos episodios muy graciosos...los personajes son unicos....es una comedia muy buena...me corrigen si me equivoco...me vi las 2 primeras temporadas....alguien sabe si hay una tercera??? pues altermiar las 2 temporadas me vi un Ova y no vi mas de esta Serie???...continuo solo en manga???
 

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Barcelona
La verdad es que School Rumble es uno de los pocos animes cortos y sin sentido que me han gustado. Es un anime muy muy bueno, pero el orden de los capítulos no me queda muy claro xddd
Lo recomiendo :)
Y si alguien puede decirme tempos y OVA's me haría un buen favor... xd
 
Superior